ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maypi Delgado y los rumores de affaire con el Chino Darín: "El día que esté de novia con alguien, lo voy a contar"

La morocha de Gran Hermano 2015 habló con Ciudad.com y revalidó su soltería, aunque dejó una puerta abierta con su respuesta sobre la versión que la vincula al galán del momento.

03 de diciembre 2015, 16:59hs
Seguinos en Google

Su paso por la casa de Gran Hermano 2015 catapultó a María Paz "Maypi" Delgado (29) a la popularidad y la convirtió en una de las morochas más sexies del país…. ¿y en una de las solteras más codiciadas? 

Concluida su historia de amor con Nicolás Conte -su compañero de reality-, Maypi no oficializó romance alguno y enfocó sus energías en el plano laboral: ofició como modelo en eventos y el 17 de diciembre debutará como vedette en Segunda vuelta, espectáculo que protagonizarán Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti, en el teatro Atlas de Mar del Plata.

"No tengo nada para decir. El día que esté de novia, lo voy a contar sin problema", le dijo Maypi a Ciudad.com sin negar los rumores de romance con el Chino Darín.

Pero parece que en la vida de la escultural morocha no es todo trabajo: en los últimos días comenzaron a circular fuertes rumores de affaire con el actor del momento, el Chino Darín (26), galán que también ostenta soltería.

Ciudad.com se comunicó con Maypi, quien se limitó a responder: "No tengo nada para decir. El día que esté de novia con alguien, lo voy a contar sin problema". 

Lectura entrelíneas: sigue soltera, pero con su respuesta dejó una puerta abierta. ¿Tendrá la llave el Chino?

Las más leídas

1

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

2

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

3

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Maypi de Gran Hermano 2015María Paz DelgadoChino Darín

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara es de Sagitario (Fotos: redes sociales y IA).
ÚNICA

Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
LOS DETALLES

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
CONTUNDENTE

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo
  • Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
  • Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
  • Raquel Mancini confesó por qué dejó a Karina Mazzocco: “Es incómodo y feo trabajar así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit