ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maypi Delgado presentó a su nuevo novio, el exfutbolista Santiago Ladino: "Estoy feliz, me hace reír todos los días"

La sensual morocha habló con Clarín de su flamante relación con el ex Vélez Sarsfield. ¡Enterate!

20 de julio 2017, 11:43hs
Maypi Delgado presentó a su nuevo novio, el exfutbolista Santiago Ladino. Foto: Clarín
Maypi Delgado presentó a su nuevo novio, el exfutbolista Santiago Ladino. Foto: Clarín
Seguinos en Google

Botineras, hagan lugar. Maypi Delgado comenzó un romance con el exfutbolista Santiago Ladino (37). La sensual morocha está de novia con el otrora defensor, con pasado en Vélez Sarsfield, Banfield, All Boys, Gimnasia de Jujuy y otros clubes. “Gracias a Dios conocí a alguien que me hace reír todos los días, y creo que es lo más importante. Siempre dije que lo que tiene que tener un hombre para que me conquiste es que me haga reír, así que estoy feliz”, le dijo la ex Gran Hermano a Clarín.

"Estamos muy bien, conociéndonos despacio. Tranquilos y felices de estar juntos".

“Estamos muy bien, conociéndonos despacio. Tranquilos y felices de estar juntos. Los dos venimos de decepciones, de parejas buenas y malas y de otras relaciones que no funcionaron”, comentó Maypi, quien tuvo romances con Juan Martín del Potro y El Chino Darín.

Actualmente, Ladino estudia periodismo deportivo y realiza un curso para ser Director Técnico. “Santi es súper tranquilo y re contra reservado. Cuando lo conocí no sabía que era jugador de fútbol, hace tres años que no juega, se retiró. Todavía no hicimos ningún viaje juntos, él está con la facu a full, no quiero que falte. Yo estoy muy metida con mi marca de camperas, no es momento de tomarnos vacaciones. En el verano nos iremos a algún lado, pero ahora nos estamos conociendo acá, en Buenos Aires”, completó Delgado.

Cupido, trabajando full time en el mundo de las botineras...

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Maypi DelgadoSantiago Ladino

Más notas sobre Espectáculos

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
¡SE SACÓ!

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz
  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial
  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
  • Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit