Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Maypi y Nicolás de Gran Hermano, en crisis de convivencia: ¿hay un tercero "millonario" en discordia?

La parejita que nació en el reality estuvo en Desayuno americano donde revelaron que optaron por vivir en casas separadas. Qué dijo ella sobre la versión de un affaire con un empresario.

Maypi y Nicolás de Gran Hermano en crisis de convivencia

Compartir el mismo techo suele ser una prueba de fuego para cualquier pareja. Maypi Delgado y Nicolás Conte, tras haber salido ambos de la casa de Gran Hermano y a pocos meses de conocerse, comprobaron porque la convivencia a veces mata el amor.

"Primero, no hay tiempo de un tercero porque estamos 24 horas del día pegados. Hay alguien que está pasando información que no existe. Renové el contrato del departamento chiquitito que alquilo en Belgrano cuando salí de la casa. No me voy a ir a Puerto Madero, no tengo nadie que me banque", afirmó Maypi.

Invitados a Desayuno americano, los "hermanitos" negaron que estén separados y dieron detalles de la decisión de vivir en lugares separadas: "Tuvimos una pequeña crisis por el tema de la convivencia", contó la modelo, y se explayó sobre la situación que hoy tiene a él viviendo en el hotel donde se alojan los participantes del reality al salir de la famosa casa, mientras ella continúa en su departamento de Belgrano.

"Estamos demasiadas horas juntos. Cuando estábamos en la casa de Gran Hermano no teníamos compromisos, amistades… y cuando vino a visitarlo la familia de él, tomó la decisión que era mejor que viviera en otro lado para poder llevarnos mejor como pareja", afirmó la morocha. "Estamos como deberíamos haber estado desde un principio", la apoyó el santiagueño.

Pero las risas corrieron de lado cuando Pamela David quiso saber sobre una versión, que se dio en Intrusos, y que indicaba que Maypi había "cambiado" al boxeador por un empresario le costearía un departamento en Puerto Madero. "Primero, no hay tiempo de un tercero porque estamos 24 horas del día pegados. Hay alguien que está pasando información que no existe. Renové el contrato del departamento chiquitito que alquilo en Belgrano cuando salí de la casa. No me voy a ir a Puerto Madero, no tengo nadie que me banque", sostuvo, con el apoyo de Nico que aseguró que tales rumores son de "gente que nos envidia".

Para echar por tierra su ruptura, Maypi y Nicolás terminaron dándose un besazo. ¡Que viva el amor… en casas separadas!