ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El "me gusta" de Jimena Barón al doloroso posteo de Juan Martín del Potro

Luego de que el tenista compartiera su tristeza con sus seguidores, su exnovia le dejó un corazoncito en Instagram.

17 de febrero 2018, 14:26hs
El "me gusta" de Jimena Barón al doloroso posteo de Juan Martín del Potro (Fotos: Instagram)
El "me gusta" de Jimena Barón al doloroso posteo de Juan Martín del Potro (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Con el dolor marcado a flor de piel por la partida de su perro, quien lo acompañó por casi una década, Juan Martín del Potro (29) compartió la tristeza con sus seguidores de Instagram... y su ex novia, Jimena Barón (30), lo acompañó con un lindo gesto en las redes. 

"Te voy a extrañar mucho, compañero fiel. Me acompañaste en estos casi 10 años, me esperaste con alegría después de cada viaje, me protegiste, hiciste feliz a una familia entera y hoy te vas a descansar en paz dejando tu huella en mi corazón. Adiós, César", escribió el tenista junto a una foto en la que se lo ve sonriendo con su querida mascota. 

A los pocos minutos de subir la emotiva publicación, sus fans comenzaron a plasmar en su muro mensajes de cariño y fuerzas por este difícil momento. Sin embargo, la atención se puso en el "me gusta" de la cantante, a días de confirmar su separación del Del Potro.

De esta manera, la artista volvió a reafirmar el cariño que siente por Juan Martín y el buen vínculo que mantienen, pese a haberle puesto punto final a su noviazgo de casi un año: "Nuestro final es porque tenemos como prioridad número uno el laburo", había explicado, en diálogo con Morfi, todos a la mesa, sobre los motivos de esta ruptura.

El "me gusta" de Jimena Barón al doloroso posteo de Juan Martín del Potro
El "me gusta" de Jimena Barón al doloroso posteo de Juan Martín del Potro

Foto: Instagram. 

Las más leídas

1

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

2

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

3

Pampita revela su rutina de piel: solo 3 pasos que toman 5 minutos

4

Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta

5

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Temas de la nota

Juan Martín del PotroJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura de América TV.
AMOR ETERNO

Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá: “Tenía sus cositas, pero nada grave”

Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente
NO SE LE ESCAPA NADA

Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente

Carlos Rottemberg repasó su carrera: cumplió 50 años como productor teatral en Buenos Aires
TRAYECTORIA

Medio siglo como productor en Buenos Aires y 48 en Mar del Plata: así fue la carrera de Carlos Rottemberg

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá: “Tenía sus cositas, pero nada grave”
  • Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente
  • Medio siglo como productor en Buenos Aires y 48 en Mar del Plata: así fue la carrera de Carlos Rottemberg
  • Thiago Medina mostró las cicatrices en vivo, a cinco meses del grave accidente en moto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit