Maypi Delgado confirmó que Del Potro la fue a buscar a un boliche: "Cuando vino, me fui porque no quedó una buena relación; era muy obsesivo cuando fuimos pareja"

En medio de versiones que hablaban de un reencuentro, Ciudad.com habló con la ex Gran Hermano, quien salió con el tenista años atrás. Testimonio imperdible.

Maypi confirmó que Juan Martín del Potro la fue a buscar a un boliche. Foto: Ciudad.com/ Musepic/ Web
Maypi confirmó que Juan Martín del Potro la fue a buscar a un boliche. Foto: Ciudad.com/ Musepic/ Web

“Donde hubo fuego, cenizas quedan”, dice el dicho.

En las últimas horas eran fuertes los rumores que hablaban de un reencuentro entre Maypi Delgado (30) y el tenista Juan Martín del Potro (27) -quienes tuvieron un romance 3 años atrás- en un boliche de Mar del Plata, ciudad de donde es oriunda la modelo. Y Ciudad.com fue a la fuente.

-Maypi, una versión indica que te reencontraste con Juan Martín del Potro en un boliche. ¿Es verdad?

-La verdad es que sé que él estuvo preguntando la noche de Navidad por mí. Yo salía con mis amigas en Mar del Plata y Del Potro preguntó adónde íbamos a ir, a través de un mensaje por privado al Instagram de una amiga mía.

-¿Y qué pasó?

-Mi amiga le contestó y Del Potro vino a la fiesta donde yo estaba, pero cuando llegó, me fui porque no tenemos una buena relación. En realidad no es que quedó todo mal, sino que él, en su momento, estaba totalmente obsesionado y no quise volver con él, no pienso volver con él. No tenía ganas de verlo y menos en Navidad.

-¿Llegaste a verlo?

-Me dijeron ‘mirá, del otro lado está Juan Martín de Potro’ y nos fuimos con mi grupo a otra fiesta que también estaba buena. A partir de ahí ya no supo dónde estaba.

"Nosotros tuvimos una relación hace 3 años. En todo este tiempo él no se pudo comunicar conmigo porque lo tengo bloqueado de todos lados: en Twitter, en Instagram y en el teléfono. En esa época llamé a Movistar para que lo bloqueen y no pueda llamarme. Me hacía como 20 llamadas por día, todos los días, para que volviéramos. La relación fue buena, pero no funcionó porque era muy obsesivo y celoso por todo. Me pedía que me saque fotos para ver cómo estaba vestida y se las mande cuando él viajaba a otros países, por su trabajo. Era imposible, no podía vivir".

-Desde que se separaron, ¿Juan Martín intentó comunicarse con vos?

-Nosotros tuvimos una relación hace 3 años. Me parece extraño… quizás justo venía a Mar del Plata y quería cruzarme. En todo este tiempo él no se pudo comunicar conmigo porque lo tengo bloqueado de todos lados: en Twitter, en Instagram y en el teléfono. En esa época llamé a Movistar para que lo bloqueen y no pueda llamarme. Me hacía como 20 llamadas por día, todos los días. Entonces me cansé, lo dejé y lo bloqueé, porque él quería volver. En la época en la que salíamos, él tenía 23 ó 24 años, capaz ahora está más maduro. Mi relación con él fue buena, pero no funcionaba porque era muy obsesivo y celoso por todo. Era imposible. Me pedía que me saque fotos para ver cómo estaba vestida y se las mande cuando él viajaba a otros países, por su trabajo. Y era imposible, no podía vivir.

-¿Cómo tomó él en su momento tu decisión de dar por terminada la relación?

-No lo tomó bien. Quiso volver 150 veces y yo volví un par. Fue por eso que la relación duró como 7 meses, porque nosotros nos dejamos antes, pero siguió y siguió porque él quería volver y seguir y seguir. En cada vuelta, me volvía a enterar de que salía con alguien y eso salía en los medios y se armaba un quilombo. Yo cuidé un montón esa relación porque no quería que salga en ningún lado, justamente porque Del Potro no tiene una muy linda imagen.

"Si él quisiera hablar normalmente, tomaría un café. Capaz me quería cruzar para decirme que estaba todo bien. ¿Si volvería con él? No sé. Tiene que haber cambiado demasiado para que eso pase porque era muy obsesivo".

-¿Ni siquiera te sentaría a tomar un café con él?

-Creo que si él quisiera hablar normalmente, sí. Capaz me quería cruzar para decirme que estaba todo bien. La verdad es que pasaron tantos años, que no creo que esté obsesionado conmigo, simplemente me debe querer ver para tener una charla normal. Aunque justo ese día, no quería... por las dudas. Dije ‘o viene normal, o viene medio loco’, entonces prefiero que no”. Igual, mi hermana es de Tandil como él, entonces me lo he cruzado, lo que pasa es que fue de lejos y, por suerte, no tuvimos contacto. Hay muchas posibilidades de que me lo vuelva a encontrar.

-¿Le cerrás las puertas a una nueva historia de amor con él?

-Y si… no sé. Tiene que haber cambiado demasiado para que vuelva con él, porque era muy obsesivo. Capaz que como era el tenista Nº 2 ó 3 del mundo estaba demasiado arriba y se ve que necesitaba a alguien que le esté muy encima y yo no lo estaba. Soy súper relajada y no me gusta que me estén tan encima. Por eso, con el Chino Darín nos llevábamos tan bien, porque era muy tranquilo.

-Ya que me lo nombrás al Chino, ¿volviste a hablar con él?

-La decisión fue terminar apenas él se fuera porque cada uno iba a hacer su vida e iba a ser imposible. Se va a quedar de 7 meses a un año filmando una película allá (en España) y no hay muchas posibilidades de seguir. Entonces depende de cómo estemos los dos cuando cada uno vuelva, pero somos tan relajados que nadie pensó en qué va a pasar. Nuestra charla fue ‘bueno, si cuando volvemos ninguno está enamorado, seguimos. Si uno vuelve enamorado, ya está, hasta ahí llegó'.

-Pero si siguen, ¿te gustaría que la relación perfile hacia algo serio?

-Sí, obvio. Yo lo estaba conociendo bien a él. Siempre mis relaciones quisieron ir para algo serio. Lo que pasa es que, por ejemplo, con Del Potro no se dio porque estaba medio chapa. No es que no quería algo serio, pero cuando empecé a ver esas cosas raras, traté de alejarme y no podía. Era como una relación medio enferma.