ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maypi Delgado contó que Milone la encaró por el histeriqueo con Nito: "Me dijo ‘ahora vamos a tener una charlita’"

La vedette de Segunda Vuelta reveló en Desayuno Americano que la morocha la fue a buscar a su camarín. ¡El video!

07 de enero 2016, 11:03hs
Video Placeholder
Seguinos en

El eterno y tormentoso romance de Cecilia Milone y Nito Artaza no tiene paz. Luego de protagonizar la tapa de la revista Gente (con polémica incluida), Maypi Delgado hizo una especie de “antidefensa” sobre la fama de mujeriego del humorista. La vedette de Segunda Vuelta contó que el artista la levantó en andas por el camarín al grito de “¡ahora que tengo novia no puedo hacer nada!”, para luego coronar el entierro con un “Nito no deja de ser Nito, ¿no? Él te tira un piropo, pero delante de Cecilia”.

Pero las bromas y los chistes tuvieron consecuencia y Maypi contó en Desayuno Americano que Milone la encaró por el histeriqueo con su pareja. “Llegué al teatro, estaba un poco tensa la situación y tuve una charlita (sic) con Cecilia. Me estaba maquillando y Ceci pasó y me dijo ‘ahora vamos a charlar de lo que están diciendo toda la tarde’”, reveló la morocha salida de Gran Hermano 2015.

"Llegué al teatro y estaba un poco tensa la situación. Lo que a ella le puede llegar a molestar es lo que se puede hablar. Me dijo que no tenía ningún problema conmigo. No me puso límites porque Cecilia no te pone límites. Como es con Nito es con todo el resto también".

“Lo de que me llevó en los hombros no tuvo ningún tipo de problema porque ella lo vio y se mató de risa. No había ningún problema de que lo cuente. Quizá sí le molestó la foto porque nos tocó hacer un evento solidario en el que él hizo de Rey Mago y yo de Reina. Lo que a ella le puede llegar a molestar es lo que se puede hablar”, continuó Delgado.

“Tuvimos una charla en la que ella me dijo riéndose que me había mandado un tweet en el que decía que me meta en mi camarín. Cecilia vino a mi camarín y estuvimos charlando unos minutos y me dijo que no tenía ningún problema conmigo. Que por más que se hable en televisión o se diga en una nota, ella me ve cara a cara y se da cuenta de que no hay nada entre nosotros dos. No me puso límites porque Cecilia no te pone límites. Como es con Nito es con todo el resto también, deja que fluya”, completó la flamante vedette.

¿Cómo terminará esta historia?

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

Charlotte Caniggia reveló en Gran Hermano si sigue de novia con Roberto Storino

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Maypi DelgadoCecilia Milone

Más notas sobre Espectáculos

Gloria Carrá junto a su ex pareja, Nacho Levy. Foto: Instagram @gloria_carra
SU PALABRA

Gloria Carrá rompió el silencio tras la denuncia de Cecilia Ce contra Nacho Levy: “Merecemos ser escuchadas”

Catherine Fulop
PREOCUPACIÓN

Catherine Fulop reveló el dramático momento que vive su mamá tras el terremoto de Venezuela

El DJ vive un 2026 marcado por la creatividad, la expansión artística y la consolidación de una carrera que ya trasciende fronteras.
¡IMPERDIBLE!

Franco BA: de producir en su habitación a sonar en los principales escenarios del mundo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron a la pareja de Claudio Barrelier: estaba en la casa durante el femicidio de Agostina Vega
  • Gloria Carrá rompió el silencio tras la denuncia de Cecilia Ce contra Nacho Levy: “Merecemos ser escuchadas”
  • Catherine Fulop reveló el dramático momento que vive su mamá tras el terremoto de Venezuela
  • Franco BA: de producir en su habitación a sonar en los principales escenarios del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit