ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maypi Delgado y su "antidefensa" a Artaza: "Nito no deja de ser Nito, te tira un piropo, pero delante de Cecilia"

La bella morocha, compañera de elenco en Segunda Vuelta, habló de la fama de mujeriego del humorista. ¡Dale play!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
06 de enero 2016, 11:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La tormentosa historia de amor de Nito Artaza y Cecilia Milone es digna de un culebrón de la tarde. Romance furtivo nacido entre sombras, escandalosas acusaciones públicas y, finalmente, una segunda oportunidad frente a todos y arriba del escenario. Luego de la explosiva tapa de la pareja en la revista Gente (con polémica incluida), la flamante y devenida vedette Maypi Delgado contó intimidades de camarines de Segunda Vuelta.

"Nito vino corriendo, me levantó y me tiró al hombro, fue corriendo conmigo al hombro por todo el pasillo gritando: ‘¡ahora que estoy de novio no puedo hacer nada, chicos!’. Cecilia se mataba de risa", contó Maypi.

La bella morocha salida de Gran Hermano 2015 es compañera de elenco de Artaza y Milone en la obra, y habló de la fama de mujeriego del humorista. “Te cuento una intimidad de Nito. Llegó al teatro como siempre que llega bastante justito, vino corriendo y me agarró en el pasillo. Me levantó y me tiró al hombro, fue corriendo conmigo al hombro por todo el pasillo gritando: ‘¡ahora que estoy de novio no puedo hacer nada, chicos!’. Cecilia se mataba de risa”, relató la movilera de Desayuno Americano, desde Mar del Plata.

"Igualmente, Nito no deja de ser Nito, ¿no? Él te tira un piropo, pero delante de Cecilia que no tiene ningún problema porque justamente lo conoce".

“No lo estarías ayudando….”, atinó a murmurar María Freytes y Adrián Pallares dio la estocada final: “Siempre tira una caña por las dudas, Nito”. Minutos más tarde, Maypi volvió a enterrar a Artaza con otra anécdota tras bambalinas. “Igualmente, Nito no deja de ser Nito, ¿no? Él te tira un piropo, pero delante de Cecilia que no tiene ningún problema porque justamente lo conoce de tal manera que sabe muy bien y perfectamente que si él se quiere mandar alguno no va a ser de esa manera”, completó la morocha.

¿Qué dirá Nito de la “antidefensa” de su compañera de obra?

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

5

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Temas de la nota

Nito ArtazaMaypi Delgado

Más notas sobre Espectáculos

Soledad Larghi se casó por civil con Luciano Vitullo (Foto: redes sociales).
¡FELICIDADES!

Se casó Soledad Larghi con Luciano Vitullo: la íntima ceremonia civil con su hijo y familia

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”
SU PALABRA

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
INESPERADO

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se casó Soledad Larghi con Luciano Vitullo: la íntima ceremonia civil con su hijo y familia
  • Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”
  • El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 30 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit