Me casé con un boludo: las primeras fotos de la nueva película de Adrián Suar y Valeria Bertuccelli

El 17 de marzo llega al cine esta comedia con la dupla que la rompió en Un novio para mi mujer. ¡Las imágenes!

Falta poco más de un mes para que Adrián Suar y Valeria Bertuccelli vuelvan a la pantalla grande con otra comedia que promete. Y mucho.

Me casé con un boludo se estrenará en los cines el 17 de marzo y en esta nota podés ver las primeras fotos oficiales con algunas escenas de la película dirigida por Juan Taratuto.

Fabián (Suar), es un súper famoso, y Florencia (Bertuccelli), una desconocida. Tras la alegría inicial del casamiento, ella se dará cuenta que unió su vida con alguien con muy (¡pero muy!) pocas luces y ése será el desencadenante para que él comience sus planes para reconquistarla.

"Mi personaje es casi una megaestrella que tiene una manera de mostrarse en los medios, en el set de filmación, pero de puertas para adentro es muy distinto. Parece un tipo más centrado, ubicado, de cierta intelectualidad, y ya casados, Florencia ahí se da cuenta de que se casó con un boludo", contó Suar durante los meses de la filmación. "Mi personaje se da cuenta de que se enamoró de un salame total, que se equivocó", agregó la actriz que le dio vida a La Tana Ferro en Un novio para mi mujer.

Esta genial dupla está preparada para volver a la pantalla grande con ME CASÉ CON UN BOLUDO ¿Tenés pensado ir a verla?

Una foto publicada por Ciudad.com (@ciudadcom) el