ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maypi Delgado, quebrada por la filtración de sus fotos prohibidas: "No puedo creer la cantidad de hombres degenerados que hay"

La ex Gran Hermano 2015 rompió en llanto en Infama al contar cuál fue la reacción de su familia una vez que se viralizaron sus selfies hot. Video.

20 de abril 2016, 17:22hs
Video Placeholder
La ex Gran Hermano 2015 fue a Infama y se puso a llorar cuando contó la reacción de su familia.<br>
Seguinos en Google

La viralización de una serie de 5 fotos prohibidas dejaron a Maypi Delgado "con mucha tristeza, bronca y odio", según le confesó ella misma a Ciudad.com el martes, horas después de la filtración de esas imágenes a través de WhatsApp. Al día siguiente, la vedette de Segunda vuelta se presentó en Infama y quebró en llanto al hablar sobre el duro momento que atraviesa.

"¿Qué va a decir mi papá? Me quiso alentar diciendo que estaba divina, que no me preocupe porque soy linda, que no importaba. Si mi papá me tuviera que dar un consejo, me querría matar, pero no me retaron, me apoyaron".

Angustiada e indignada, Maypi se quejó y soltó las primeras lágrimas: "Cuando hice la producción para Playboy, mi papá eligió no verlo. Entonces ahora no le tiene por qué llegar a WhatsApp una foto mía que le mandé a alguien con quien yo salí". Luego, muy enojada, arremetió contra quienes le enviaron mensajes a su teléfono celular: "Además de eso, no puedo creer la cantidad de hombres degenerados que hay, no puedo entender la cantidad de mensajes que me llegaron con fotos de sus hijitas en el avatar de WhatsApp, o con la mujer. No se puede creer".

Instantes después, se quebró al reflecionar sobre la reacción de sus papás, que son evangelistas: "Yo tengo una familia que me apoya desde siempre y que sabe que soy recontra laburadora. ¿Qué va a decir mi papá? Me quiso alentar diciendo que estaba divina, que no me preocupe porque soy linda, que no importaba. Si mi papá me tuviera que dar un consejo, me querría matar, pero no me retaron, me apoyaron".

Al final, Maypi Delgado presentó al abogado del estudio de Marín Leguizamón, Juan Manuel Dragani, quien aseguró que harán una "acción preventiva de daños en sede civil contra Google por la viralización de las imágenes"; además de radicar una denuncia en sede penal contra los hombres que participaron del grupo de WhatsApp en el que distribuyeron las fotos por los delitos de "amenazas, calumnias e injurias". Según le contó a este sitio la ex Gran Hermano 2015, se trataría de un grupo de jugadores de rugby de Mar del Plata, su ciudad natal.

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

María Paz DelgadoMaypi Delgado

Más notas sobre Espectáculos

El gesto del doctor Guillermo Capuya con la familia de Lionel Messi tras conocerse la enfermedad de Jorge Messi
TEMA DEL MOMENTO

El gesto del doctor Guillermo Capuya con la familia de Lionel Messi tras conocerse la enfermedad de Jorge Messi

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLES

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 20 y domingo 21 de junio de 2026

Nico Occhiato tomó una medida extrema tras la fake sobre Jorge Messi: qué pasó con Flor Peña
SIN RETORNO

Nico Occhiato tomó una medida extrema tras la fake sobre Jorge Messi: qué pasó con Flor Peña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto del doctor Guillermo Capuya con la familia de Lionel Messi tras conocerse la enfermedad de Jorge Messi
  • Tarzán – El Musical Original: Matías Asenjo y Josefina Achaval se meten en la selva
  • Clara Sáenz presenta AstroClap en Buenos Aires antes de su gira por España
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 20 y domingo 21 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit