ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El "me gusta" de Pico Mónaco en una publicación muy especial de Pampita

Mientras los rumores de crisis continúan, el tenista tuvo una actitud de acercamiento con la diosa en Instagram. ¡Mirá!

22 de agosto 2018, 09:23hs
Pico Mónaco y Pampita
Pico Mónaco y Pampita
Seguinos en Google

Las versiones de crisis entre Carolina “Pampita” Ardohain y Pico Mónaco persisten: ellos no hablan de su situación sentimental y tampoco se muestran juntos públicamente. Eso sí, ambos se ocuparon de desmentir posibles romances con otras personas y dan indicios en las redes de que están cerca.

Ella se mostró cariñosa junto a Osvaldo, la mascota de Pico, y él respondió en una encuesta de un periodista a través de Instagram que no estaban separados.

Esta semana Pico volvió tener un gesto 2.0 que aumenta las esperanzas de una reconciliación. El extenista le puso “me gusta” a una publicación de Instagram que Pampita realizó el Día del Niño junto a sus hijos Bautista, Beltrán, Benicio y un grupo de amigos.

“¡Fin de este Día del niño! ¡¡Lo dimos todo!!! ¡¡Jaja!! ¡Fuimos más niños que nunca! ¡No nos olvidemos de jugar y de soñar como niños! ¡No perdamos la magia y la inocencia!”, escribió la top junto al álbum de fotos que la muestran feliz con sus hijos, a quienes Pico siempre les ha expresado su cariño.

¿Llegará finalmente la reconciliación?

El "me gusta" de Pico Mónaco en una publicación muy especial de Pampita
El "me gusta" de Pico Mónaco en una publicación muy especial de Pampita
View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

3

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

4

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

5

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

Temas de la nota

Pico MónacoPampitaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Pamela Pombo y Patricio Albacete se casaron e hicieron una fiesta excéntrica. (Foto: gentileza Pamela Pombo)
UN CALVARIO

Pamela Pombo sumó una grave acusación contra Patricio Albacete: “Le confió absolutamente todo su dinero”

Luis Ventura y Wanda Nara
MIRÁ VOS

Premios Martín Fierro 2026: Luis Ventura sorprendió al votar a Wanda Nara como la mejor conductora de la TV

“No lo podía creer”: Jujuy Jiménez reveló la drástica decisión de su nuevo novio y sorprendió a todos
ESTÁN A PLENO

“No lo podía creer”: Jujuy Jiménez reveló la drástica decisión de su nuevo novio y sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pamela Pombo sumó una grave acusación contra Patricio Albacete: “Le confió absolutamente todo su dinero”
  • Premios Martín Fierro 2026: Luis Ventura sorprendió al votar a Wanda Nara como la mejor conductora de la TV
  • “No lo podía creer”: Jujuy Jiménez reveló la drástica decisión de su nuevo novio y sorprendió a todos
  • El polémico video de García Moritán tras la separación de Pampita que dio que hablar: “Vergüenza”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit