ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maypi reveló que Nicolás de GH se fue de su casa sin avisarle y confirmó la separación: "Afuera la realidad es otra y la convivencia se hizo difícil, nos desenamoramos los dos"

Una de las parejas que se había formado en el reality le puso punto final a la relación más pronto que tarde. Los motivos.

15 de septiembre 2015, 17:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Todo era amor y demostraciones de cariño dentro de Gran Hermano 2015. Pero las cosas cambiaron una vez que María Paz Delgado y Nicolás Conte salieron del reality.

Primero fue la modelo quien quedó eliminada del juego por decisión del púbico. Luego, y ante la necesidad de reencontrarse con quien aseguraba era su "verdadero amor" -de hecho, le comentó a Mariano Berón que quería casarse con ella- el chico oriundo de Santiago del Estero optó por irse de la casa por voluntad propia.

Del otro lado, Maypi lo esperaba ansiosa para comenzar un amor sin cámaras: Y no faltó nada: desde una rápida convivencia, tiernas selfies que publicaban en Twitter recién levantados, fotos infragantis en la puerta de un albergue transitorio y hasta presentación familiar, fueron varios de los condimentos que esta -ahora- expareja vivió en poco tiempo.

María Paz Delgado: “Está claro que tuvimos una crisis… estamos en una crisis, en la que decidimos separarnos. No estamos más de novios (...). Nico decidió irse de casa pero ya lo veníamos hablando. El día que se fue de casa, se fue sin avisármelo pero habíamos tenido una crisis ese día y él pensó que lo mejor para la pareja era que no viviéramos más juntos".

Hasta que la realidad confirmó lo que muchos -incluso Jorge Rial- especulaban: que este romance tenía fecha de vencimiento antes de lo pensado. Y así fue.

Sentados en el piso de Intrusos, María Paz fue la primera en dar cuenta de su nuevo presente sentimental: “Está claro que tuvimos una crisis… estamos en una crisis, en la que decidimos separarnos. No estamos más de novios”, reveló en el ciclo de América.

Nicolás Conte: “Es algo que veníamos hablando, no es de un día para el otro. No es algo lindo, es triste. Por ahí, nosotros le pusimos muchas ganas pero la verdad es que acá la realidad es otra, no es lo mismo que en Gran Hermano. No hay tiempo para estar de novios y disfrutarnos el uno al otro y la convivencia es difícil. Pero lo importante de todo esto es que nos queremos mucho y nos apoyamos”.

Por su parte, el boxeador destacó que, a pesar de no estar más juntos, el cariño persiste: “Es algo que veníamos hablando, no es de un día para el otro. No es algo lindo, es triste. Por ahí, nosotros le pusimos muchas ganas, pero la verdad es que acá la realidad es otra, no es lo mismo que en Gran Hermano. No hay tiempo para estar de novios y disfrutarnos el uno al otro y la convivencia es difícil. Pero lo importante de todo esto es que nos queremos mucho y nos apoyamos”.

A lo que la morocha agregó: “Nos quisimos mucho, intentamos e intentamos y a las tres semanas decidimos que Nico se iba a ir de casa, que era lo mejor para ayudarnos como pareja, a ver si funcionaba”.

Por último, Maypi cerró: “Él decidió irse de casa, pero ya lo veníamos hablando. Ese día se fue sin avisármelo, pero habíamos tenido una crisis y Nico tomó la determinación de que lo mejor para la pareja era que no viviéramos más juntos. Después seguimos juntos una semana y pico más, pero no funcionó la pareja. Lo que nos pasó es que nos desenamoramos los dos y cuando no hay amor, hay muchas cosas que no te bancás”. 

¿Será definitivo?

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

María Paz DelgadoNicolás Conte

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito y Cris Morena fueron a ver Charlie y la Fábrica de Chocolate. (Foto: Movilpress)
ENTRÁ Y MIRÁ

Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo
"ESTÁ PROVOCANDO A WANDA"

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Sol Abraham (Foto: captura Telefe)
SE PICÓ

Escándalo en Gran Hermano: quisieron envenenar a Sol Abraham y buscan al culpable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luli Pampín llega al Movistar Arena: así será “Millones de Gracias World Tour”
  • Moonline: la girlband argentina que debutó con Arde, el tema que revolucionó las redes
  • Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos
  • Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit