Maypi Delgado blanqueó su romance con el Chino Darín: "En la intimidad es un 9,50, para ser un 10 le faltaría ser mi novio"

La diosa y ex Gran Hermano 2015 habló con Ciudad.com luego de que se conocieran sus fotos saliendo de la casa del actor.

Maypi Delgado habló con Ciudad.com tras la tapa de Paparazzi: relación blanqueada con el Chino Darín. Foto: archivo Ciudad.com y Paparazzi
Maypi Delgado habló con Ciudad.com tras la tapa de Paparazzi: relación blanqueada con el Chino Darín. Foto: archivo Ciudad.com y Paparazzi

El romance entre Ricardo "Chino" Darín (26) y Maypi (29) había comenzado a rumorearse días atrás, pero nació antes de que ella saltara a la fama por su participación en Gran Hermano 2015. Tras la contundente foto en la portada de la revista Paparazzi como prueba inapelable, Ciudad.com se comunicó con María Paz Delgado, quien se animó a blanquear la relación y contó algunos detalles.

-La tapa de Paparazzi los muestra juntos, saliendo del departamento del Chino. ¿Hay romance entre ustedes?

-(Hace un silencio) Algo hubo, ja, ja. Yo lo conozco al Chino desde hace rato, antes de entrar a la casa de GH, y habíamos tenido algo en ese entonces. Fue en noviembre del año pasado, en una fiesta en el Hipódromo de Palermo. Cuando nos conocimos, yo no sabía que él era el Chino, el hijo de Ricardo Darín. Él se me acercó y me dijo que me conocía de otro asado en el que habíamos coincidido. Me pareció que era un pibe hermoso, divino, sin que sepa que era el Chino Darín. Recién me di cuenta quién era cuando me agregó a Facebook… ¡y casi me muero! Pasa que en el momento ni hablamos de nosotros, sino que comentamos lo buena que estaba la fiesta. Pintó la buena onda y esa primera noche nos quedamos tomando algo tranqui. Yo estaba de tacos y pantalón de vestir, y él estaba con un bucito de capucha. Nada que ver, ja, ja.

"Sí, con el Chino Darín algo hubo, ja, ja. Yo lo conozco desde hace rato, antes de entrar a la casa de GH, y habíamos tenido algo en ese entonces. Fue en noviembre del año pasado, en una fiesta en el Hipódromo de Palermo".

-¿Cómo se volvieron a contactar?

-Nos empezamos a escribir cuando salí de Gran Hermano, después de que el Chino vio que que me había separado de Nicolás Conte. Al tiempo nos volvimos a ver. Pero mientras estuve con Nico no nos vimos ni hablamos, yo tampoco le escribí, sino que me escribió apenas me separé.

-¿Cómo te cae que se rumoree que salió también con Magui Bravi?

-Qué se yo... El me dijo que con Magui Bravi no estuvo. Pero como no tenemos un noviazgo, tampoco le puedo pedir que me sea fiel.

-¿Te pondrías de novia con él?

-La verdad es que nos estábamos conociendo, tranqui. Igual, ya sabía que él se iba a filmar una película a España por seis meses (N de la R: junto a Penélope Cruz). No es que no me quiera poner de novia con él a la distancia, pero por un tiempo no va a volver. Por mí, iría a visitarlo allá, pero no quedamos en una relación, sino todo bien. Si se da de vernos cuando vuelva, genial. Sino, los dos somos bastante abiertos de mente. El Chino es súper relajado. De última, cada uno estará en la suya.

"La verdad es que nos estábamos conociendo, tranqui. Igual, ya sabía que él se iba a filmar una película a España por seis meses. No es que no me quiera poner de novia con él a la distancia, pero por este tiempo no va a volver".

-¿Qué es lo que más te gusta del Chino?

-Que es súper relajado. Igual, no lo etiqueto como novio.

-¿Se puso "celocito" el Chino de que hayas tenido sexo con Nico delante de las cámaras?

-(Risas) Me preguntó cómo era todo y dijo que estaba todo bien, pasa que no fuimos novios. Tampoco me hizo chistes al respecto porque es muy relajado. Lo que sí me dijo era que estaba contento de que haya podido vivir la experiencia que pretendía.

-¿Cómo reaccionaron al descubrir que los fotografiaron infraganti en la puerta del edificio donde vive él?

-Justo nos estábamos despidiendo y nos sorprende un tremendo flashazo que no vi de dónde vino, pero parece que el fotógrafo estaba al lado nuestro. De repente, pasó alguien corriendo, estalló la luz cuando estaba de espaldas al flash. El sí se dio cuenta, se dio vuelta y empezó a decir "No, no, no". Cuando me di vuelta, vi la cámara. En un principio me asusté, no entendía nada, pensé que nos estaban robando.

-¿De dónde eran las llaves que tenías en la mano en esa foto?

-Esa es su casa, yo estaba con él en la calle con un manojo de llaves en la mano porque estaba por subirme a mi auto. 

-¿Y como "chongo"?, que es como suele decirse ahora...

-Ja, ja. Tampoco como chongo. Simplemente nos estábamos conociendo. Lo mismo pasó antes de entrar a la casa de Gran Hermano, que me gustaba pero decidí no formalizar ninguna relación, y los dos somos re abiertos. Él sabía que si entraba, era para vivir todo tipo de experiencia que pudiera tener.

-¿Cómo piensan seguir esta relación a la distancia?

-Los dos estamos solos, y si pasa de encontrar a otra persona que nos rompa la cabeza, está bien. Ninguno se quedó pensando en que vamos a tener una relación cuando vuelva. Si estamos solos, genial. Por ejemplo, lo de Magui pudo haber pasado a pesar de que me diga que no, porque no tenemos un compromiso.

"El Chino es un bombón, porque tampoco es que se mata en el gimnasio. Es un chico que físicamente está re bien, porque es flaco y lindo. Del 1 al 10 le pongo un 9,50. ¿Qué le falta para ser un 10? Cuando esté de novia, capaz que le pongo un 10, ja, ja".

-¿Cómo lo calificarías en la intimidad?

-Él es un bombón, porque tampoco es que se mata en el gimnasio. Es un chico que físicamente está re bien, porque es flaco y lindo.

-¿Qué puntaje le ponés del 1 al 10?

-Le pongo un 9,50...

-¿Y qué le falta para llegar al 10?

-Cuando esté de novia, capaz que le pongo un 10, ja, ja.