ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maypi Delgado reveló cómo fue la noche en la que presentó a Viciconte y Cubero: "Hice una cena y pegaron onda"

La exparticipante de Gran Hermano contó cómo nació el amor entre su amiga y el ex de Nicole Neumann.

22 de junio 2018, 13:04hs
Maypi Delgado dio detalle de la noche en la que presentó a Viciconte y Cubero: Hice una cena y pegaron onda
Maypi Delgado dio detalle de la noche en la que presentó a Viciconte y Cubero: Hice una cena y pegaron onda

A la manera de Cupido, Maypi Delgado y su novio, Santiago Ladino, oficiaron de celestinos en el romance de Mica Viciconte y Fabián Cubero. Desde entonces, la exparticipante de Combate y el exmarido de Nicole Neumann avanzan en la relación íntima a paso firme y ya llevan nueve meses de amor. 

"Con Santiago hicimos una cena con Mica y Fabián; ellos pegaron buena onda esa misma noche. Desde ese día, empezaron a salir", dijo Maypi.

Retrotrayéndose al comienzo del noviazgo, la ex Gran Hermano dio detalles de la noche en la que presentó a Viciconte y Cubero, en complicidad con Ladino, futbolista que compartió equipo con Poroto. "Nosotros los presentamos porque Fabián fue compañero de Santiago en Vélez y yo conozco a Micaela desde chiquita, de Mar del Plata... Hicimos una cena y pegaron buena onda esa misma noche. Desde ese día, que fue en octubre pasado, empezaron a salir", describió Maypi, en la revista Paparazzi. 

Luego, el periodista le preguntó: "¿Te preocupa lo que pueda pensar Nicole de vos?". Y Delgado lo desestimó por completo:  "En lo personal, no creo que a Nicole le haya molestado porque a mí ni siquiera me conoce... Y no veo nada de malo en haberlos presentado. Yo tenía una amiga soltera y Santiago tenía un amigo soltero", resumió, feliz de que el romance de sus amigos vaya por buen camino. 

Leé también

cube.ts

Fabián Cubero y Mica Viciconte dieron su primera nota en TV juntos: ¡mirá el beso que se dieron ante cámaras!

Las más leídas

1

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

2

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

5

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

Temas de la nota

Maypi DelgadoFabián CuberoMica ViciconteMicaela Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

¡Qué Tupé el arbolito del estudio!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Qué Tupé el arbolito del estudio!

Por Brand News Team
Qué dijo Fernando Burlando sobre la reaparición de Martín Insaurralde en el cumpleaños de su hija Sarah
SINCERO

Qué dijo Fernando Burlando sobre la reaparición de Martín Insaurralde en el cumpleaños de su hija Sarah

Esto Queda Acá: amor a primera vista
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: amor a primera vista

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Qué Tupé el arbolito del estudio!
  • Qué dijo Fernando Burlando sobre la reaparición de Martín Insaurralde en el cumpleaños de su hija Sarah
  • Esto Queda Acá: amor a primera vista
  • Nico Vázquez homenajeó a su hermano Santiago con un impactante tatuaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit