Maypi Delgado reveló cómo fue la noche en la que presentó a Viciconte y Cubero: "Hice una cena y pegaron onda"

La exparticipante de Gran Hermano contó cómo nació el amor entre su amiga y el ex de Nicole Neumann.  

Maypi Delgado dio detalle de la noche en la que presentó a Viciconte y Cubero: Hice una cena y pegaron onda
Maypi Delgado dio detalle de la noche en la que presentó a Viciconte y Cubero: Hice una cena y pegaron onda

A la manera de Cupido, Maypi Delgado y su novio, Santiago Ladino, oficiaron de celestinos en el romance de Mica Viciconte y Fabián Cubero. Desde entonces, la exparticipante de Combate y el exmarido de Nicole Neumann avanzan en la relación íntima a paso firme y ya llevan nueve meses de amor. 

"Con Santiago hicimos una cena con Mica y Fabián; ellos pegaron buena onda esa misma noche. Desde ese día, empezaron a salir", dijo Maypi.

Retrotrayéndose al comienzo del noviazgo, la ex Gran Hermano dio detalles de la noche en la que presentó a Viciconte y Cubero, en complicidad con Ladino, futbolista que compartió equipo con Poroto. "Nosotros los presentamos porque Fabián fue compañero de Santiago en Vélez y yo conozco a Micaela desde chiquita, de Mar del Plata... Hicimos una cena y pegaron buena onda esa misma noche. Desde ese día, que fue en octubre pasado, empezaron a salir", describió Maypi, en la revista Paparazzi. 

Luego, el periodista le preguntó: "¿Te preocupa lo que pueda pensar Nicole de vos?". Y Delgado lo desestimó por completo:  "En lo personal, no creo que a Nicole le haya molestado porque a mí ni siquiera me conoce... Y no veo nada de malo en haberlos presentado. Yo tenía una amiga soltera y Santiago tenía un amigo soltero", resumió, feliz de que el romance de sus amigos vaya por buen camino.