ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

McCartney volverá a los escenarios luego de tres años con su "Got Back Tour"

La gira será por trece ciudades de los Estados Unidos.

18 de febrero 2022, 14:33hs
McCartney volverá a los escenarios luego de tres años con su Got Back Tour
McCartney volverá a los escenarios luego de tres años con su Got Back Tour
Seguinos en Google

El músico y multiinstrumentista Paul McCartney comenzará a fines de abril próximo su "Got Back Tour" a través de trece ciudades de Estados Unidos, en lo que será su regreso a los escenarios a tres años de sus últimas presentaciones en vivo con "Freshen Up", la gira que lo trajo a la Argentina en marzo de 2019.

Con un nombre que alude a "Get Back", el exitoso documental dirigido por Peter Jackson sobre The Beatles y su preparación de "Let It Be" -el último trabajo de estudio de la emblemática banda-, la serie de catorce conciertos se extenderá hasta el 16 de junio, según informó el sitio especializado Variety.

"Al finalizar el último tour dije que los vería una próxima vez. Dije que volvería a encontrarme con ustedes. Bueno, volví", lanzó McCartney en un anuncio que circuló en redes sociales.

La gira pasará por una variedad de estadios en distintos puntos que hasta ahora no habían recibido nunca al artista inglés, como Spokane, Hollywood (Florida), Knoxville (Tennessee) y Winston-Salem (Carolina del Norte).

Además, el exbeatle visitará Los Ángeles, Baltimore -donde tocó por última vez con el cuarteto de Liverpool en 1964-, Fort Worth, Boston, Seattle y Oakland, entre más.

Se trata de la primera vez desde hace tres años, y con la emergencia sanitaria de la pandemia de Covid-19 en el medio, que McCartney ofrecerá shows en vivo tras su último tour, un compendio de 39 fechas en el 2019.

En dicha ocasión, el legendario músico que se mantiene activo a sus 79 años brindó un colosal concierto en el porteño Campo de Polo Argentino con motivo de la presentación del álbum "Egypt Station", en lo que fue su cuarta visita al país.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Paul McCartney

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@rocioroblesok y @elchuecosuar)
ENAMORADOS

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026
  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit