ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maypi Delgado, quebrada por la filtración de sus fotos prohibidas: "No puedo creer la cantidad de hombres degenerados que hay"

La ex Gran Hermano 2015 rompió en llanto en Infama al contar cuál fue la reacción de su familia una vez que se viralizaron sus selfies hot. Video.

20 de abril 2016, 17:22hs
Video Placeholder
La ex Gran Hermano 2015 fue a Infama y se puso a llorar cuando contó la reacción de su familia.<br>
Seguinos en Google

La viralización de una serie de 5 fotos prohibidas dejaron a Maypi Delgado "con mucha tristeza, bronca y odio", según le confesó ella misma a Ciudad.com el martes, horas después de la filtración de esas imágenes a través de WhatsApp. Al día siguiente, la vedette de Segunda vuelta se presentó en Infama y quebró en llanto al hablar sobre el duro momento que atraviesa.

"¿Qué va a decir mi papá? Me quiso alentar diciendo que estaba divina, que no me preocupe porque soy linda, que no importaba. Si mi papá me tuviera que dar un consejo, me querría matar, pero no me retaron, me apoyaron".

Angustiada e indignada, Maypi se quejó y soltó las primeras lágrimas: "Cuando hice la producción para Playboy, mi papá eligió no verlo. Entonces ahora no le tiene por qué llegar a WhatsApp una foto mía que le mandé a alguien con quien yo salí". Luego, muy enojada, arremetió contra quienes le enviaron mensajes a su teléfono celular: "Además de eso, no puedo creer la cantidad de hombres degenerados que hay, no puedo entender la cantidad de mensajes que me llegaron con fotos de sus hijitas en el avatar de WhatsApp, o con la mujer. No se puede creer".

Instantes después, se quebró al reflecionar sobre la reacción de sus papás, que son evangelistas: "Yo tengo una familia que me apoya desde siempre y que sabe que soy recontra laburadora. ¿Qué va a decir mi papá? Me quiso alentar diciendo que estaba divina, que no me preocupe porque soy linda, que no importaba. Si mi papá me tuviera que dar un consejo, me querría matar, pero no me retaron, me apoyaron".

Al final, Maypi Delgado presentó al abogado del estudio de Marín Leguizamón, Juan Manuel Dragani, quien aseguró que harán una "acción preventiva de daños en sede civil contra Google por la viralización de las imágenes"; además de radicar una denuncia en sede penal contra los hombres que participaron del grupo de WhatsApp en el que distribuyeron las fotos por los delitos de "amenazas, calumnias e injurias". Según le contó a este sitio la ex Gran Hermano 2015, se trataría de un grupo de jugadores de rugby de Mar del Plata, su ciudad natal.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

3

La Jaula de la moda del martes 19 de mayo de 2026

4

La fuerte frase de la mamá de Wanda Nara tras su triunfo en los Martín Fierro: “Hay muchas mujeres...”

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

María Paz DelgadoMaypi Delgado

Más notas sobre Espectáculos

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026
EL OJO CRÍTICO

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
SE CANSÓ

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
INDIGNADA

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026
  • Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/05/26 - LOS MEJORES Y LOS PEORES LOOKS DEL MARTÍN FIERRO 2026
  • Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit