ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maypi Delgado contó que Milone la encaró por el histeriqueo con Nito: "Me dijo ‘ahora vamos a tener una charlita’"

La vedette de Segunda Vuelta reveló en Desayuno Americano que la morocha la fue a buscar a su camarín. ¡El video!

07 de enero 2016, 11:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El eterno y tormentoso romance de Cecilia Milone y Nito Artaza no tiene paz. Luego de protagonizar la tapa de la revista Gente (con polémica incluida), Maypi Delgado hizo una especie de “antidefensa” sobre la fama de mujeriego del humorista. La vedette de Segunda Vuelta contó que el artista la levantó en andas por el camarín al grito de “¡ahora que tengo novia no puedo hacer nada!”, para luego coronar el entierro con un “Nito no deja de ser Nito, ¿no? Él te tira un piropo, pero delante de Cecilia”.

Pero las bromas y los chistes tuvieron consecuencia y Maypi contó en Desayuno Americano que Milone la encaró por el histeriqueo con su pareja. “Llegué al teatro, estaba un poco tensa la situación y tuve una charlita (sic) con Cecilia. Me estaba maquillando y Ceci pasó y me dijo ‘ahora vamos a charlar de lo que están diciendo toda la tarde’”, reveló la morocha salida de Gran Hermano 2015.

"Llegué al teatro y estaba un poco tensa la situación. Lo que a ella le puede llegar a molestar es lo que se puede hablar. Me dijo que no tenía ningún problema conmigo. No me puso límites porque Cecilia no te pone límites. Como es con Nito es con todo el resto también".

“Lo de que me llevó en los hombros no tuvo ningún tipo de problema porque ella lo vio y se mató de risa. No había ningún problema de que lo cuente. Quizá sí le molestó la foto porque nos tocó hacer un evento solidario en el que él hizo de Rey Mago y yo de Reina. Lo que a ella le puede llegar a molestar es lo que se puede hablar”, continuó Delgado.

“Tuvimos una charla en la que ella me dijo riéndose que me había mandado un tweet en el que decía que me meta en mi camarín. Cecilia vino a mi camarín y estuvimos charlando unos minutos y me dijo que no tenía ningún problema conmigo. Que por más que se hable en televisión o se diga en una nota, ella me ve cara a cara y se da cuenta de que no hay nada entre nosotros dos. No me puso límites porque Cecilia no te pone límites. Como es con Nito es con todo el resto también, deja que fluya”, completó la flamante vedette.

¿Cómo terminará esta historia?

Las más leídas

1

José María Listorti cuestionó Gran Hermano y fue letal: “No entiendo qué quisieron hacer”

2

La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”

3

El delicado estado de salud de Chiche Gelblung: qué se sabe hasta ahora

4

La foto más romántica de Pampita con Martín Pepa que confirmó que la reconciliación va en serio

5

Martín Pepa blanqueó su reconciliación con Pampita con una foto íntima desde Inglaterra

Temas de la nota

Maypi DelgadoCecilia Milone

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija
UNA TRAGEDIA

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

Carolina Baldini
LIBERTAD

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

Caso Agostina: el fiscal Garzón confirmó que hallaron el cuerpo de la nena de 14 años
EN CONFERENCIA DE PRENSA

Caso Agostina: el fiscal Garzón confirmó que hallaron el cuerpo de la nena de 14 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija
  • Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex
  • Caso Agostina: el fiscal Garzón confirmó que hallaron el cuerpo de la nena de 14 años
  • Conmoción en Córdoba: encontraron muerta a Agostina Vega, la nena de 14 años, tras una semana de búsqueda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit