ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maypi Delgado reveló cómo fue la noche en la que presentó a Viciconte y Cubero: "Hice una cena y pegaron onda"

La exparticipante de Gran Hermano contó cómo nació el amor entre su amiga y el ex de Nicole Neumann.

22 de junio 2018, 13:04hs
Maypi Delgado dio detalle de la noche en la que presentó a Viciconte y Cubero: Hice una cena y pegaron onda
Maypi Delgado dio detalle de la noche en la que presentó a Viciconte y Cubero: Hice una cena y pegaron onda
Seguinos en Google

A la manera de Cupido, Maypi Delgado y su novio, Santiago Ladino, oficiaron de celestinos en el romance de Mica Viciconte y Fabián Cubero. Desde entonces, la exparticipante de Combate y el exmarido de Nicole Neumann avanzan en la relación íntima a paso firme y ya llevan nueve meses de amor. 

"Con Santiago hicimos una cena con Mica y Fabián; ellos pegaron buena onda esa misma noche. Desde ese día, empezaron a salir", dijo Maypi.

Retrotrayéndose al comienzo del noviazgo, la ex Gran Hermano dio detalles de la noche en la que presentó a Viciconte y Cubero, en complicidad con Ladino, futbolista que compartió equipo con Poroto. "Nosotros los presentamos porque Fabián fue compañero de Santiago en Vélez y yo conozco a Micaela desde chiquita, de Mar del Plata... Hicimos una cena y pegaron buena onda esa misma noche. Desde ese día, que fue en octubre pasado, empezaron a salir", describió Maypi, en la revista Paparazzi. 

Luego, el periodista le preguntó: "¿Te preocupa lo que pueda pensar Nicole de vos?". Y Delgado lo desestimó por completo:  "En lo personal, no creo que a Nicole le haya molestado porque a mí ni siquiera me conoce... Y no veo nada de malo en haberlos presentado. Yo tenía una amiga soltera y Santiago tenía un amigo soltero", resumió, feliz de que el romance de sus amigos vaya por buen camino. 

Leé también

cube.ts

Fabián Cubero y Mica Viciconte dieron su primera nota en TV juntos: ¡mirá el beso que se dieron ante cámaras!

Las más leídas

1

Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

2

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

3

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

4

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Maypi DelgadoFabián CuberoMica ViciconteMicaela Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano
HAY MUCHA EXPECTATIVA

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”
 (Foto: Instagram)
CONMOVIDA

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?
SU PALABRA

Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano
  • Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”
  • Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?
  • Escándalo bomba: la esposa de Leandro Paredes rompió el silencio tras los rumores de chats de Emilia Mernes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit