ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maypi y Florencia Zaccanti de Gran Hermano revelaron que "compartieron" a Juan Martín del Potro

La exbailarina de ShowMatch justificó en Intrusos los malos recuerdos de su noviazgo con el tenista, y la cordobesa confesó que fue amante del tandilense durante 5 años.

11 de septiembre 2015, 17:02hs
Video Placeholder
Seguinos en

La recuperación de la recurrente lesión en la muñeca izquierda era el principal foco de preocupación y ocupación para Juan Martín del Potro (26), al menos hasta antes de que María Paz Delgado (29) y Florencia Zaccanti (26) dieran detalles de sus respectivos romances con él. Si bien era conocido el noviazgo de la ex bailarina de ShowMatch con el tandilense, la sorpresa se produjo cuando la cordobesa afirmó haber tenido una supuesta relación clandestina con el tenista.

La ex GH 2015 y actual novia de Nicolás Conte admitió entre risas en Intrusos: "Después de tener una conversación juntas con Florencia, terminamos concluyendo que salimos con Del Potro en las mismas fechas". Al rato, Zaccanti aclaró: "Pero yo lo conozco desde 2010. No tengo drama, desde ahí que casi siempre lo veía, nos juntábamos, menos cuando me puse de novia. Hasta principios de este año, que medio que nos peleamos. Yo asumo que era la amante, no era ni novia ni nada. Él siempre decía que estaba separado, y después era mentira".

Para no errar con las fechas, Maypi se limitó a aclarar: "Cuando estuvo conmigo, no estaba con Stephanie Demner, fue un tiempo después de que se separó de ella, por una situación que tuvo con Johanna Pombo. Ahí viene el punto por el cual no tengo un buen recuerdo de él, porque después me entero de que hay varias chicas y realmente estuve saliendo con él (…) El me negaba las cosas y después me enteraba de que era verdad (…) También está Karina Jelinek, que no habló bien de él".

La otra coincidencia que tuvieron Florencia y María Paz fue en acreditar, a pesar de todo, la calidad humana de Juan Martín. Algo es algo.

En un reciente mensaje difundido en las redes sociales, Delpo habló de su tratamiento y cómo disfruta (parte) del tiempo libre: "La rutina de doble turno de kinesiología más entrenamiento físico no debe estar cargada como si se tratara de una pretemporada, porque recién es una etapa inicial y faltan varios meses para volver a las canchas. Todavía tengo tiempo para distracciones necesarias: pude ir a la avant premiere de El Clan, invitado por mis amigos Pablo Trapero y Guillermo Francella, o al teatro a ver obras como Toc Toc (¡geniales todos los personajes!). Por supuesto, también pude ir a la Bombonera un par de veces. Sigo la campaña de la Selección de básquet en el Preolímpico y algo del US Open. Algunos partidos, no mucho tampoco. Ya saben: yo querría estar ahí jugando".

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

Juan Martín DelpotroMaría Paz DelgadoFlorencia Zaccanti

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rociar el colchón con agua oxigenada: para qué sirve y cuando recomiendan hacerlo los expertos
  • Netflix: se viene el live action de un exitoso anime que arrasa en el mundo
  • Robert De Niro y Edward Burns no dan respiro en este thriller que entró al Top 10 de Netflix
  • Cuál es el mejor alimento para un desayuno nutritivo que mejore el día: huevos o avena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit