ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Me reventó": Marley protagonizó un desopilante accidente fashion por una travesura de Mirko

El conductor terminó la entrevista en A la Barbarossa prácticamente con el torso descubierto porque su hijo le arrancó los botones.

02 de febrero 2023, 12:04hs
Video Placeholder
Marley protagonizó un desopilante accidente fashion en vivo por una travesura de Mirko
Seguinos en Google

La presencia de Marley en A la Barbarossa tenía el claro objetivo de promocionar el debut de The Challenge, reality que lo tendrá como conductor, pero terminó protagonizando un desopilante accidente fashion por una travesura de su hijo, Mirko.

El niño le saltó encima y le arrancó un botón de su canchera camisa. Tentados de la risa, padre, hijo y la conductora Georgina Barbarossa, intentaron continuar con la entrevista, pero Mirko siguió jugando sobre el papá y Marley terminó con la prenda destrozada.

EL DESOPILANTE ACCIDENTE FASHION DE MARLEY EN VIVO

Marley: -Uy, me rompió la camisa. Salió volando un botón… Estaba exigida la camisa. Después buscamos el botón. Me quedó abierta.

Georgina Barbarossa: -Te estás desnudando porque sabés que garpa… Pero te estás abrochando al revés.

Marley: -Esto no sé cómo se arregla.

Georgina: -Te arrancó todo.

Marley: -Se reventó la camisa. Me la reventó Mirko. En este programa pasando todos accidentes. ¿Me manché o no?

La humorada final de Marley fue alusiva a Sofía "Jujuy" Jiménez, que esta semana simuló haberse indispuesto en pleno programa para una campaña femenina, que tenía la misión encubierta de concientizar y hablar naturalmente de la menstruación.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Wanda Nara habría dejado a Martín Migueles tras un feroz ataque de celos

Temas de la nota

MarleyMirkoA la Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa
TREMENDO

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • “Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa
  • Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit