Maypi Delgado y su "antidefensa" a Artaza: "Nito no deja de ser Nito, te tira un piropo, pero delante de Cecilia"

La bella morocha, compañera de elenco en Segunda Vuelta, habló de la fama de mujeriego del humorista. ¡Dale play!

¿Lo ayudó o lo enterró? La “antidefensa” de Maypi Delgado a Artaza: "Nito no deja de ser Nito, te tira un piropo, pero delante de Cecilia"

La tormentosa historia de amor de Nito Artaza y Cecilia Milone es digna de un culebrón de la tarde. Romance furtivo nacido entre sombras, escandalosas acusaciones públicas y, finalmente, una segunda oportunidad frente a todos y arriba del escenario. Luego de la explosiva tapa de la pareja en la revista Gente (con polémica incluida), la flamante y devenida vedette Maypi Delgado contó intimidades de camarines de Segunda Vuelta.

"Nito vino corriendo, me levantó y me tiró al hombro, fue corriendo conmigo al hombro por todo el pasillo gritando: ‘¡ahora que estoy de novio no puedo hacer nada, chicos!’. Cecilia se mataba de risa", contó Maypi.

La bella morocha salida de Gran Hermano 2015 es compañera de elenco de Artaza y Milone en la obra, y habló de la fama de mujeriego del humorista. “Te cuento una intimidad de Nito. Llegó al teatro como siempre que llega bastante justito, vino corriendo y me agarró en el pasillo. Me levantó y me tiró al hombro, fue corriendo conmigo al hombro por todo el pasillo gritando: ‘¡ahora que estoy de novio no puedo hacer nada, chicos!’. Cecilia se mataba de risa”, relató la movilera de Desayuno Americano, desde Mar del Plata.

"Igualmente, Nito no deja de ser Nito, ¿no? Él te tira un piropo, pero delante de Cecilia que no tiene ningún problema porque justamente lo conoce".

No lo estarías ayudando….”, atinó a murmurar María Freytes y Adrián Pallares dio la estocada final: “Siempre tira una caña por las dudas, Nito”. Minutos más tarde, Maypi volvió a enterrar a Artaza con otra anécdota tras bambalinas. “Igualmente, Nito no deja de ser Nito, ¿no? Él te tira un piropo, pero delante de Cecilia que no tiene ningún problema porque justamente lo conoce de tal manera que sabe muy bien y perfectamente que si él se quiere mandar alguno no va a ser de esa manera”, completó la morocha.

¿Qué dirá Nito de la “antidefensa” de su compañera de obra?