ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maypi Delgado contó que Milone la encaró por el histeriqueo con Nito: "Me dijo ‘ahora vamos a tener una charlita’"

La vedette de Segunda Vuelta reveló en Desayuno Americano que la morocha la fue a buscar a su camarín. ¡El video!

07 de enero 2016, 11:03hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El eterno y tormentoso romance de Cecilia Milone y Nito Artaza no tiene paz. Luego de protagonizar la tapa de la revista Gente (con polémica incluida), Maypi Delgado hizo una especie de “antidefensa” sobre la fama de mujeriego del humorista. La vedette de Segunda Vuelta contó que el artista la levantó en andas por el camarín al grito de “¡ahora que tengo novia no puedo hacer nada!”, para luego coronar el entierro con un “Nito no deja de ser Nito, ¿no? Él te tira un piropo, pero delante de Cecilia”.

Pero las bromas y los chistes tuvieron consecuencia y Maypi contó en Desayuno Americano que Milone la encaró por el histeriqueo con su pareja. “Llegué al teatro, estaba un poco tensa la situación y tuve una charlita (sic) con Cecilia. Me estaba maquillando y Ceci pasó y me dijo ‘ahora vamos a charlar de lo que están diciendo toda la tarde’”, reveló la morocha salida de Gran Hermano 2015.

"Llegué al teatro y estaba un poco tensa la situación. Lo que a ella le puede llegar a molestar es lo que se puede hablar. Me dijo que no tenía ningún problema conmigo. No me puso límites porque Cecilia no te pone límites. Como es con Nito es con todo el resto también".

“Lo de que me llevó en los hombros no tuvo ningún tipo de problema porque ella lo vio y se mató de risa. No había ningún problema de que lo cuente. Quizá sí le molestó la foto porque nos tocó hacer un evento solidario en el que él hizo de Rey Mago y yo de Reina. Lo que a ella le puede llegar a molestar es lo que se puede hablar”, continuó Delgado.

“Tuvimos una charla en la que ella me dijo riéndose que me había mandado un tweet en el que decía que me meta en mi camarín. Cecilia vino a mi camarín y estuvimos charlando unos minutos y me dijo que no tenía ningún problema conmigo. Que por más que se hable en televisión o se diga en una nota, ella me ve cara a cara y se da cuenta de que no hay nada entre nosotros dos. No me puso límites porque Cecilia no te pone límites. Como es con Nito es con todo el resto también, deja que fluya”, completó la flamante vedette.

¿Cómo terminará esta historia?

Las más leídas

1

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

2

Santiago del Moro frenó a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección

3

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

4

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

5

Qué predijo un vidente sobre Argentina, Inglaterra y Lionel Messi

Temas de la nota

Maypi DelgadoCecilia Milone

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@antonela_reccuzzo_)
CORAZÓN ALBICELESTE

El emotivo mensaje de la mamá de Lionel Messi antes de Argentina vs. Inglaterra que ilusionó a todos

Claudia Villafañe sorprendió con un posteo albiceleste tras el triunfo de Argentina (Foto de Instagram)
UNA GENIA

El sorpresivo posteo de Claudia Villafañe tras el triunfo de Argentina que revolucionó las redes

Fuerte cruce en Gran Hermano: Luana Fernández explotó contra Yanina Zilli y la acusó de ser “la más falsa”
TODO MAL ENTRE ELLAS

Fuerte cruce en Gran Hermano: Luana Fernández explotó contra Yanina Zilli y la acusó de ser “la más falsa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El emotivo mensaje de la mamá de Lionel Messi antes de Argentina vs. Inglaterra que ilusionó a todos
  • El sorpresivo posteo de Claudia Villafañe tras el triunfo de Argentina que revolucionó las redes
  • Fuerte cruce en Gran Hermano: Luana Fernández explotó contra Yanina Zilli y la acusó de ser “la más falsa”
  • El fuerte posteo de Camilota desde la bañera : “Piensan que por ser gorda no puedo mostrar a la mujer que amo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit