ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maypi reveló que Nicolás de GH se fue de su casa sin avisarle y confirmó la separación: "Afuera la realidad es otra y la convivencia se hizo difícil, nos desenamoramos los dos"

Una de las parejas que se había formado en el reality le puso punto final a la relación más pronto que tarde. Los motivos.

15 de septiembre 2015, 17:58hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Todo era amor y demostraciones de cariño dentro de Gran Hermano 2015. Pero las cosas cambiaron una vez que María Paz Delgado y Nicolás Conte salieron del reality.

Primero fue la modelo quien quedó eliminada del juego por decisión del púbico. Luego, y ante la necesidad de reencontrarse con quien aseguraba era su "verdadero amor" -de hecho, le comentó a Mariano Berón que quería casarse con ella- el chico oriundo de Santiago del Estero optó por irse de la casa por voluntad propia.

Del otro lado, Maypi lo esperaba ansiosa para comenzar un amor sin cámaras: Y no faltó nada: desde una rápida convivencia, tiernas selfies que publicaban en Twitter recién levantados, fotos infragantis en la puerta de un albergue transitorio y hasta presentación familiar, fueron varios de los condimentos que esta -ahora- expareja vivió en poco tiempo.

María Paz Delgado: “Está claro que tuvimos una crisis… estamos en una crisis, en la que decidimos separarnos. No estamos más de novios (...). Nico decidió irse de casa pero ya lo veníamos hablando. El día que se fue de casa, se fue sin avisármelo pero habíamos tenido una crisis ese día y él pensó que lo mejor para la pareja era que no viviéramos más juntos".

Hasta que la realidad confirmó lo que muchos -incluso Jorge Rial- especulaban: que este romance tenía fecha de vencimiento antes de lo pensado. Y así fue.

Sentados en el piso de Intrusos, María Paz fue la primera en dar cuenta de su nuevo presente sentimental: “Está claro que tuvimos una crisis… estamos en una crisis, en la que decidimos separarnos. No estamos más de novios”, reveló en el ciclo de América.

Nicolás Conte: “Es algo que veníamos hablando, no es de un día para el otro. No es algo lindo, es triste. Por ahí, nosotros le pusimos muchas ganas pero la verdad es que acá la realidad es otra, no es lo mismo que en Gran Hermano. No hay tiempo para estar de novios y disfrutarnos el uno al otro y la convivencia es difícil. Pero lo importante de todo esto es que nos queremos mucho y nos apoyamos”.

Por su parte, el boxeador destacó que, a pesar de no estar más juntos, el cariño persiste: “Es algo que veníamos hablando, no es de un día para el otro. No es algo lindo, es triste. Por ahí, nosotros le pusimos muchas ganas, pero la verdad es que acá la realidad es otra, no es lo mismo que en Gran Hermano. No hay tiempo para estar de novios y disfrutarnos el uno al otro y la convivencia es difícil. Pero lo importante de todo esto es que nos queremos mucho y nos apoyamos”.

A lo que la morocha agregó: “Nos quisimos mucho, intentamos e intentamos y a las tres semanas decidimos que Nico se iba a ir de casa, que era lo mejor para ayudarnos como pareja, a ver si funcionaba”.

Por último, Maypi cerró: “Él decidió irse de casa, pero ya lo veníamos hablando. Ese día se fue sin avisármelo, pero habíamos tenido una crisis y Nico tomó la determinación de que lo mejor para la pareja era que no viviéramos más juntos. Después seguimos juntos una semana y pico más, pero no funcionó la pareja. Lo que nos pasó es que nos desenamoramos los dos y cuando no hay amor, hay muchas cosas que no te bancás”. 

¿Será definitivo?

Las más leídas

1

La sorpresiva reacción de Lali Espósito a un video de Britney Spears al borde de la censura

2

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

3

¿Volvería a chonguear? Sabrina Rojas lanzó una picante frase sobre Luciano Castro

4

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

María Paz DelgadoNicolás Conte

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas le tiró un centro a Franco Mastantuono tras el rumor de affaire: “Ojalá que...”
HONESTIDAD BRUTAL

Sabrina Rojas le tiró un centro a Franco Mastantuono tras el rumor de affaire: “Ojalá que...”

Levantaron la perimetral a Facundo Moyano en la causa que involucra a Candela Arizaga: “Acá no hay víctima”
ROMPIÓ EL SILENCIO

Levantaron la perimetral a Facundo Moyano en la causa que involucra a Candela Arizaga: “Acá no hay víctima”

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FOGOSOS

Wanda Nara blanqueó su relación con Martín Migueles: las fotos más íntimas e inéditas de la pareja

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas le tiró un centro a Franco Mastantuono tras el rumor de affaire: “Ojalá que...”
  • Levantaron la perimetral a Facundo Moyano en la causa que involucra a Candela Arizaga: “Acá no hay víctima”
  • Wanda Nara blanqueó su relación con Martín Migueles: las fotos más íntimas e inéditas de la pareja
  • NUEVO DÍA - Programa del 26/10/26 ADRIANA BRODSKY, LOS SECRETOS DE UNA FIGURA INOLVIDABLE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit