Maypi Delgado y su relación con el Chino Darín: "Me llamó desde España para felicitarme por mi debut en teatro"

La ex Gran Hermano 2015 se puso las plumas y debutó con Segunda Vuelta, la obra de Artaza y Cherutti. Y el actor, océano de por medio, estuvo presente. Además, un admirador secreto le mandó flores.

La sorpresa fue total cuando se conocieron las fotos de los encuentros entre Maypi Delgado (26) y el Chino Darín (26). La inesperada pareja se frecuenta desde principios de año y en una entrevista con Ciudad.com ella confirmó la relación.

Sin embargo, el galancito viajó a España para rodar una película nada menos que con la compañía de Penélope Cruz. El actor será parte de la nueva película Fernando Trueba, el director que en 1994 se alzó con el Oscar por Belle Époque. Maypi, por su parte, ya está en Mar del Plata y en la noche del jueves debutó como vedette en la obra Segunda vuelta, con Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti.

La ex Gran Hermano 2015 recibió un enorme ramo de flores en su camarín con una tarjeta: "Me encantás. Yo". Claro, muchos apuntaron que el dueño del romántico gesto habría sido el Chino.

Pero en diálogo con Ciudad.com, Maypi aclaró: "Con el Chino seguimos en cantacto. Está todo bien entre nosotros. Nos hablamos. Me llamó para felicitarme por mi debut en el teatro. Pero las flores no me las mandó él. No sé de quién fue el obsequio".

A pesar de estar separados por más de 10 mil kilómetros, el vínculo entre Maypi y el Chino sigue y no hay océano que -al menos por ahora- lo enfríe.