ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maypi Delgado y su "antidefensa" a Artaza: "Nito no deja de ser Nito, te tira un piropo, pero delante de Cecilia"

La bella morocha, compañera de elenco en Segunda Vuelta, habló de la fama de mujeriego del humorista. ¡Dale play!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
06 de enero 2016, 11:40hs
Video Placeholder

La tormentosa historia de amor de Nito Artaza y Cecilia Milone es digna de un culebrón de la tarde. Romance furtivo nacido entre sombras, escandalosas acusaciones públicas y, finalmente, una segunda oportunidad frente a todos y arriba del escenario. Luego de la explosiva tapa de la pareja en la revista Gente (con polémica incluida), la flamante y devenida vedette Maypi Delgado contó intimidades de camarines de Segunda Vuelta.

"Nito vino corriendo, me levantó y me tiró al hombro, fue corriendo conmigo al hombro por todo el pasillo gritando: ‘¡ahora que estoy de novio no puedo hacer nada, chicos!’. Cecilia se mataba de risa", contó Maypi.

La bella morocha salida de Gran Hermano 2015 es compañera de elenco de Artaza y Milone en la obra, y habló de la fama de mujeriego del humorista. “Te cuento una intimidad de Nito. Llegó al teatro como siempre que llega bastante justito, vino corriendo y me agarró en el pasillo. Me levantó y me tiró al hombro, fue corriendo conmigo al hombro por todo el pasillo gritando: ‘¡ahora que estoy de novio no puedo hacer nada, chicos!’. Cecilia se mataba de risa”, relató la movilera de Desayuno Americano, desde Mar del Plata.

"Igualmente, Nito no deja de ser Nito, ¿no? Él te tira un piropo, pero delante de Cecilia que no tiene ningún problema porque justamente lo conoce".

“No lo estarías ayudando….”, atinó a murmurar María Freytes y Adrián Pallares dio la estocada final: “Siempre tira una caña por las dudas, Nito”. Minutos más tarde, Maypi volvió a enterrar a Artaza con otra anécdota tras bambalinas. “Igualmente, Nito no deja de ser Nito, ¿no? Él te tira un piropo, pero delante de Cecilia que no tiene ningún problema porque justamente lo conoce de tal manera que sabe muy bien y perfectamente que si él se quiere mandar alguno no va a ser de esa manera”, completó la morocha.

¿Qué dirá Nito de la “antidefensa” de su compañera de obra?

Las más leídas

1

Gonzalo Gerber sorprendió con su reacción al romance de Nico Vázquez con su ex Dai Fernández

2

Revelaron quién amenazó a Juanita Tinelli y a toda su familia

3

Soledad Aquino rompió el silencio tras la denuncia de Juanita Tinelli: “No es digna de... ”

4

Por qué Juanita Tinelli está peleada con su hermana Cande: la verdad del enfrentamiento familiar

5

La drástica decisión de Guillermina Valdés con Lolo Tinelli tras la denuncia de Juanita

Temas de la nota

Nito ArtazaMaypi Delgado

Más notas sobre Espectáculos

Soledad Aquino, Juanita Tinelli y Paula Robles (Fotos: Instagram)
TENSIÓN

La contundente decisión de Soledad Aquino tras exponer a Paula Robles y Juanita Tinelli

María Belén Ludueña y Jorge Macri esperan su primer hijo
¡FELICIDADES!

María Belén Ludueña y Jorge Macri esperan su primer hijo

Luis Ventura reveló cuántos millones de dólares debería Marcelo Tinelli y quién es su principal acreedor
CON DATOS

Luis Ventura reveló cuántos millones de dólares debería Marcelo Tinelli y quién es su principal acreedor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La contundente decisión de Soledad Aquino tras exponer a Paula Robles y Juanita Tinelli
  • María Belén Ludueña y Jorge Macri esperan su primer hijo
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 03/11/25 - LOS LOOKS DE LOS PREMIOS ÍDOLO BAJO LA LUPA
  • Luis Ventura reveló cuántos millones de dólares debería Marcelo Tinelli y quién es su principal acreedor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit