ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El "me gusta" de Jimena Barón al doloroso posteo de Juan Martín del Potro

Luego de que el tenista compartiera su tristeza con sus seguidores, su exnovia le dejó un corazoncito en Instagram.

17 de febrero 2018, 14:26hs
El "me gusta" de Jimena Barón al doloroso posteo de Juan Martín del Potro (Fotos: Instagram)
El "me gusta" de Jimena Barón al doloroso posteo de Juan Martín del Potro (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Con el dolor marcado a flor de piel por la partida de su perro, quien lo acompañó por casi una década, Juan Martín del Potro (29) compartió la tristeza con sus seguidores de Instagram... y su ex novia, Jimena Barón (30), lo acompañó con un lindo gesto en las redes. 

"Te voy a extrañar mucho, compañero fiel. Me acompañaste en estos casi 10 años, me esperaste con alegría después de cada viaje, me protegiste, hiciste feliz a una familia entera y hoy te vas a descansar en paz dejando tu huella en mi corazón. Adiós, César", escribió el tenista junto a una foto en la que se lo ve sonriendo con su querida mascota. 

A los pocos minutos de subir la emotiva publicación, sus fans comenzaron a plasmar en su muro mensajes de cariño y fuerzas por este difícil momento. Sin embargo, la atención se puso en el "me gusta" de la cantante, a días de confirmar su separación del Del Potro.

De esta manera, la artista volvió a reafirmar el cariño que siente por Juan Martín y el buen vínculo que mantienen, pese a haberle puesto punto final a su noviazgo de casi un año: "Nuestro final es porque tenemos como prioridad número uno el laburo", había explicado, en diálogo con Morfi, todos a la mesa, sobre los motivos de esta ruptura.

El "me gusta" de Jimena Barón al doloroso posteo de Juan Martín del Potro
El "me gusta" de Jimena Barón al doloroso posteo de Juan Martín del Potro

Foto: Instagram. 

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Juan Martín del PotroJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala (capturas de Instagram)
LA FIESTA DE LA MÚSICA

Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala y cuál es el lineup confirmado

Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"
FILOSO

Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"

Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia (captura de América y Telefe)
VENTILARON

Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia y por qué Manuel Ibero fue a su casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Insomnio de pareja: una comedia íntima que revela secretos y risas
  • Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala y cuál es el lineup confirmado
  • Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"
  • MSHOW - Programa del 14/05/26 MIRIAM LANZONI Y SERGIO SURRACO EN “DISGUSTO”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit