ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maypi de Gran Hermano 2015, sexy en una producción infartante: ¡fotos inéditas!

Una de las participantes más sensuales del ciclo de América, mostró su costado más sensual en un imperdible back, protagonizado antes de ingresar a la famosa casa.

09 de julio 2015, 17:56hs
La producción hot de Maypi de Gran Hermano 2015 (Fotos: Gentileza Nisenbaum Comunicaciones)
La producción hot de Maypi de Gran Hermano 2015 (Fotos: Gentileza Nisenbaum Comunicaciones)
Seguinos en Google

Desde que ingresó a la casa de Gran Hermano 2015, María Paz impactó con su belleza a tal punto que, a los pocos días de comenzar el juego, la bella morocha inició una relación amorosa con Nicolás, uno de sus compañeros.

Ese mismo cuerpo exuberante que luce en la casa, ya pudo ser percibido por muchos televidentes luego de participar en el staff de bailarinas de ShowMatch, donde no se privó de darle un beso a Marcelo Tinelli; tembién tuvo un recordado paso por Sábado Bus, ciclo que conducía Nicolás Repetto por Telefe, entre otros programas.

Como si eso fuera poco, la modelo fue una de las elegidas para ser la cara de distintas producciones de fotos, en las que dejó al descubierto su impactante figura. Uno de esos casos se dio en un imperdible back en la que, no sólo se dejó ver como Dios la trajo al mundo, sino que también se atrevió al pronunciado escote y la lencería de alto voltaje erótico.

Por estos días, el destape también tiene lugar desde el ciclo de América. Maypi se olvidó de que las cámaras del reality y sedujo a los fieles espectadores con una ducha en topless y una mini tanga de color negro. La escena impactó al mismo Jorge Rial, quien se hizo eco de las fuertes imágenes en Twitter: "Fue un día cargado. Que mejor que relajarse con esta ducha que nos regala Maypi", publicó el conductor de Intrusos.

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Maipi de Gran Hermano 2015María Paz de Gran Hermano 2015Maypi de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo
¿LA EX Y LA FUTURA NOVIA?

Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo

La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público
MOMENTO DELICADO

La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público

Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta (captura de LAM y Telefe)
TRAPITOS AL SOL

Ex Gran Hermano: Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo
  • La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público
  • Ex Gran Hermano: Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta
  • Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit