ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maypi y Nicolás de GH 2015 celebraron el cumple de la morocha… ¡en el cuarto rojo!

La producción acondicionó el lugar cual habitación de hotel alojamiento y les permitió tener un poco más de intimidad.

28 de mayo 2015, 14:17hs
Video Placeholder

El concepto de intimidad y Gran Hermano no van de la mano, y los participantes lo tienen claro cuando se postulan. Ni en el baño, ni en la ducha, ni en la cama, ni en ningún lado. Peeero (siempre hay un pero) esta vez la producción decidió darles a María Paz y Nicolás un cierto resguardo, al menos de sus compañeros de casa.

El cuarto rojo fue acondicionado con una cama matrimonial, luces bajas y algunas velas. Además, Maipi y Nicolás tuvieron una botella de champán para brindar por su romance.

Para celebrar el cumpleaños de la morocha, la parejita fue sorprendida con un detalle muy especial. El famoso cuarto rojo fue acondicionado con una cama matrimonial, luces bajas y algunas velas al mejor estilo hotel alojamiento.

Pero eso no fue todo. Además, Maypi y Nicolás tuvieron una botella de champán para brindar por su mediático romance. Embelesado, el santiagueño le declaró todo su amor. “Mi conejito hermoso, te quiero con todo mi corazón”, le dijo el muchacho, entre besos y mimos, registrados por las cámaras hasta que cortaron la transmisión. 

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

3

Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Nicolás de Gran HermanoMaipi de Gran Hermano 2015María Paz de Gran HermanoMaypi de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Las clásicas ojotas de verano no corren más en la playa y se les viene un reeemplazo. Foto: Freepik

Adiós a las ojotas en la playa: la tendencia cómoda y fashion que será furor en 2026

Martita Fort y Alan Simone (Fotos: captura Telefe e Instagram)
EXCLUSIVO

Marta Fort fue vista con otro chico y surgieron dudas sobre su romance con Alan Simone

Luis Ventura explotó tras el faltazo “coherente” de Jorge Rial a los Martín Fierro: “Si hablo, va preso”
TERMINÓ LA TREGUA

Luis Ventura explotó tras el faltazo “coherente” de Jorge Rial a los Martín Fierro: “Si hablo, va preso”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alan Peidró, adiestrador canino: “El peor juguete para un perro es una pelota”
  • Adiós a las ojotas en la playa: la tendencia cómoda y fashion que será furor en 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 2 de diciembre de 2025
  • Marta Fort fue vista con otro chico y surgieron dudas sobre su romance con Alan Simone

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit