ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maypi se fue de la casa de Gran Hermano con el 56,6 por ciento de los votos y ¡ya hicieron la fulminante!

Una de las participantes más bellas del reality fue la elegida por el público para que abandone el juego. ¡Mirá lo que pasó después!

09 de julio 2015, 01:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En una nueva gala de expulsión con una placa integrada por María Paz, Fernando, Angie, Marian, Brian y Matías, Jorge Rial dio a conocer el nombre del nuevo participante que tuvo que abandonar en juego.

Luego de anunciar a los salvados (Angie, Marian, Brian y Matías), el conductor mantuvo la tensión y la adrenalina entre la modelo y el ingeniero industrial y le imprimió mucho suspenso antes de dar el resultado final.

Maipi se fue de la casa de Gran Hermano 2015 con el 56,6 de los votos del público.

"Ahora sí. Por decisión de la gente, quien debe abandonar la casa de Gran Hermano es.... ¡Maypi!", reveló el presentador.

La sensual morocha que se había puesto de novia con Nicolás en la casa, obtuvo el 56,6% de los votos del público.

Antes de retirarse, María Paz se cambió de vestimenta y le dio un último beso a su pareja: “Mi amor, te quiero”, le dijo. Después les tocó el turno de saludar al resto del grupo.

Pero eso o fue todo, antes de que finalice la transmisión, se pudo ver a Francisco Delgado entrando al confesionario. ¿El motivo? ¡Le hizo la fulminante a Romina!

¡La casa de Gran Hermano 2015 se pone cada vez más caliente!

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Maipi de Gran Hermano 2015María Paz de Gran Hermano 2015Jorge RialMaypi de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
GRAN ÉXITO

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
ROMPIÓ EL SILENCIO

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
PARA TOMAR NOTA

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 28 de enero de 2026
  • Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
  • Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
  • Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit