ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Me reventó": Marley protagonizó un desopilante accidente fashion por una travesura de Mirko

El conductor terminó la entrevista en A la Barbarossa prácticamente con el torso descubierto porque su hijo le arrancó los botones.

02 de febrero 2023, 12:04hs
Video Placeholder
Marley protagonizó un desopilante accidente fashion en vivo por una travesura de Mirko
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La presencia de Marley en A la Barbarossa tenía el claro objetivo de promocionar el debut de The Challenge, reality que lo tendrá como conductor, pero terminó protagonizando un desopilante accidente fashion por una travesura de su hijo, Mirko.

El niño le saltó encima y le arrancó un botón de su canchera camisa. Tentados de la risa, padre, hijo y la conductora Georgina Barbarossa, intentaron continuar con la entrevista, pero Mirko siguió jugando sobre el papá y Marley terminó con la prenda destrozada.

EL DESOPILANTE ACCIDENTE FASHION DE MARLEY EN VIVO

Marley: -Uy, me rompió la camisa. Salió volando un botón… Estaba exigida la camisa. Después buscamos el botón. Me quedó abierta.

Georgina Barbarossa: -Te estás desnudando porque sabés que garpa… Pero te estás abrochando al revés.

Marley: -Esto no sé cómo se arregla.

Georgina: -Te arrancó todo.

Marley: -Se reventó la camisa. Me la reventó Mirko. En este programa pasando todos accidentes. ¿Me manché o no?

La humorada final de Marley fue alusiva a Sofía "Jujuy" Jiménez, que esta semana simuló haberse indispuesto en pleno programa para una campaña femenina, que tenía la misión encubierta de concientizar y hablar naturalmente de la menstruación.

Las más leídas

1

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Temas de la nota

MarleyMirkoA la Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
EL VIDEO

El picante posteo de la China Suárez sobre su relación con Mauro Icardi: “No necesito...”

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería
ESTARÍA ARREGLADO

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”
INCONDICIONAL

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Matías Cuco, cocinero: “El mejor calzone gratinado lleva pollo, muzzarella y mucho queso”
  • Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos
  • Péptidos: qué son, para qué sirven y por qué se convirtieron en uno de los activos de moda del skincare
  • Mezclar bicarbonato, sal y mandarinas: para qué sirve y por qué algunos expertos lo recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit