ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maypi Delgado reveló cómo fue la noche en la que presentó a Viciconte y Cubero: "Hice una cena y pegaron onda"

La exparticipante de Gran Hermano contó cómo nació el amor entre su amiga y el ex de Nicole Neumann.

22 de junio 2018, 13:04hs
Maypi Delgado dio detalle de la noche en la que presentó a Viciconte y Cubero: Hice una cena y pegaron onda
Maypi Delgado dio detalle de la noche en la que presentó a Viciconte y Cubero: Hice una cena y pegaron onda
Seguinos en Google

A la manera de Cupido, Maypi Delgado y su novio, Santiago Ladino, oficiaron de celestinos en el romance de Mica Viciconte y Fabián Cubero. Desde entonces, la exparticipante de Combate y el exmarido de Nicole Neumann avanzan en la relación íntima a paso firme y ya llevan nueve meses de amor. 

"Con Santiago hicimos una cena con Mica y Fabián; ellos pegaron buena onda esa misma noche. Desde ese día, empezaron a salir", dijo Maypi.

Retrotrayéndose al comienzo del noviazgo, la ex Gran Hermano dio detalles de la noche en la que presentó a Viciconte y Cubero, en complicidad con Ladino, futbolista que compartió equipo con Poroto. "Nosotros los presentamos porque Fabián fue compañero de Santiago en Vélez y yo conozco a Micaela desde chiquita, de Mar del Plata... Hicimos una cena y pegaron buena onda esa misma noche. Desde ese día, que fue en octubre pasado, empezaron a salir", describió Maypi, en la revista Paparazzi. 

Luego, el periodista le preguntó: "¿Te preocupa lo que pueda pensar Nicole de vos?". Y Delgado lo desestimó por completo:  "En lo personal, no creo que a Nicole le haya molestado porque a mí ni siquiera me conoce... Y no veo nada de malo en haberlos presentado. Yo tenía una amiga soltera y Santiago tenía un amigo soltero", resumió, feliz de que el romance de sus amigos vaya por buen camino. 

Leé también

cube.ts

Fabián Cubero y Mica Viciconte dieron su primera nota en TV juntos: ¡mirá el beso que se dieron ante cámaras!

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Maypi DelgadoFabián CuberoMica ViciconteMicaela Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
CONTUNDENTE

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
  • “Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit