ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maypi Delgado reveló cómo fue la noche en la que presentó a Viciconte y Cubero: "Hice una cena y pegaron onda"

La exparticipante de Gran Hermano contó cómo nació el amor entre su amiga y el ex de Nicole Neumann.

22 de junio 2018, 13:04hs
Maypi Delgado dio detalle de la noche en la que presentó a Viciconte y Cubero: Hice una cena y pegaron onda
Maypi Delgado dio detalle de la noche en la que presentó a Viciconte y Cubero: Hice una cena y pegaron onda
Seguinos en Google

A la manera de Cupido, Maypi Delgado y su novio, Santiago Ladino, oficiaron de celestinos en el romance de Mica Viciconte y Fabián Cubero. Desde entonces, la exparticipante de Combate y el exmarido de Nicole Neumann avanzan en la relación íntima a paso firme y ya llevan nueve meses de amor. 

"Con Santiago hicimos una cena con Mica y Fabián; ellos pegaron buena onda esa misma noche. Desde ese día, empezaron a salir", dijo Maypi.

Retrotrayéndose al comienzo del noviazgo, la ex Gran Hermano dio detalles de la noche en la que presentó a Viciconte y Cubero, en complicidad con Ladino, futbolista que compartió equipo con Poroto. "Nosotros los presentamos porque Fabián fue compañero de Santiago en Vélez y yo conozco a Micaela desde chiquita, de Mar del Plata... Hicimos una cena y pegaron buena onda esa misma noche. Desde ese día, que fue en octubre pasado, empezaron a salir", describió Maypi, en la revista Paparazzi. 

Luego, el periodista le preguntó: "¿Te preocupa lo que pueda pensar Nicole de vos?". Y Delgado lo desestimó por completo:  "En lo personal, no creo que a Nicole le haya molestado porque a mí ni siquiera me conoce... Y no veo nada de malo en haberlos presentado. Yo tenía una amiga soltera y Santiago tenía un amigo soltero", resumió, feliz de que el romance de sus amigos vaya por buen camino. 

Leé también

cube.ts

Fabián Cubero y Mica Viciconte dieron su primera nota en TV juntos: ¡mirá el beso que se dieron ante cámaras!

Las más leídas

1

El inesperado encuentro de Lionel Messi con un rival tras Argentina-Islandia: “¿Te acordás quién soy?”

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Maypi DelgadoFabián CuberoMica ViciconteMicaela Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Polémica en Gran Hermano
POLÉMICA

Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”

José Florentín, abiel osorio, Sebastián Sosa y Braian Cufré. (Fotos: Instagram)
QUÉ PASÓ

La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”

Zaira Nara, Gime Accardi y Eva Anderson. Foto: prensa
BOMBAS

Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”
  • La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”
  • Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos
  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, angustió a todos desde Barcelona: “Hay veces que me quiero morir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit