ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maypi se fue de la casa de Gran Hermano con el 56,6 por ciento de los votos y ¡ya hicieron la fulminante!

Una de las participantes más bellas del reality fue la elegida por el público para que abandone el juego. ¡Mirá lo que pasó después!

09 de julio 2015, 01:07hs
Video Placeholder

En una nueva gala de expulsión con una placa integrada por María Paz, Fernando, Angie, Marian, Brian y Matías, Jorge Rial dio a conocer el nombre del nuevo participante que tuvo que abandonar en juego.

Luego de anunciar a los salvados (Angie, Marian, Brian y Matías), el conductor mantuvo la tensión y la adrenalina entre la modelo y el ingeniero industrial y le imprimió mucho suspenso antes de dar el resultado final.

Maipi se fue de la casa de Gran Hermano 2015 con el 56,6 de los votos del público.

"Ahora sí. Por decisión de la gente, quien debe abandonar la casa de Gran Hermano es.... ¡Maypi!", reveló el presentador.

La sensual morocha que se había puesto de novia con Nicolás en la casa, obtuvo el 56,6% de los votos del público.

Antes de retirarse, María Paz se cambió de vestimenta y le dio un último beso a su pareja: “Mi amor, te quiero”, le dijo. Después les tocó el turno de saludar al resto del grupo.

Pero eso o fue todo, antes de que finalice la transmisión, se pudo ver a Francisco Delgado entrando al confesionario. ¿El motivo? ¡Le hizo la fulminante a Romina!

¡La casa de Gran Hermano 2015 se pone cada vez más caliente!

Las más leídas

1

Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas: “Nunca pensó en el bienestar de ellas”

2

Gran Hermano: Generación Dorada ya tiene su primer convocado mega famoso

3

Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas

4

La frase de la psicóloga que convenció a Wanda Nara de dejar que Icardi se lleve a sus hijas

5

La drástica decisión de Alex Caniggia tras el ataque de Charlotte a Melody Luz

Temas de la nota

Maipi de Gran Hermano 2015María Paz de Gran Hermano 2015Jorge RialMaypi de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

El llanto de Romina Uhrig tras la difundirse un video en el que comparte una bañera con el ex de Juli Poggio

El llanto de Romina Uhrig tras la difundirse un video en el que comparte una bañera con el ex de Juli Poggio

La inédita revelación de Pepe Cibrián
UN SUSTO

Preocupa la salud de Pepe Cibrián: fue internado por un cuadro respiratorio

Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez
VIDEO

Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez: “Poner en la balanza si es más importante...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El llanto de Romina Uhrig tras la difundirse un video en el que comparte una bañera con el ex de Juli Poggio
  • Preocupa la salud de Pepe Cibrián: fue internado por un cuadro respiratorio
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 01/07/25 - INVITADOS: FLOPPY TESOURO, JUAN MANUEL PONT LEDESMA, DANI ROMERO
  • Tragedia en Villa Devoto: quiénes eran los 5 integrantes de la familia que murieron debido al monóxido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit