ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maypi se sinceró tras su salida de GH: "No me enamoré de Nicolás, pero lo quiero seguir conociendo"

La sensual morocha y última eliminada del reality, habló de su relación con el boxeador y sus deseos a futuro. El video.

09 de julio 2015, 20:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de la apasionante última gala de expulsión que se vivió en la casa de Gran Hermano 2015 y que terminó con María Paz afuera de la casa con el 56,6% de los votos, la modelo estuvo como invitada en el Debate de Gran Hermano y habló de su relación con Nicolás.

“Estamos de novios porque ya convivimos y dormimos todas las noches juntos. Y cuando salgamos, queremos seguir la relación afuera”, decía Maypi, tiempo atrás, en diálogo con Jorge Rial.

Sin embargo, en el ciclo de América se mostró más cauta. “¿Te enamoraste de Nico?”, le preguntó Pamela David. A lo que la última eliminada respondió: “No, no me enamoré pero porque siento que tengo que conocer por completo a alguien para enamorarme… o por lo menos un poco más afuera, saber quién es, cómo es su familia, su gente”.

Pese a su fuerte declaración, la invitada compartió sus deseos de seguir manteniendo contacto con el boxeador cuando ambos estén afuera del juego: “Tuve muchas charlas con él sobre que no le decía ‘te amo’ porque no lo amo, porque siento que lo quiero un montón, que lo quiero seguir conociendo y ojalá se dé que se dé que podamos tener una relación divina”, cerró.

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

3

Tini Stoessel habló por primera vez de la pérdida de un embarazo con Rodrigo de Paul

4

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

5

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”

Temas de la nota

Maipi de Gran Hermano 2015María Paz de Gran Hermano 2015Nicolás de Gran Hermano 2015Maypi de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa (Foto: captuas América y eltrece)
CURIOSO

Marcelo Tinelli celebró su cumpleaños en familia y un detalle sobre Milett Figueroa llamó la atención

Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada
TODOS LOS DETALLES

Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada

Fulminaron a Tomás Dente por exponer al aire a su producción: “Podés ser de todo, menos un botón”
NO SE LA DEJARON PASAR

Fulminaron a Tomás Dente por exponer al aire a su producción: “Podés ser de todo, menos un botón”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli celebró su cumpleaños en familia y un detalle sobre Milett Figueroa llamó la atención
  • Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada
  • Fulminaron a Tomás Dente por exponer al aire a su producción: “Podés ser de todo, menos un botón”
  • Tierno video: el desfile de Venezia Caniggia que enloqueció a su mamá Melody Luz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit