ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Me reventó": Marley protagonizó un desopilante accidente fashion por una travesura de Mirko

El conductor terminó la entrevista en A la Barbarossa prácticamente con el torso descubierto porque su hijo le arrancó los botones.

02 de febrero 2023, 12:04hs
Video Placeholder
Marley protagonizó un desopilante accidente fashion en vivo por una travesura de Mirko
Seguinos en Google

La presencia de Marley en A la Barbarossa tenía el claro objetivo de promocionar el debut de The Challenge, reality que lo tendrá como conductor, pero terminó protagonizando un desopilante accidente fashion por una travesura de su hijo, Mirko.

El niño le saltó encima y le arrancó un botón de su canchera camisa. Tentados de la risa, padre, hijo y la conductora Georgina Barbarossa, intentaron continuar con la entrevista, pero Mirko siguió jugando sobre el papá y Marley terminó con la prenda destrozada.

EL DESOPILANTE ACCIDENTE FASHION DE MARLEY EN VIVO

Marley: -Uy, me rompió la camisa. Salió volando un botón… Estaba exigida la camisa. Después buscamos el botón. Me quedó abierta.

Georgina Barbarossa: -Te estás desnudando porque sabés que garpa… Pero te estás abrochando al revés.

Marley: -Esto no sé cómo se arregla.

Georgina: -Te arrancó todo.

Marley: -Se reventó la camisa. Me la reventó Mirko. En este programa pasando todos accidentes. ¿Me manché o no?

La humorada final de Marley fue alusiva a Sofía "Jujuy" Jiménez, que esta semana simuló haberse indispuesto en pleno programa para una campaña femenina, que tenía la misión encubierta de concientizar y hablar naturalmente de la menstruación.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

MarleyMirkoA la Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
SOBRADOS MOTIVOS

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
"ESTÁ VIVO DE MILAGRO"

Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán y crece la preocupación por la investigación

Gimena Accardi (Foto: captura eltrece)
DIVINA

Gimena Accardi celebró sus 41 años: así fue su look romántico y el festejo en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
  • María Antonieta: Belleza y guillotina, una mirada contemporánea sobre el poder
  • Caso Agostina Vega | Habló la ex de Claudio Barrelier: “Me manipuló con 42 años, imaginen a esa criatura”
  • Miss Monique anuncia su regreso a Buenos Aires con “Biorhythm”, su nuevo show audiovisual

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit