ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Maypi y Nico, en llamas! La foto infraganti ingresando a un albergue transitorio

La modelo y el boxeador que se enamoraron en Gran Hermano 2015 fueron retratados por la revista Paparazzi cuando estaban entrando a un hotel… caminando de la mano.

03 de septiembre 2015, 16:35hs
¡Maypi y Nico, en llamas! La foto infraganti ingresando a un albergue transitorio
Seguinos en Google

Si Maypi y Nico no se podían contener cuando estaban a la vista de todos en Gran Hermano 2015, mucho menos se van limitar ahora que conviven lejos de las cámaras. Fogosos y desinhibidos, la modelo y el boxeador dieron un paseo por el barrio de Las Cañitas que no pasó desapercibido.

Es que María Paz Delgado (29) y Nicolás Conte (26) respondieron a sus más profundos deseos y el jueves por la tarde decidieron ingresar -a media tarde- a un albergue transitorio y caminando de la mano. Cómo si fuera poco, el momento de incomodidad no duró tan solo ese instante en que cruzaron el portón del garaje del hotel, tratando de desentenderse de miradas curiosas, sino que además la revista Paparazzi los fotografió infraganti.

¿Será que el departamento que Maypi comparte con Nicolás no es lo suficientemente hot?

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

María Paz DelgadoNicolás Conte

Más notas sobre Espectáculos

Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”
TRANSPARENTE

Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”

Los alfajores de maicena de Maru Botana
Receta viral

La receta de alfajores de maicena de Maru Botana que arrasa en Instagram: doble dulce de leche y coco

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
Mansión exclusiva

La lujosa casa de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en Miami: 3,7 millones de dólares y pileta climatizada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”
  • La receta de alfajores de maicena de Maru Botana que arrasa en Instagram: doble dulce de leche y coco
  • La lujosa casa de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en Miami: 3,7 millones de dólares y pileta climatizada
  • Cuál es el accesorio estrella del invierno en 2026: la prenda tejida que marca tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit