ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maypi se sinceró tras su salida de GH: "No me enamoré de Nicolás, pero lo quiero seguir conociendo"

La sensual morocha y última eliminada del reality, habló de su relación con el boxeador y sus deseos a futuro. El video.

09 de julio 2015, 20:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de la apasionante última gala de expulsión que se vivió en la casa de Gran Hermano 2015 y que terminó con María Paz afuera de la casa con el 56,6% de los votos, la modelo estuvo como invitada en el Debate de Gran Hermano y habló de su relación con Nicolás.

“Estamos de novios porque ya convivimos y dormimos todas las noches juntos. Y cuando salgamos, queremos seguir la relación afuera”, decía Maypi, tiempo atrás, en diálogo con Jorge Rial.

Sin embargo, en el ciclo de América se mostró más cauta. “¿Te enamoraste de Nico?”, le preguntó Pamela David. A lo que la última eliminada respondió: “No, no me enamoré pero porque siento que tengo que conocer por completo a alguien para enamorarme… o por lo menos un poco más afuera, saber quién es, cómo es su familia, su gente”.

Pese a su fuerte declaración, la invitada compartió sus deseos de seguir manteniendo contacto con el boxeador cuando ambos estén afuera del juego: “Tuve muchas charlas con él sobre que no le decía ‘te amo’ porque no lo amo, porque siento que lo quiero un montón, que lo quiero seguir conociendo y ojalá se dé que se dé que podamos tener una relación divina”, cerró.

Las más leídas

1

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

2

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

3

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

4

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

5

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Temas de la nota

Maipi de Gran Hermano 2015María Paz de Gran Hermano 2015Nicolás de Gran Hermano 2015Maypi de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión | Créditos: Instagram @enzoaguilarokk
AFIANZADO

Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión

Robert Duvall murió a los 95 años. (Foto: Web)
DOLOR

Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994

Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”
¡SON MUCHOS!

Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión
  • Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994
  • Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”
  • Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit