ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maypi Delgado, quebrada por la filtración de sus fotos prohibidas: "No puedo creer la cantidad de hombres degenerados que hay"

La ex Gran Hermano 2015 rompió en llanto en Infama al contar cuál fue la reacción de su familia una vez que se viralizaron sus selfies hot. Video.

20 de abril 2016, 17:22hs
Video Placeholder
La ex Gran Hermano 2015 fue a Infama y se puso a llorar cuando contó la reacción de su familia.<br>
Seguinos en

La viralización de una serie de 5 fotos prohibidas dejaron a Maypi Delgado "con mucha tristeza, bronca y odio", según le confesó ella misma a Ciudad.com el martes, horas después de la filtración de esas imágenes a través de WhatsApp. Al día siguiente, la vedette de Segunda vuelta se presentó en Infama y quebró en llanto al hablar sobre el duro momento que atraviesa.

"¿Qué va a decir mi papá? Me quiso alentar diciendo que estaba divina, que no me preocupe porque soy linda, que no importaba. Si mi papá me tuviera que dar un consejo, me querría matar, pero no me retaron, me apoyaron".

Angustiada e indignada, Maypi se quejó y soltó las primeras lágrimas: "Cuando hice la producción para Playboy, mi papá eligió no verlo. Entonces ahora no le tiene por qué llegar a WhatsApp una foto mía que le mandé a alguien con quien yo salí". Luego, muy enojada, arremetió contra quienes le enviaron mensajes a su teléfono celular: "Además de eso, no puedo creer la cantidad de hombres degenerados que hay, no puedo entender la cantidad de mensajes que me llegaron con fotos de sus hijitas en el avatar de WhatsApp, o con la mujer. No se puede creer".

Instantes después, se quebró al reflecionar sobre la reacción de sus papás, que son evangelistas: "Yo tengo una familia que me apoya desde siempre y que sabe que soy recontra laburadora. ¿Qué va a decir mi papá? Me quiso alentar diciendo que estaba divina, que no me preocupe porque soy linda, que no importaba. Si mi papá me tuviera que dar un consejo, me querría matar, pero no me retaron, me apoyaron".

Al final, Maypi Delgado presentó al abogado del estudio de Marín Leguizamón, Juan Manuel Dragani, quien aseguró que harán una "acción preventiva de daños en sede civil contra Google por la viralización de las imágenes"; además de radicar una denuncia en sede penal contra los hombres que participaron del grupo de WhatsApp en el que distribuyeron las fotos por los delitos de "amenazas, calumnias e injurias". Según le contó a este sitio la ex Gran Hermano 2015, se trataría de un grupo de jugadores de rugby de Mar del Plata, su ciudad natal.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

María Paz DelgadoMaypi Delgado

Más notas sobre Espectáculos

Así se refugió Cecilia Ce tras su separación y denuncia a Nacho Levy: “Amor de mi vida”
SU CABLE A TIERRA

Así se refugió Cecilia Ce tras su separación y denuncia a Nacho Levy: “Amor de mi vida”

China Suárez.
SE PLANTÓ

La China Suárez sorprendió al regresar a la casa de los sueños de Mauro Icardi tras los rumores de infidelidad

El tight end de los Chiefs de Kansas City Travis Kelce camina con Taylor Swift tras el partido de campeonato de la AFC ante los Ravens de Baltimore en Baltimore el 28 de enero de 2024. Los Chiefs ganaron 17-10. (Foto AP/Julio Cortez, archivo)
MIRÁ

Taylor Swift y Travis Kelce se casaron: los detalles de la boda más esperada del año

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre lanzó un filoso comentario tras la reconciliación de la China Suárez y Mauro Icardi
  • Así se refugió Cecilia Ce tras su separación y denuncia a Nacho Levy: “Amor de mi vida”
  • La China Suárez sorprendió al regresar a la casa de los sueños tras los rumores de infidelidad a Mauro Icardi
  • Taylor Swift y Travis Kelce se casaron: los detalles de la boda más esperada del año

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit