ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maypi Delgado, quebrada por la filtración de sus fotos prohibidas: "No puedo creer la cantidad de hombres degenerados que hay"

La ex Gran Hermano 2015 rompió en llanto en Infama al contar cuál fue la reacción de su familia una vez que se viralizaron sus selfies hot. Video.

20 de abril 2016, 17:22hs
Video Placeholder
La ex Gran Hermano 2015 fue a Infama y se puso a llorar cuando contó la reacción de su familia.<br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La viralización de una serie de 5 fotos prohibidas dejaron a Maypi Delgado "con mucha tristeza, bronca y odio", según le confesó ella misma a Ciudad.com el martes, horas después de la filtración de esas imágenes a través de WhatsApp. Al día siguiente, la vedette de Segunda vuelta se presentó en Infama y quebró en llanto al hablar sobre el duro momento que atraviesa.

"¿Qué va a decir mi papá? Me quiso alentar diciendo que estaba divina, que no me preocupe porque soy linda, que no importaba. Si mi papá me tuviera que dar un consejo, me querría matar, pero no me retaron, me apoyaron".

Angustiada e indignada, Maypi se quejó y soltó las primeras lágrimas: "Cuando hice la producción para Playboy, mi papá eligió no verlo. Entonces ahora no le tiene por qué llegar a WhatsApp una foto mía que le mandé a alguien con quien yo salí". Luego, muy enojada, arremetió contra quienes le enviaron mensajes a su teléfono celular: "Además de eso, no puedo creer la cantidad de hombres degenerados que hay, no puedo entender la cantidad de mensajes que me llegaron con fotos de sus hijitas en el avatar de WhatsApp, o con la mujer. No se puede creer".

Instantes después, se quebró al reflecionar sobre la reacción de sus papás, que son evangelistas: "Yo tengo una familia que me apoya desde siempre y que sabe que soy recontra laburadora. ¿Qué va a decir mi papá? Me quiso alentar diciendo que estaba divina, que no me preocupe porque soy linda, que no importaba. Si mi papá me tuviera que dar un consejo, me querría matar, pero no me retaron, me apoyaron".

Al final, Maypi Delgado presentó al abogado del estudio de Marín Leguizamón, Juan Manuel Dragani, quien aseguró que harán una "acción preventiva de daños en sede civil contra Google por la viralización de las imágenes"; además de radicar una denuncia en sede penal contra los hombres que participaron del grupo de WhatsApp en el que distribuyeron las fotos por los delitos de "amenazas, calumnias e injurias". Según le contó a este sitio la ex Gran Hermano 2015, se trataría de un grupo de jugadores de rugby de Mar del Plata, su ciudad natal.

Las más leídas

1

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

2

Andrés Gil entre el amor con Cande Vetrano y la paternidad de Pino: “Somos un equipo”

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

María Paz DelgadoMaypi Delgado

Más notas sobre Espectáculos

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
DE PRIMERA MANO

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
QUÉ DIJO

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
LOS DETALLES

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
  • Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
  • Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
  • Adictos a la pantalla: la serie documental que alerta sobre el drama de muchos adolescentes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit