Maypi y Nicolás de GH 2015 celebraron el cumple de la morocha… ¡en el cuarto rojo!

La producción acondicionó el lugar cual habitación de hotel alojamiento y les permitió tener un poco más de intimidad. 

¡Noche de pasión en TV! Maipi y Nicolás de GH 2015 celebraron el cumple de la morocha… ¡en el cuarto rojo!

El concepto de intimidad y Gran Hermano no van de la mano, y los participantes lo tienen claro cuando se postulan. Ni en el baño, ni en la ducha, ni en la cama, ni en ningún lado. Peeero (siempre hay un pero) esta vez la producción decidió darles a María Paz y Nicolás un cierto resguardo, al menos de sus compañeros de casa.

El cuarto rojo fue acondicionado con una cama matrimonial, luces bajas y algunas velas. Además, Maipi y Nicolás tuvieron una botella de champán para brindar por su romance.

Para celebrar el cumpleaños de la morocha, la parejita fue sorprendida con un detalle muy especial. El famoso cuarto rojo fue acondicionado con una cama matrimonial, luces bajas y algunas velas al mejor estilo hotel alojamiento.

Pero eso no fue todo. Además, Maypi y Nicolás tuvieron una botella de champán para brindar por su mediático romance. Embelesado, el santiagueño le declaró todo su amor. “Mi conejito hermoso, te quiero con todo mi corazón”, le dijo el muchacho, entre besos y mimos, registrados por las cámaras hasta que cortaron la transmisión.