ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maypi se fue de la casa de Gran Hermano con el 56,6 por ciento de los votos y ¡ya hicieron la fulminante!

Una de las participantes más bellas del reality fue la elegida por el público para que abandone el juego. ¡Mirá lo que pasó después!

09 de julio 2015, 01:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En una nueva gala de expulsión con una placa integrada por María Paz, Fernando, Angie, Marian, Brian y Matías, Jorge Rial dio a conocer el nombre del nuevo participante que tuvo que abandonar en juego.

Luego de anunciar a los salvados (Angie, Marian, Brian y Matías), el conductor mantuvo la tensión y la adrenalina entre la modelo y el ingeniero industrial y le imprimió mucho suspenso antes de dar el resultado final.

Maipi se fue de la casa de Gran Hermano 2015 con el 56,6 de los votos del público.

"Ahora sí. Por decisión de la gente, quien debe abandonar la casa de Gran Hermano es.... ¡Maypi!", reveló el presentador.

La sensual morocha que se había puesto de novia con Nicolás en la casa, obtuvo el 56,6% de los votos del público.

Antes de retirarse, María Paz se cambió de vestimenta y le dio un último beso a su pareja: “Mi amor, te quiero”, le dijo. Después les tocó el turno de saludar al resto del grupo.

Pero eso o fue todo, antes de que finalice la transmisión, se pudo ver a Francisco Delgado entrando al confesionario. ¿El motivo? ¡Le hizo la fulminante a Romina!

¡La casa de Gran Hermano 2015 se pone cada vez más caliente!

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Aseguran que Emilia Mernes se quiso levantar a Rodrigo De Paul: los detalles del escándalo con Tini Stoessel

3

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

4

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

5

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Temas de la nota

Maipi de Gran Hermano 2015María Paz de Gran Hermano 2015Jorge RialMaypi de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Valerie Perrine junto a Christopher Reeve en Superan (Foto: Instagram @amdocfilmfest)
TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió Valerie Perrine, la inolvidable Señorita Teschmacher de Superman y leyenda de Hollywood

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
PURO AMOR

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”

Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una fo…” | Créditos: Instagram
PICANTE

Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Valerie Perrine, la inolvidable Señorita Teschmacher de Superman y leyenda de Hollywood
  • El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
  • Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una…”
  • Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit