ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maypi Delgado y los rumores de affaire con el Chino Darín: "El día que esté de novia con alguien, lo voy a contar"

La morocha de Gran Hermano 2015 habló con Ciudad.com y revalidó su soltería, aunque dejó una puerta abierta con su respuesta sobre la versión que la vincula al galán del momento.

03 de diciembre 2015, 16:59hs
Seguinos en Google

Su paso por la casa de Gran Hermano 2015 catapultó a María Paz "Maypi" Delgado (29) a la popularidad y la convirtió en una de las morochas más sexies del país…. ¿y en una de las solteras más codiciadas? 

Concluida su historia de amor con Nicolás Conte -su compañero de reality-, Maypi no oficializó romance alguno y enfocó sus energías en el plano laboral: ofició como modelo en eventos y el 17 de diciembre debutará como vedette en Segunda vuelta, espectáculo que protagonizarán Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti, en el teatro Atlas de Mar del Plata.

"No tengo nada para decir. El día que esté de novia, lo voy a contar sin problema", le dijo Maypi a Ciudad.com sin negar los rumores de romance con el Chino Darín.

Pero parece que en la vida de la escultural morocha no es todo trabajo: en los últimos días comenzaron a circular fuertes rumores de affaire con el actor del momento, el Chino Darín (26), galán que también ostenta soltería.

Ciudad.com se comunicó con Maypi, quien se limitó a responder: "No tengo nada para decir. El día que esté de novia con alguien, lo voy a contar sin problema". 

Lectura entrelíneas: sigue soltera, pero con su respuesta dejó una puerta abierta. ¿Tendrá la llave el Chino?

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Maypi de Gran Hermano 2015María Paz DelgadoChino Darín

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica
LO DIJO A CÁMARA

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”. (Foto: Facebook / Infozc)
INVESTIGACIÓN

La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”

Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor. Crédito: Instagram
LA TEMPORADA

Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor: cuánto cuestan y qué tienen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica
  • La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”
  • Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor: cuánto cuestan y qué tienen
  • El tierno posteo del Cholo Simeone con su nieto Faustino: “Los Simeone”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit