ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El "me gusta" de Pico Mónaco en una publicación muy especial de Pampita

Mientras los rumores de crisis continúan, el tenista tuvo una actitud de acercamiento con la diosa en Instagram. ¡Mirá!

22 de agosto 2018, 09:23hs
Pico Mónaco y Pampita
Pico Mónaco y Pampita
Seguinos en Google

Las versiones de crisis entre Carolina “Pampita” Ardohain y Pico Mónaco persisten: ellos no hablan de su situación sentimental y tampoco se muestran juntos públicamente. Eso sí, ambos se ocuparon de desmentir posibles romances con otras personas y dan indicios en las redes de que están cerca.

Ella se mostró cariñosa junto a Osvaldo, la mascota de Pico, y él respondió en una encuesta de un periodista a través de Instagram que no estaban separados.

Esta semana Pico volvió tener un gesto 2.0 que aumenta las esperanzas de una reconciliación. El extenista le puso “me gusta” a una publicación de Instagram que Pampita realizó el Día del Niño junto a sus hijos Bautista, Beltrán, Benicio y un grupo de amigos.

“¡Fin de este Día del niño! ¡¡Lo dimos todo!!! ¡¡Jaja!! ¡Fuimos más niños que nunca! ¡No nos olvidemos de jugar y de soñar como niños! ¡No perdamos la magia y la inocencia!”, escribió la top junto al álbum de fotos que la muestran feliz con sus hijos, a quienes Pico siempre les ha expresado su cariño.

¿Llegará finalmente la reconciliación?

El "me gusta" de Pico Mónaco en una publicación muy especial de Pampita
El "me gusta" de Pico Mónaco en una publicación muy especial de Pampita
View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Pico MónacoPampitaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MAMÁ SIEMPRE

Carmen Barbieri defendió a Fede Bal tras el descargo de Barbie Vélez: “Habló con mucho dolor”

Hay vasos… y después están los de Hudson
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay vasos… y después están los de Hudson

Por Brand News Team
POLIFACÉTICA. Rocío Igarzábal es actriz y cantante (Foto: Instagram).
SU REACCIÓN

Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es el fandom lifestyle: la tendencia que transforma pasiones de la infancia y el caso Harry Potter
  • Sin tierra ni maceta: las 4 plantas de interior que crecen en agua y resisten el frío
  • Carmen Barbieri defendió a Fede Bal tras el descargo de Barbie Vélez: “Habló con mucho dolor”
  • Hay vasos… y después están los de Hudson

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit