ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Maypi y Nico, en llamas! La foto infraganti ingresando a un albergue transitorio

La modelo y el boxeador que se enamoraron en Gran Hermano 2015 fueron retratados por la revista Paparazzi cuando estaban entrando a un hotel… caminando de la mano.

03 de septiembre 2015, 16:35hs
¡Maypi y Nico, en llamas! La foto infraganti ingresando a un albergue transitorio
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si Maypi y Nico no se podían contener cuando estaban a la vista de todos en Gran Hermano 2015, mucho menos se van limitar ahora que conviven lejos de las cámaras. Fogosos y desinhibidos, la modelo y el boxeador dieron un paseo por el barrio de Las Cañitas que no pasó desapercibido.

Es que María Paz Delgado (29) y Nicolás Conte (26) respondieron a sus más profundos deseos y el jueves por la tarde decidieron ingresar -a media tarde- a un albergue transitorio y caminando de la mano. Cómo si fuera poco, el momento de incomodidad no duró tan solo ese instante en que cruzaron el portón del garaje del hotel, tratando de desentenderse de miradas curiosas, sino que además la revista Paparazzi los fotografió infraganti.

¿Será que el departamento que Maypi comparte con Nicolás no es lo suficientemente hot?

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

3

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

4

Cómo reaccionó Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

5

Aseguran que Juan Martín Del Potro está saliendo con una periodista: quién es

Temas de la nota

María Paz DelgadoNicolás Conte

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann explotó por una foto que le sacaron sin permiso en una panchería: “Sos tan nefasto”
FURIOSA

Nicole Neumann explotó por una foto que le sacaron sin permiso en una panchería: “Sos tan nefasto”

La mejor amiga de Tini Stoessel la bancó en medio del conflicto familiar: qué dijo
SU PALABRA

La mejor amiga de Tini Stoessel la bancó en medio del conflicto familiar: qué dijo

El tenso cruce entre el Puma Rodríguez y Joaquín Levinton en Es Mi Sueño: “Perdón, no sigo hablando”
CÓMO FUE

El tenso cruce entre el Puma Rodríguez y Joaquín Levinton en Es Mi Sueño: “Perdón, no sigo hablando”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nicole Neumann explotó por una foto que le sacaron sin permiso en una panchería: “Sos tan nefasto”
  • La mejor amiga de Tini Stoessel la bancó en medio del conflicto familiar: qué dijo
  • Gaby Pastor, la formoseña que interpretó a la abogada paraguaya de Moria Casán en la serie de Netflix: “Fue inmenso estar ahí”
  • El tenso cruce entre el Puma Rodríguez y Joaquín Levinton en Es Mi Sueño: “Perdón, no sigo hablando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit