ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El "me gusta" de Jimena Barón al doloroso posteo de Juan Martín del Potro

Luego de que el tenista compartiera su tristeza con sus seguidores, su exnovia le dejó un corazoncito en Instagram.

17 de febrero 2018, 14:26hs
El "me gusta" de Jimena Barón al doloroso posteo de Juan Martín del Potro (Fotos: Instagram)
El "me gusta" de Jimena Barón al doloroso posteo de Juan Martín del Potro (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Con el dolor marcado a flor de piel por la partida de su perro, quien lo acompañó por casi una década, Juan Martín del Potro (29) compartió la tristeza con sus seguidores de Instagram... y su ex novia, Jimena Barón (30), lo acompañó con un lindo gesto en las redes. 

"Te voy a extrañar mucho, compañero fiel. Me acompañaste en estos casi 10 años, me esperaste con alegría después de cada viaje, me protegiste, hiciste feliz a una familia entera y hoy te vas a descansar en paz dejando tu huella en mi corazón. Adiós, César", escribió el tenista junto a una foto en la que se lo ve sonriendo con su querida mascota. 

A los pocos minutos de subir la emotiva publicación, sus fans comenzaron a plasmar en su muro mensajes de cariño y fuerzas por este difícil momento. Sin embargo, la atención se puso en el "me gusta" de la cantante, a días de confirmar su separación del Del Potro.

De esta manera, la artista volvió a reafirmar el cariño que siente por Juan Martín y el buen vínculo que mantienen, pese a haberle puesto punto final a su noviazgo de casi un año: "Nuestro final es porque tenemos como prioridad número uno el laburo", había explicado, en diálogo con Morfi, todos a la mesa, sobre los motivos de esta ruptura.

El "me gusta" de Jimena Barón al doloroso posteo de Juan Martín del Potro
El "me gusta" de Jimena Barón al doloroso posteo de Juan Martín del Potro

Foto: Instagram. 

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Juan Martín del PotroJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @rodridepaul
EL HILO QUE LOS UNE

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: el gesto íntimo que confirmó su conexión más allá del escenario

Murió Noelia Castillo Ramos: qué se sabe sobre el caso de eutanasia de la española de 25 años | Créditos: El País
IMPACTO MUNDIAL

Cómo es el proyecto de eutanasia en Argentina tras el caso de Noelia Castillo Ramos, que murió a los 25 años

Mavinga rompió en llanto y reveló el motivo de su abandono (captura de Telefe, Gran Hermano)

Mavinga reveló el verdadero motivo por el que abandonó Gran Hermano Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: el gesto íntimo que confirmó su conexión más allá del escenario
  • Mavinga reveló el verdadero motivo por el que abandonó Gran Hermano Generación Dorada
  • Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes
  • Karina Jelinek festejó su cumpleaños con Flor Parise: las fotos de todos los famosos invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit