ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maypi de Gran Hermano 2015, sexy en una producción infartante: ¡fotos inéditas!

Una de las participantes más sensuales del ciclo de América, mostró su costado más sensual en un imperdible back, protagonizado antes de ingresar a la famosa casa.

09 de julio 2015, 17:56hs
La producción hot de Maypi de Gran Hermano 2015 (Fotos: Gentileza Nisenbaum Comunicaciones)
La producción hot de Maypi de Gran Hermano 2015 (Fotos: Gentileza Nisenbaum Comunicaciones)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que ingresó a la casa de Gran Hermano 2015, María Paz impactó con su belleza a tal punto que, a los pocos días de comenzar el juego, la bella morocha inició una relación amorosa con Nicolás, uno de sus compañeros.

Ese mismo cuerpo exuberante que luce en la casa, ya pudo ser percibido por muchos televidentes luego de participar en el staff de bailarinas de ShowMatch, donde no se privó de darle un beso a Marcelo Tinelli; tembién tuvo un recordado paso por Sábado Bus, ciclo que conducía Nicolás Repetto por Telefe, entre otros programas.

Como si eso fuera poco, la modelo fue una de las elegidas para ser la cara de distintas producciones de fotos, en las que dejó al descubierto su impactante figura. Uno de esos casos se dio en un imperdible back en la que, no sólo se dejó ver como Dios la trajo al mundo, sino que también se atrevió al pronunciado escote y la lencería de alto voltaje erótico.

Por estos días, el destape también tiene lugar desde el ciclo de América. Maypi se olvidó de que las cámaras del reality y sedujo a los fieles espectadores con una ducha en topless y una mini tanga de color negro. La escena impactó al mismo Jorge Rial, quien se hizo eco de las fuertes imágenes en Twitter: "Fue un día cargado. Que mejor que relajarse con esta ducha que nos regala Maypi", publicó el conductor de Intrusos.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Maipi de Gran Hermano 2015María Paz de Gran Hermano 2015Maypi de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea. Crédito: Captura PH
SIGUE LA POLÉMICA

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea: “Lo volvería a hacer”

Así comunicó Luis Ventura la drástica decisión de la Inspección General de Justicia sobre los Martín Fierro
BOMBA

Así comunicó Luis Ventura la drástica decisión de la Inspección General de Justicia sobre los Martín Fierro

Diego Ramos, Campi, Jorge Suárez, Carlos Portalippi y Alberto Ajaka harán Baraka.
CARTELERA

Campi, Carlos Portaluppi, Diego Ramos y Alberto Ajaka se unen para hacer Baraka en teatro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moda, tendencias y actividades gratuitas: la propuesta que llega a Buenos Aires en noviembre
  • La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea: “Lo volvería a hacer”
  • NUEVO DÍA - Programa del 03/11/26 SOL MIHANOVICH MOSTRÓ SU TALENTO Y CONTRÓ SU VIDA ALREDEDOR DE LA MÚSICA
  • Así comunicó Luis Ventura la drástica decisión de la Inspección General de Justicia sobre los Martín Fierro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit