Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El mea culpa del actor Gastón Grand, tras su violenta infracción en un peaje: "Fue un episodio lamentable"

El actor -exnovio de Juana Viale y Militta Bora- publicó un video en su cuenta de Instagram.

El mea culpa del actor Gastón Grande, tras su violento escándalo en un peaje el año pasado
El mea culpa del actor Gastón Grande, tras su violento escándalo en un peaje el año pasado

En septiembre del año pasado, el actor Gastón Grande (recordado por su papel en Malparida y sus romances con Juana Viale y Militta Bora) protagonizó un violento escándalo en la autopista Panamericana. El joven fue detenido luego de forcejear y romper una barrera, al intentar pasar sin pagar por la vía de telepeaje.

Días atrás, Grande publicó un sentido mea culpa en su cuenta personal de Instagram. “Hola, soy Gastón Grande. El año pasado protagonicé un episodio lamentable en el peaje de Campana de Autopistas del Sol, que se viralizó. Al momento de ingresar a la vía de peaje, en vez tomar la vía manual para abonar, lo hice por la vía del telePASE, evadiendo el pago del mismo”, comenzó en el clip.

“Me detuve… me bajé del auto y doblé la barrera generando una lamentable situación para todos los que estaban ahí. Debí atenerme a un largo y penoso proceso penal. Decidí a través de este video, transmitir mi testimonio de profundo arrepentimiento y concientización a la comunidad. No evadan el pago de peaje, es una obligación cuya omisión está penada por la Ley. Muchas gracias”, completó el actor.

Ver esta publicación en Instagram

Hola, soy Gastón Grande. El año pasado protagonicé un episodio lamentable en el peaje de Campana de Autopistas del Sol, que se viralizó. Al momento de ingresar a la vía de peaje, en vez tomar la Vía Manual para abonar, lo hice por la Vía del TelePASE , evadiendo el pago del mismo. Me detuve… me bajé del auto y doblé la barrera generando una lamentable situación para todos los que estaban ahi. Debí atenerme a un largo y penoso proceso penal. Decidí a través de este video, transmitir mi testimonio de profundo arrepentimiento y concientización a la comunidad. No evadan el pago de peaje, es una obligación cuya omisión está penada por la Ley. Muchas gracias.

Una publicación compartida por Gaston (@gastongrandeok) el