ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mea culpa del actor Gastón Grand, tras su violenta infracción en un peaje: "Fue un episodio lamentable"

El actor -exnovio de Juana Viale y Militta Bora- publicó un video en su cuenta de Instagram.

29 de agosto 2019, 10:00hs
El mea culpa del actor Gastón Grande, tras su violento escándalo en un peaje el año pasado
El mea culpa del actor Gastón Grande, tras su violento escándalo en un peaje el año pasado
Seguinos en Google

En septiembre del año pasado, el actor Gastón Grande (recordado por su papel en Malparida y sus romances con Juana Viale y Militta Bora) protagonizó un violento escándalo en la autopista Panamericana. El joven fue detenido luego de forcejear y romper una barrera, al intentar pasar sin pagar por la vía de telepeaje.

Días atrás, Grande publicó un sentido mea culpa en su cuenta personal de Instagram. “Hola, soy Gastón Grande. El año pasado protagonicé un episodio lamentable en el peaje de Campana de Autopistas del Sol, que se viralizó. Al momento de ingresar a la vía de peaje, en vez tomar la vía manual para abonar, lo hice por la vía del telePASE, evadiendo el pago del mismo”, comenzó en el clip.

“Me detuve… me bajé del auto y doblé la barrera generando una lamentable situación para todos los que estaban ahí. Debí atenerme a un largo y penoso proceso penal. Decidí a través de este video, transmitir mi testimonio de profundo arrepentimiento y concientización a la comunidad. No evadan el pago de peaje, es una obligación cuya omisión está penada por la Ley. Muchas gracias”, completó el actor.

Las más leídas

1

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Gastón Grande

Más notas sobre Espectáculos

Roberto Pettinato rompió el silencio tras el escándalo con Charly García: su llamativa omisión
SU VERDAD

Roberto Pettinato rompió el silencio tras el escándalo con Charly García: su llamativa omisión

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”
SU PALABRA

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”

Ferbo dice una cosa… y hace otra
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo dice una cosa… y hace otra

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • BEICO el DJ y productor argentino que marca tendencia en la música electrónica
  • Roberto Pettinato rompió el silencio tras el escándalo con Charly García: su llamativa omisión
  • Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”
  • Ferbo dice una cosa… y hace otra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit