ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Me reventó": Marley protagonizó un desopilante accidente fashion por una travesura de Mirko

El conductor terminó la entrevista en A la Barbarossa prácticamente con el torso descubierto porque su hijo le arrancó los botones.

02 de febrero 2023, 12:04hs
Video Placeholder
Marley protagonizó un desopilante accidente fashion en vivo por una travesura de Mirko
Seguinos en Google

La presencia de Marley en A la Barbarossa tenía el claro objetivo de promocionar el debut de The Challenge, reality que lo tendrá como conductor, pero terminó protagonizando un desopilante accidente fashion por una travesura de su hijo, Mirko.

El niño le saltó encima y le arrancó un botón de su canchera camisa. Tentados de la risa, padre, hijo y la conductora Georgina Barbarossa, intentaron continuar con la entrevista, pero Mirko siguió jugando sobre el papá y Marley terminó con la prenda destrozada.

EL DESOPILANTE ACCIDENTE FASHION DE MARLEY EN VIVO

Marley: -Uy, me rompió la camisa. Salió volando un botón… Estaba exigida la camisa. Después buscamos el botón. Me quedó abierta.

Georgina Barbarossa: -Te estás desnudando porque sabés que garpa… Pero te estás abrochando al revés.

Marley: -Esto no sé cómo se arregla.

Georgina: -Te arrancó todo.

Marley: -Se reventó la camisa. Me la reventó Mirko. En este programa pasando todos accidentes. ¿Me manché o no?

La humorada final de Marley fue alusiva a Sofía "Jujuy" Jiménez, que esta semana simuló haberse indispuesto en pleno programa para una campaña femenina, que tenía la misión encubierta de concientizar y hablar naturalmente de la menstruación.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

MarleyMirkoA la Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”
HONESTIDAD BRUTAL

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Ozuna lanzó “Mi Yo de Antes” (foto de prensa)
LO NUEVO

Ozuna lanzó “Mi Yo de Antes”, una emotiva canción sobre el desamor, el crecimiento y la transformación

Si la PRENDE, gana
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Si la PRENDE, gana

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”
  • MSHOW - Programa del 04/06/26 ANDREA FRIGEIRO CONDUJO LOS PREMIOS SUR 2026
  • Quién es el argentino que correrá en Mónaco junto a Franco Colapinto
  • Ozuna lanzó “Mi Yo de Antes”, una emotiva canción sobre el desamor, el crecimiento y la transformación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit