ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maypi Delgado y su relación con el Chino Darín: "Me llamó desde España para felicitarme por mi debut en teatro"

La ex Gran Hermano 2015 se puso las plumas y debutó con Segunda Vuelta, la obra de Artaza y Cherutti. Y el actor, océano de por medio, estuvo presente. Además, un admirador secreto le mandó flores.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
18 de diciembre 2015, 18:14hs
Maypi Delgado le contó a Ciudad.com que sigue en contacto con el Chino Darín.
Maypi Delgado le contó a Ciudad.com que sigue en contacto con el Chino Darín.
Seguinos en Google

La sorpresa fue total cuando se conocieron las fotos de los encuentros entre Maypi Delgado (26) y el Chino Darín (26). La inesperada pareja se frecuenta desde principios de año y en una entrevista con Ciudad.com ella confirmó la relación.

Sin embargo, el galancito viajó a España para rodar una película nada menos que con la compañía de Penélope Cruz. El actor será parte de la nueva película Fernando Trueba, el director que en 1994 se alzó con el Oscar por Belle Époque. Maypi, por su parte, ya está en Mar del Plata y en la noche del jueves debutó como vedette en la obra Segunda vuelta, con Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti.

La ex Gran Hermano 2015 recibió un enorme ramo de flores en su camarín con una tarjeta: "Me encantás. Yo". Claro, muchos apuntaron que el dueño del romántico gesto habría sido el Chino.

Pero en diálogo con Ciudad.com, Maypi aclaró: "Con el Chino seguimos en cantacto. Está todo bien entre nosotros. Nos hablamos. Me llamó para felicitarme por mi debut en el teatro. Pero las flores no me las mandó él. No sé de quién fue el obsequio".

A pesar de estar separados por más de 10 mil kilómetros, el vínculo entre Maypi y el Chino sigue y no hay océano que -al menos por ahora- lo enfríe.

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Maypi DelgadoChino Darín

Más notas sobre Espectáculos

Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole
FIRME

Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole

El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal: “Te mordería la cara” (@balfederico)
ENAMORADOS

El picante ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
LE DIERON DURO

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole
  • El picante ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”
  • Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
  • Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit