ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maypi Delgado y los rumores de affaire con el Chino Darín: "El día que esté de novia con alguien, lo voy a contar"

La morocha de Gran Hermano 2015 habló con Ciudad.com y revalidó su soltería, aunque dejó una puerta abierta con su respuesta sobre la versión que la vincula al galán del momento.

03 de diciembre 2015, 16:59hs
Seguinos en Google

Su paso por la casa de Gran Hermano 2015 catapultó a María Paz "Maypi" Delgado (29) a la popularidad y la convirtió en una de las morochas más sexies del país…. ¿y en una de las solteras más codiciadas? 

Concluida su historia de amor con Nicolás Conte -su compañero de reality-, Maypi no oficializó romance alguno y enfocó sus energías en el plano laboral: ofició como modelo en eventos y el 17 de diciembre debutará como vedette en Segunda vuelta, espectáculo que protagonizarán Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti, en el teatro Atlas de Mar del Plata.

"No tengo nada para decir. El día que esté de novia, lo voy a contar sin problema", le dijo Maypi a Ciudad.com sin negar los rumores de romance con el Chino Darín.

Pero parece que en la vida de la escultural morocha no es todo trabajo: en los últimos días comenzaron a circular fuertes rumores de affaire con el actor del momento, el Chino Darín (26), galán que también ostenta soltería.

Ciudad.com se comunicó con Maypi, quien se limitó a responder: "No tengo nada para decir. El día que esté de novia con alguien, lo voy a contar sin problema". 

Lectura entrelíneas: sigue soltera, pero con su respuesta dejó una puerta abierta. ¿Tendrá la llave el Chino?

Las más leídas

1

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Maypi de Gran Hermano 2015María Paz DelgadoChino Darín

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani
LO DIJO EN VIVO

Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani
  • Rubén Alegría llega por primera vez a la Argentina: la voz revelación del pop español

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit