ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Maypi y Nico, en llamas! La foto infraganti ingresando a un albergue transitorio

La modelo y el boxeador que se enamoraron en Gran Hermano 2015 fueron retratados por la revista Paparazzi cuando estaban entrando a un hotel… caminando de la mano.

03 de septiembre 2015, 16:35hs
¡Maypi y Nico, en llamas! La foto infraganti ingresando a un albergue transitorio
Seguinos en Google

Si Maypi y Nico no se podían contener cuando estaban a la vista de todos en Gran Hermano 2015, mucho menos se van limitar ahora que conviven lejos de las cámaras. Fogosos y desinhibidos, la modelo y el boxeador dieron un paseo por el barrio de Las Cañitas que no pasó desapercibido.

Es que María Paz Delgado (29) y Nicolás Conte (26) respondieron a sus más profundos deseos y el jueves por la tarde decidieron ingresar -a media tarde- a un albergue transitorio y caminando de la mano. Cómo si fuera poco, el momento de incomodidad no duró tan solo ese instante en que cruzaron el portón del garaje del hotel, tratando de desentenderse de miradas curiosas, sino que además la revista Paparazzi los fotografió infraganti.

¿Será que el departamento que Maypi comparte con Nicolás no es lo suficientemente hot?

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

María Paz DelgadoNicolás Conte

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”
LES PUSO LOS PUNTOS

La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas
CONMOVIÓ A TODOS

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”
  • Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel
  • La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas
  • Pampita llamó en vivo a LAM y enfrentó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit