ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maypi Delgado reveló que fue la celestina de Mica Viciconte y Cubero: "Con mi ex hicimos una cena para que charlen"

La ex Gran Hermano confesó en Bienvenidos a bordo cómo con Santiago Ladino, su exnovio, fueron artífices del romance.

15 de mayo 2020, 00:15hs
Video Placeholder
Maypi Delgado contó que fue quien presentó a Mica Viciconte y Fabián Cubero: "Hicimos una cena con mi ex para que se conozcan"

En Bienvenidos a bordo durante la cuarentena están jugando los famosos y en esta oportunidad estuvo la ex Gran Hermano Maypi Delgado quien terminó contando cómo vio nacer el romance de Mica Viciconte y Fabián Cubero frente a sus propios ojos.

“Mi ex es amigo de Fabián Cubero. Nosotros los presentamos a Cubero y a Mica”, comentó la modelo, que estuvo en pareja con Santiago Ladino, exjugador de Vélez Sarsfield, en el ciclo de Guido Kaczka. “No, si Mica y Cubero se conocieron cuando yo hacía Un sol para los chicos”, lanzó, el conductor. “Se conocieron ahí, pero nosotros hicimos una cena para que charlen”, aseguró ella, mientras el conductor lanzaba un divertido “¡no, fui yo” en tono juguetón.

¡Como Cupido! Maipi Delgado y el comienzo del romance de Mica Viciconte y Fabián Cubero.

Las más leídas

1

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”

2

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

3

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: "Qué lindo, la Chiqui no para"

4

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

5

El padre de L-Gante reveló el motivo de su pelea con el cantante: “Me sentí usado y...”

Temas de la nota

Maypi DelgadoMica ViciconteFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @dfentertainment
EUFORIA TOTAL

Oasis la rompió en River ante 85 mil personas: homenaje a Maradona, hits eternos y un gesto que hizo llorar

Por Estefania Lisi
Crece la preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales (Instagram)
INESPERADO

Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”

Pedro Alfonso y Paula Chaves en México
gran paso familiar

Paula Chaves mostró cómo avanza la construcción de su casa con Pedro Alfonso: “Nuestra casa va tomando forma”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oasis la rompió en River ante 85 mil personas: homenaje a Maradona, hits eternos y un gesto que hizo llorar
  • Billy Idol arrasó en el Movistar Arena: tocó todos sus hits, volvió locos a los fans y prometió volver al país
  • Joaquín Furriel, Luisana Lopilato y Delfina Chaves arrasan con este policial en Netflix
  • Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit