ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maypi Delgado habló de sus conquistas famosas: "Entre el Chino Darín y Del Potro me quedo con el Chino porque es un genio, divino y caballero"

La morocha participó de una picante entrevista radial y confesó qué hombre el dejó un mejor recuerdo.

18 de enero 2017, 14:24hs
Maypi Delgado habló de sus conquistas famosas (Foto: web)
Maypi Delgado habló de sus conquistas famosas (Foto: web)
Seguinos en Google

Lejos de la TV, tras su paso por Gran Hermano 2015, Maypi Delgado continúa haciendo carrera en el medio como actriz y modelo. Sin embargo, las mayores portadas se las lleva por su belleza y sus numerosas conquistas dentro del mundo del espectáculo: la joven marplatense confesó haber sido la novia de Juan Martín del Potro durante tres años, e hizo público un breve affaire con el Chino Darín, actor con el que tuvo encuentros amorosos en 2015. 

"El único famoso que me gustaba era el Chino y ya cumplí la fantasía. La verdad es que no me gusta ninguno más".

Siempre directa, la modelo brindó una nota a El Show del Espectáculo, ciclo radial que conduce Ulises Jaitt en Radio Pinamar, y se sometió a un divertido (y picante) reportaje, en el que dejó en claro que entre sus amoríos con famosos el elegido es el hijo de Ricardo Darín. "Entre el Chino Darín y Del Potro me quedo con el Chino porque es un genio, un divino y un caballero", dijo la escultural morocha sin dudar. 

Luego, cuando el conductor le preguntó con qué famoso de la Argentina tiene fantasías, Maypi fue categórica: "Ya está, ya me las saqué a las fantasías. El único famoso que me gustaba era el Chino y ya la cumplí. La verdad es que no me gusta ninguno más".

¡Escuchá el audio con las declaraciones hot de Maypi Delgado!

Leé también

Maypi Delgado blanqueó su romance con el Chino Darín: "En la intimidad es un 9,50, para ser un 10 le faltaría ser mi novio"

Maypi Delgado blanqueó su romance con el Chino Darín: "En la intimidad es un 9,50, para ser un 10 le faltaría ser mi novio"

Maypi Delgado, indignada tras la filtración de fotos hot. (Foto: archivo Ciudad.com)

Las fotos hot de Maypi Delgado: "Se las había mandado a un chico con el que salí durante tres años; estoy con bronca y odio"

Las más leídas

1

Arrasa en Netflix: un clásico thriller de Denzel Washington revive en esta serie de 7 capítulos

2

El look de Antonela Roccuzzo para recorrer Disney: comodidad, tendencia y guiños al universo Mickey

3

Preocupación por Felipe Fort: el enigmático mensaje que desconcertó a sus seguidores

4

Silvina Escudero contó cómo un ex destruyó su celular para esconder una presunta infidelidad

5

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Temas de la nota

Maypi DelgadoChino DarínJuan Martín del PotroUlises Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

Cande Ruggeri anunció su casamiento con Nicolás Maccari. Crédito: Instagram
WOW

Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
MIRÁ

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento

Julieta Poggio junto a su gatita Chimuela
Gatita viral

Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él
  • Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
  • Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron
  • Cuál es la abultada cifra en dólares que se disputan Fátima Flórez y Norberto Marcos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit