Maypi Delgado, la diosa de los mil bikinis en las playas de Mar del Plata

La morocha luce sus curvas cada mañana en los móviles de Desayuno Americano... y despierta suspiros. ¡Mirá!

Su ingreso a la casa de Gran Hermano 2015 no pasó para nada desapercibido. Cuando la morocha bajó del auto y caminó hasta la puerta de la casa más famosa, muchos le adivinaron un futuro asegurado en los medios gracias a su belleza y su increíble figura. Como en tantos otros casos, Maypi Delgado no se coronó ganadora del reality show. Y, la verdad, tampoco le hizo falta.

A fines de 2015, la sensual modelo se instaló en las playas de Mar del Plata, para un doble debut. Maypi se convirtió en la vedette de la obra Segunda Vuelta, protagonizada por Nito Artaza y Cecilia Milone, donde deslumbra con sus atributos y simpatía. Además, la morocha es la movilera de Desayuno Americano desde La Feliz.

Cada mañana, Delgado se roba todas las miradas en el balneario con sus diversos y coloridos looks. Cual diosa de mil bikinis, Maypi despierta suspiros con sus numerosos bikinis y curvas peligrosas. La chica salida de GH comparte en sus cuentas de Twitter e Instragram sus outfits de cada día… y las redes sociales explotan.

¡No te pierdas el álbum de Maypi Delgado, una diosa de mil bikinis!