ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Me reventó": Marley protagonizó un desopilante accidente fashion por una travesura de Mirko

El conductor terminó la entrevista en A la Barbarossa prácticamente con el torso descubierto porque su hijo le arrancó los botones.

02 de febrero 2023, 12:04hs
Video Placeholder
Marley protagonizó un desopilante accidente fashion en vivo por una travesura de Mirko
Seguinos en Google

La presencia de Marley en A la Barbarossa tenía el claro objetivo de promocionar el debut de The Challenge, reality que lo tendrá como conductor, pero terminó protagonizando un desopilante accidente fashion por una travesura de su hijo, Mirko.

El niño le saltó encima y le arrancó un botón de su canchera camisa. Tentados de la risa, padre, hijo y la conductora Georgina Barbarossa, intentaron continuar con la entrevista, pero Mirko siguió jugando sobre el papá y Marley terminó con la prenda destrozada.

EL DESOPILANTE ACCIDENTE FASHION DE MARLEY EN VIVO

Marley: -Uy, me rompió la camisa. Salió volando un botón… Estaba exigida la camisa. Después buscamos el botón. Me quedó abierta.

Georgina Barbarossa: -Te estás desnudando porque sabés que garpa… Pero te estás abrochando al revés.

Marley: -Esto no sé cómo se arregla.

Georgina: -Te arrancó todo.

Marley: -Se reventó la camisa. Me la reventó Mirko. En este programa pasando todos accidentes. ¿Me manché o no?

La humorada final de Marley fue alusiva a Sofía "Jujuy" Jiménez, que esta semana simuló haberse indispuesto en pleno programa para una campaña femenina, que tenía la misión encubierta de concientizar y hablar naturalmente de la menstruación.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

MarleyMirkoA la Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit