ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maypi Delgado se separó de Alfonso Greco tras sólo tres meses de noviazgo: "Como amigos éramos un diez, pero como pareja no funcionamos"

La modelo terminó su romance con quien era su compinche y ex de Luján Telpuk. Y explicó los motivos.

07 de abril 2017, 16:37hs
Maypi Delgado
Maypi Delgado
Seguinos en Google

Segura de sus sentimientos, a principios de 2017 y en diálogo con Ciudad.com, Maypi Delgado (30) había blanqueado su romance con el empresario Alfonso Greco (33), expareja de María Luján Telpuk (35) con el que tenía una amistad de años.

Sin embargo, tras ponerle título a la relación, la sensual morocha que saltó a la fama por su participación en Gran Hermano 2015 se dio cuenta de que el noviazgo no funcionaba. Y con la misma velocidad con la que lo anunció, comunicó el fin del romance. 

"Cortamos porque nos dimos cuenta de que no funcionábamos como novios... No funcionó. No hubo infidelidad ni celos".

"Estoy nuevamente soltera. Me puse de novia con un chico del que era amiga hacía cinco años e intentamos ver si funcionaba una relación porque nos gustábamos. Los dos estábamos solos, se dio de ponernos de novios y lamentablemente duró sólo tres meses", confesó Maypi en diálogo con la revista Pronto, tras el intento amoroso fallido con Alfonso. 

La ex del Chino Darín expuso los motivos que hicieron que la relación no prospere: "No quedamos mal. Pero cortamos porque nos dimos cuenta de que no funcionábamos como novios. Como amigos éramos un diez, pero como pareja no hubo chance. A mí quizá no me gustaban cosas que hacía él y a él le molestaban otras cosas mías. No funcionó. No hubo infidelidad ni celos. Fueron cuestiones más simples: no congeniamos... Ahora volvimos a ser sólo amigos".

Maypi Delgado, soltera otra vez.

Maypi Delgado se separó de Alfonso Greco tras sólo tres meses de noviazgo: "Como amigos éramos un diez, pero como pareja no funcionamos"
Maypi Delgado se separó de Alfonso Greco tras sólo tres meses de noviazgo: "Como amigos éramos un diez, pero como pareja no funcionamos"

Leé también

La diosa que está de novia con un empresario millonario: “Estoy hace un mes con mi mejor amigo”

Maypi Delgado, de novia con un empresario: "Estoy hace un mes con mi mejor amigo"

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Maypi DelgadoAlfonso Greco

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes. Crédito: Instagram
DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola
ETERNO

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming
  • Con Gastón Pauls: por qué no hay que perderse la temporada 2 de Barrabrava
  • De qué trata El Choque, el documental del que todos hablan en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit