ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Me casé con un boludo: las primeras fotos de la nueva película de Adrián Suar y Valeria Bertuccelli

El 17 de marzo llega al cine esta comedia con la dupla que la rompió en Un novio para mi mujer. ¡Las imágenes!

05 de febrero 2016, 15:58hs
Me casé con un boludo: las primeras fotos de la nueva película de Adrián Suar y Valeria Bertuccelli
Seguinos en

Falta poco más de un mes para que Adrián Suar y Valeria Bertuccelli vuelvan a la pantalla grande con otra comedia que promete. Y mucho.

Me casé con un boludo se estrenará en los cines el 17 de marzo y en esta nota podés ver las primeras fotos oficiales con algunas escenas de la película dirigida por Juan Taratuto.

Fabián (Suar), es un súper famoso, y Florencia (Bertuccelli), una desconocida. Tras la alegría inicial del casamiento, ella se dará cuenta que unió su vida con alguien con muy (¡pero muy!) pocas luces y ése será el desencadenante para que él comience sus planes para reconquistarla.

"Mi personaje es casi una megaestrella que tiene una manera de mostrarse en los medios, en el set de filmación, pero de puertas para adentro es muy distinto. Parece un tipo más centrado, ubicado, de cierta intelectualidad, y ya casados, Florencia ahí se da cuenta de que se casó con un boludo", contó Suar durante los meses de la filmación. "Mi personaje se da cuenta de que se enamoró de un salame total, que se equivocó", agregó la actriz que le dio vida a La Tana Ferro en Un novio para mi mujer.

View this post on Instagram

A post shared by Ciudad Magazine (@ciudad_magazine)

Jajajajja que buena dupla. Ya me hacen reír. https://t.co/h9SOoaoWBj

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) February 2, 2016

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Valeria BertuccelliAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

El enojo de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron si Mauro Icardi mantiene a sus hijos
NO LE GUSTÓ NADA

El enojo de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron si Mauro Icardi mantiene a sus hijos

Ekaterina Ojeda, China Suárez y Mauro Icardi (Fotos: captura América TV y Instagram @mauroicardi)
¡UY!

¡Bomba! Ekaterina quiso volver entrar al VIP de Mauro Icardi y por culpa de la China Suárez todo terminó de la peor manera

Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo
MIRÁ QUÉ DIJO

Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El enojo de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron si Mauro Icardi mantiene a sus hijos
  • ¡Bomba! Ekaterina quiso volver entrar al VIP de Mauro Icardi y por culpa de la China Suárez todo terminó de la peor manera
  • Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo
  • Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit