ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maypi Delgado y los rumores de affaire con el Chino Darín: "El día que esté de novia con alguien, lo voy a contar"

La morocha de Gran Hermano 2015 habló con Ciudad.com y revalidó su soltería, aunque dejó una puerta abierta con su respuesta sobre la versión que la vincula al galán del momento.

03 de diciembre 2015, 16:59hs
Seguinos en

Su paso por la casa de Gran Hermano 2015 catapultó a María Paz "Maypi" Delgado (29) a la popularidad y la convirtió en una de las morochas más sexies del país…. ¿y en una de las solteras más codiciadas? 

Concluida su historia de amor con Nicolás Conte -su compañero de reality-, Maypi no oficializó romance alguno y enfocó sus energías en el plano laboral: ofició como modelo en eventos y el 17 de diciembre debutará como vedette en Segunda vuelta, espectáculo que protagonizarán Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti, en el teatro Atlas de Mar del Plata.

"No tengo nada para decir. El día que esté de novia, lo voy a contar sin problema", le dijo Maypi a Ciudad.com sin negar los rumores de romance con el Chino Darín.

Pero parece que en la vida de la escultural morocha no es todo trabajo: en los últimos días comenzaron a circular fuertes rumores de affaire con el actor del momento, el Chino Darín (26), galán que también ostenta soltería.

Ciudad.com se comunicó con Maypi, quien se limitó a responder: "No tengo nada para decir. El día que esté de novia con alguien, lo voy a contar sin problema". 

Lectura entrelíneas: sigue soltera, pero con su respuesta dejó una puerta abierta. ¿Tendrá la llave el Chino?

Las más leídas

1

Así reaccionó Franco Deambrosi a los rumores de infidelidad de la China Suárez a Mauro Icardi

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Maypi de Gran Hermano 2015María Paz DelgadoChino Darín

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
  • Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/07/26 LOS MEJORES LOOKS MUNDIALISTAS PARA ALENTAR A LA SCALONETA
  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit