ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maypi Delgado habló de sus conquistas famosas: "Entre el Chino Darín y Del Potro me quedo con el Chino porque es un genio, divino y caballero"

La morocha participó de una picante entrevista radial y confesó qué hombre el dejó un mejor recuerdo.

18 de enero 2017, 14:24hs
Maypi Delgado habló de sus conquistas famosas (Foto: web)
Maypi Delgado habló de sus conquistas famosas (Foto: web)
Seguinos en Google

Lejos de la TV, tras su paso por Gran Hermano 2015, Maypi Delgado continúa haciendo carrera en el medio como actriz y modelo. Sin embargo, las mayores portadas se las lleva por su belleza y sus numerosas conquistas dentro del mundo del espectáculo: la joven marplatense confesó haber sido la novia de Juan Martín del Potro durante tres años, e hizo público un breve affaire con el Chino Darín, actor con el que tuvo encuentros amorosos en 2015. 

"El único famoso que me gustaba era el Chino y ya cumplí la fantasía. La verdad es que no me gusta ninguno más".

Siempre directa, la modelo brindó una nota a El Show del Espectáculo, ciclo radial que conduce Ulises Jaitt en Radio Pinamar, y se sometió a un divertido (y picante) reportaje, en el que dejó en claro que entre sus amoríos con famosos el elegido es el hijo de Ricardo Darín. "Entre el Chino Darín y Del Potro me quedo con el Chino porque es un genio, un divino y un caballero", dijo la escultural morocha sin dudar. 

Luego, cuando el conductor le preguntó con qué famoso de la Argentina tiene fantasías, Maypi fue categórica: "Ya está, ya me las saqué a las fantasías. El único famoso que me gustaba era el Chino y ya la cumplí. La verdad es que no me gusta ninguno más".

¡Escuchá el audio con las declaraciones hot de Maypi Delgado!

Leé también

Maypi Delgado blanqueó su romance con el Chino Darín: "En la intimidad es un 9,50, para ser un 10 le faltaría ser mi novio"

Maypi Delgado blanqueó su romance con el Chino Darín: "En la intimidad es un 9,50, para ser un 10 le faltaría ser mi novio"

Maypi Delgado, indignada tras la filtración de fotos hot. (Foto: archivo Ciudad.com)

Las fotos hot de Maypi Delgado: "Se las había mandado a un chico con el que salí durante tres años; estoy con bronca y odio"

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Maypi DelgadoChino DarínJuan Martín del PotroUlises Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

Guido Icardi filtró el sorpresivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro
DESTAPÓ LA OLLA

Guido Icardi filtró el sorpresivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro

Cuál es la app del clima más precisa en Argentina (foto creada con IA)
NO FALLA

Cuál es la app del clima más precisa en Argentina: la que recomiendan los expertos

Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente (captura de América TV)
SE TENTARON TODOS

Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guido Icardi filtró el sorpresivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro
  • Cuál es la app del clima más precisa en Argentina: la que recomiendan los expertos
  • Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo
  • Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit