Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Maypi y Florencia Zaccanti de Gran Hermano revelaron que "compartieron" a Juan Martín del Potro

La exbailarina de ShowMatch justificó en Intrusos los malos recuerdos de su noviazgo con el tenista, y la cordobesa confesó que fue amante del tandilense durante 5 años.

María Paz Delgado y Florencia Zaccanti compartieron a Juan Martín del Potro

La recuperación de la recurrente lesión en la muñeca izquierda era el principal foco de preocupación y ocupación para Juan Martín del Potro (26), al menos hasta antes de que María Paz Delgado (29) y Florencia Zaccanti (26) dieran detalles de sus respectivos romances con él. Si bien era conocido el noviazgo de la ex bailarina de ShowMatch con el tandilense, la sorpresa se produjo cuando la cordobesa afirmó haber tenido una supuesta relación clandestina con el tenista.

La ex GH 2015 y actual novia de Nicolás Conte admitió entre risas en Intrusos: "Después de tener una conversación juntas con Florencia, terminamos concluyendo que salimos con Del Potro en las mismas fechas". Al rato, Zaccanti aclaró: "Pero yo lo conozco desde 2010. No tengo drama, desde ahí que casi siempre lo veía, nos juntábamos, menos cuando me puse de novia. Hasta principios de este año, que medio que nos peleamos. Yo asumo que era la amante, no era ni novia ni nada. Él siempre decía que estaba separado, y después era mentira".

Para no errar con las fechas, Maypi se limitó a aclarar: "Cuando estuvo conmigo, no estaba con Stephanie Demner, fue un tiempo después de que se separó de ella, por una situación que tuvo con Johanna Pombo. Ahí viene el punto por el cual no tengo un buen recuerdo de él, porque después me entero de que hay varias chicas y realmente estuve saliendo con él (…) El me negaba las cosas y después me enteraba de que era verdad (…) También está Karina Jelinek, que no habló bien de él".

La otra coincidencia que tuvieron Florencia y María Paz fue en acreditar, a pesar de todo, la calidad humana de Juan Martín. Algo es algo.

En un reciente mensaje difundido en las redes sociales, Delpo habló de su tratamiento y cómo disfruta (parte) del tiempo libre: "La rutina de doble turno de kinesiología más entrenamiento físico no debe estar cargada como si se tratara de una pretemporada, porque recién es una etapa inicial y faltan varios meses para volver a las canchas. Todavía tengo tiempo para distracciones necesarias: pude ir a la avant premiere de El Clan, invitado por mis amigos Pablo Trapero y Guillermo Francella, o al teatro a ver obras como Toc Toc (¡geniales todos los personajes!). Por supuesto, también pude ir a la Bombonera un par de veces. Sigo la campaña de la Selección de básquet en el Preolímpico y algo del US Open. Algunos partidos, no mucho tampoco. Ya saben: yo querría estar ahí jugando".