Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Maypi recordó el piquito con Tinelli: "Es un hombre hermoso, pero nunca me invitó a salir... ¡ojalá!"

La bella modelo, última expulsada en Gran Hermano, habló de su pasado como bailarina de ShowMatch. Y despilfarró piropos al conductor de El Trece...

Maipi de Gran Hermano habló del piquito que se dio con Marcelo Tinelli y lo halagó: "Es un hombre hermoso"

El parecido de María Paz Delgado con Paula Robles y Sol Calabró despertó la curiosidad en Intrusos, luego de que saliera a la luz el video en que Marcelo Tinelli le dio un piquito en el marco de algunos juegos al aire del -ya lejano- Bailando 2010. La última eliminada de Gran Hermano 2015 visitó a Jorge Rial y, además de hacer un balance de su participación en el reality, se despachó con elogios para el conductor de ShowMatch.

"No me tocó de estar con Marcelo en Tequila. Nunca me invitó a salir, ojalá. No voy a decir que es un horror. Es un hombre hermoso, obvio. Es lindo, es un hombre que llama la atención, se viste bien, tiene onda y es re buena persona".

La modelo fue parte del cuerpo de bailarinas de Ideas del Sur y el beso se produjo en el contexto de una publicidad de pasta dental, cuandoTinelli estaba soltero. "No volví a ver el video, pero me acuerdo porque fue el único beso que me di con Tinelli, así que me lo acuerdo. (…) Ya había pasado con Maravilla Martínez".

Pícaro, Rial bromeó con que el beso fue más extenso que los otros, y Maypi aventuró: "Puede ser que dé piquitos distintos, no sé". Luego, la morocha confesó que suele ir a bailar a Tequila, pero aclaró: "Las veces que Marcelo fue, cuando estaba soltero, él estaba en el vip, y yo no estoy siempre en el vip. No me tocó de estar con Marcelo en Tequila. Nunca me invitó a salir, ¡ojalá! No voy a decir que es un horror. Es un hombre hermoso, obvio. Es lindo, es un hombre que llama la atención, se viste bien, tiene onda y es re buena persona".

Lo pasado, pisado... ¿ejem, ejem?