ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maypi Delgado y su "antidefensa" a Artaza: "Nito no deja de ser Nito, te tira un piropo, pero delante de Cecilia"

La bella morocha, compañera de elenco en Segunda Vuelta, habló de la fama de mujeriego del humorista. ¡Dale play!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
06 de enero 2016, 11:40hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La tormentosa historia de amor de Nito Artaza y Cecilia Milone es digna de un culebrón de la tarde. Romance furtivo nacido entre sombras, escandalosas acusaciones públicas y, finalmente, una segunda oportunidad frente a todos y arriba del escenario. Luego de la explosiva tapa de la pareja en la revista Gente (con polémica incluida), la flamante y devenida vedette Maypi Delgado contó intimidades de camarines de Segunda Vuelta.

"Nito vino corriendo, me levantó y me tiró al hombro, fue corriendo conmigo al hombro por todo el pasillo gritando: ‘¡ahora que estoy de novio no puedo hacer nada, chicos!’. Cecilia se mataba de risa", contó Maypi.

La bella morocha salida de Gran Hermano 2015 es compañera de elenco de Artaza y Milone en la obra, y habló de la fama de mujeriego del humorista. “Te cuento una intimidad de Nito. Llegó al teatro como siempre que llega bastante justito, vino corriendo y me agarró en el pasillo. Me levantó y me tiró al hombro, fue corriendo conmigo al hombro por todo el pasillo gritando: ‘¡ahora que estoy de novio no puedo hacer nada, chicos!’. Cecilia se mataba de risa”, relató la movilera de Desayuno Americano, desde Mar del Plata.

"Igualmente, Nito no deja de ser Nito, ¿no? Él te tira un piropo, pero delante de Cecilia que no tiene ningún problema porque justamente lo conoce".

“No lo estarías ayudando….”, atinó a murmurar María Freytes y Adrián Pallares dio la estocada final: “Siempre tira una caña por las dudas, Nito”. Minutos más tarde, Maypi volvió a enterrar a Artaza con otra anécdota tras bambalinas. “Igualmente, Nito no deja de ser Nito, ¿no? Él te tira un piropo, pero delante de Cecilia que no tiene ningún problema porque justamente lo conoce de tal manera que sabe muy bien y perfectamente que si él se quiere mandar alguno no va a ser de esa manera”, completó la morocha.

¿Qué dirá Nito de la “antidefensa” de su compañera de obra?

Las más leídas

1

Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña

2

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

3

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

4

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

5

La revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro que impactó a todos: "Ella toquetea"

Temas de la nota

Nito ArtazaMaypi Delgado

Más notas sobre Espectáculos

La explosiva revelación sobre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro de De Brito: qué sospechaba Pampita
MIRÁ

La explosiva revelación sobre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro de De Brito: qué sospechaba Pampita

Caso Agostina Vega: qué determinó la Justicia sobre la mamá de la adolescente
A DOS MESES DEL FEMICIDIO

Caso Agostina Vega: qué determinó la Justicia sobre la mamá de la adolescente

Wanda Nara y Darío Barassi en Love Is Blind Argentina. Foto: Netflix.
FELICIDAD PLENA

¡Bomba! una participante de Love Is Blind está embarazada: quién es el padre del bebé

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La explosiva revelación sobre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro de De Brito: qué sospechaba Pampita
  • Caso Agostina Vega: qué determinó la Justicia sobre la mamá de la adolescente
  • Cómo recrear el maquillaje de novia de Dua Lipa en tres pasos
  • Lucía Scarpa, la chef de los famosos que cocinó para figuras de la Selección: “Todos buscan sentirse en casa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit