ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maypi Delgado, de novia con un empresario: "Estoy hace un mes con mi mejor amigo"

La morocha le contó a Ciudad.com cómo fue que se enamoró del ex de María Luján Telpuk. Además, las fotos en bikini de la modelo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
30 de enero 2017, 18:18hs
La diosa que está de novia con un empresario millonario: “Estoy hace un mes con mi mejor amigo”
La diosa que está de novia con un empresario millonario: “Estoy hace un mes con mi mejor amigo”
Seguinos en Google

La pasó bien y explotó la fama que le dio su paso por Gran Hermano 2015, con el soporte que le da tener uno de los lomazos más deseados y envidiados de la Argentina, pero Maypi Delgado (30) sentó cabeza. Hace una semana compartió una foto en Instagram con un Alfonso Greco (33), un empresario que estuvo en pareja con María Luján Telpuk (35).

En un diálogo con Ciudad.com, la morocha se animó a confesar lo que quienes la conocen ya era inocultable: "Estoy de novia hace un mes con Alfonso. Es muy loco porque durante años fue mi mejor amigo". Joven apuesto, de perfil bajo y modesto, fue Greco quien dio el primer paso para dejar de ser visto como un hermano para que María Paz lo vea como un hombre: "La realidad es que él me buscó bastante tiempo, , pero yo prefería seguir como amigos… ¡pero ahora estoy súper enamorada de él! Es alguien a quién conozco mucho, somos mejores amigos hace cinco años. Con él y otros chicos salíamos a bailar juntos en Buenos Aires. Se dio de ponernos a salir este verano, nunca antes había pasado algo entre nosotros. El es hermoso, y muy caballero conmigo, que es lo más importante. Es un divino".

Maypi Delgado, de novia con un empresario: "Estoy hace un mes con mi mejor amigo"
Maypi Delgado, de novia con un empresario: "Estoy hace un mes con mi mejor amigo"

La formalización del romance se da luego de un largo período en el que Maypi estuvo en soledad: "Desde que nos distanciamos con el Chino Darín que no salgo con un chico, más que nada por falta de tiempo". Atrás también quedó su affaire con Juan Martín del Potro.

Renovada por sus descanso en Mar del Plata, Maypi Delgado además se animó a posar en bikini a orillas del agua para la cámara de Juan Baigorria, el fotógrafo que detecto las curvas de la modelo desde chiquita. Como si fuera poco, la ex GH inició su propio marca de camperas de cuero.

¡Mirá las fotos!

 (Fotos: Juan Baigorria)

Leé también

La belfie hot de Maypi Delgado que calentó Playa de Carmen... ¡e incendió Instagram! Foto: Instagram

La belfie hot de Maypi Delgado que calentó Playa de Carmen... ¡e incendió Instagram!

Maypi Delgado habló de sus conquistas famosas (Foto: web)

Maypi Delgado habló de sus conquistas famosas: "Entre el Chino Darín y Del Potro me quedo con el Chino porque es un genio, divino y caballero"

Las más leídas

1

Quién es Tamara Rogouski, la ganadora de Miss Universo Argentina 2026

2

El furioso descargo de Lola tras ser expulsada de Gran Hermano: “Sos una garca”

3

El polémico comentario de Moria Casán sobre el padre de Mauro Icardi: “Un cementerio de ravioles”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Gran Hermano: qué le pidió Manuel a Lola tras ser expulsada del reality

Temas de la nota

Maypi DelgadoMaría Paz DelgadoAlfonso GrecoMaría Luján Telpuk

Más notas sobre Espectáculos

Nahuel Pennisi
CONTUNDENTE

Nahuel Pennisi reveló por qué rechazó operarse la vista varias veces y sorprendió a todos

El desgarrador llanto de María Fernanda Callejón tras la condena a su exmarido por violencia de género
MAL MOMENTO

El desgarrador llanto de María Fernanda Callejón tras la condena a su exmarido por violencia de género

Ricardo Arjona
¡ESTA LOCURA!

Ricardo Arjona suma tres nuevas fechas en julio 2026: cuándo salen a la venta las entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Peretti, Maribel verdú y Pablo Rago brillan en esta película romántica argentina
  • Nahuel Pennisi reveló por qué rechazó operarse la vista varias veces y sorprendió a todos
  • El desgarrador llanto de María Fernanda Callejón tras la condena a su exmarido por violencia de género
  • MSHOW - Programa del 26/05/26 LORENA VEGA Y FERNÁN MIRÁS EN “SOTTOVOCE”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit