ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maypi Delgado, quebrada por la filtración de sus fotos prohibidas: "No puedo creer la cantidad de hombres degenerados que hay"

La ex Gran Hermano 2015 rompió en llanto en Infama al contar cuál fue la reacción de su familia una vez que se viralizaron sus selfies hot. Video.

20 de abril 2016, 17:22hs
Video Placeholder
La ex Gran Hermano 2015 fue a Infama y se puso a llorar cuando contó la reacción de su familia.<br>
Seguinos en Google

La viralización de una serie de 5 fotos prohibidas dejaron a Maypi Delgado "con mucha tristeza, bronca y odio", según le confesó ella misma a Ciudad.com el martes, horas después de la filtración de esas imágenes a través de WhatsApp. Al día siguiente, la vedette de Segunda vuelta se presentó en Infama y quebró en llanto al hablar sobre el duro momento que atraviesa.

"¿Qué va a decir mi papá? Me quiso alentar diciendo que estaba divina, que no me preocupe porque soy linda, que no importaba. Si mi papá me tuviera que dar un consejo, me querría matar, pero no me retaron, me apoyaron".

Angustiada e indignada, Maypi se quejó y soltó las primeras lágrimas: "Cuando hice la producción para Playboy, mi papá eligió no verlo. Entonces ahora no le tiene por qué llegar a WhatsApp una foto mía que le mandé a alguien con quien yo salí". Luego, muy enojada, arremetió contra quienes le enviaron mensajes a su teléfono celular: "Además de eso, no puedo creer la cantidad de hombres degenerados que hay, no puedo entender la cantidad de mensajes que me llegaron con fotos de sus hijitas en el avatar de WhatsApp, o con la mujer. No se puede creer".

Instantes después, se quebró al reflecionar sobre la reacción de sus papás, que son evangelistas: "Yo tengo una familia que me apoya desde siempre y que sabe que soy recontra laburadora. ¿Qué va a decir mi papá? Me quiso alentar diciendo que estaba divina, que no me preocupe porque soy linda, que no importaba. Si mi papá me tuviera que dar un consejo, me querría matar, pero no me retaron, me apoyaron".

Al final, Maypi Delgado presentó al abogado del estudio de Marín Leguizamón, Juan Manuel Dragani, quien aseguró que harán una "acción preventiva de daños en sede civil contra Google por la viralización de las imágenes"; además de radicar una denuncia en sede penal contra los hombres que participaron del grupo de WhatsApp en el que distribuyeron las fotos por los delitos de "amenazas, calumnias e injurias". Según le contó a este sitio la ex Gran Hermano 2015, se trataría de un grupo de jugadores de rugby de Mar del Plata, su ciudad natal.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

María Paz DelgadoMaypi Delgado

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso
INSÓLITO

Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso

Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Soledad Silveyra, Fran Tinelli, Paula Robles y Paola Krum en el estreno del documental de China Zorrilla (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
CONTUNDENTE

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso
  • El Oso temporada final: se conoció la fecha de estreno y ya está disponible un episodio sopresa
  • Así será el documental de Gustavo Cerati en Netflix: cuándo se estrena y primer adelanto
  • De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit