Maypi Delgado admitió la tentadora propuesta del Chino Darín: "¿Si me invitó a ir con él a España? Puede ser, lo estamos charlando"

La ex Gran Hermano dio un móvil para Intrusos en el que detalló su relación con el actor, y habló de los rumores que vinculan a su galán con Magui Bravi.

Maypi Delgado y su relación con el Chino Darín: "Puede ser que vaya a visitarlo a España"

El blanqueo del romance de Maypi Delgado (26) con el Chino Darín (26) en una entrevista con Ciudad.com llevó a que el actor les aclarara a sus fans en Twitter que está soltero, aunque la morocha no había dicho lo contrario: lo de ellos es una relación free, sin compromisos.

Tras las fotos de Paparazzi en las que se los ve saliendo de la casa del hijo de Ricardo Darín, la diosa le confirmó la relación a Ciudad.com y hasta se animó a ponerle un puntaje en la intimidad: "Le pongo 9,50, le voy a poner 10 cuando sea mi novio, ja, ja".

Con la repercusión de esa nota en todos los medios, la exparticipante de Gran Hermano 2015 le dio un móvil a Intrusos desde Mar del Plata (donde hará temporata teatral en Segunda vuelta, la obra de Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti) y se explayó sobre su relación con el galán, los rumores que también vinculan al artista con Magui Bravi y... una tentadora propuesta del galán del momento.

Marina Calabró le preguntó cómo le caían las versiones que unían al joven Darín con la bailarina. "Cuando salió la noticia que nos vinculaba, el mismo día salió la que lo vinculaba a Magui (N de la R: nota de Ciudad.com en la que Bravi reconocía que se conocían, pero que ella seguía soltera...). Lo hablé con él, le pregunté y me dijo que la conocía, pero que no estaba con ella. Yo no le pedí explicaciones, simplemente le mandé la foto de un sitio en el que había salido eso", respondió Delgado. Pero luego Daniel Ambrosino acotó que el fin de semana Darín se vio con Bravi. "Puede ser… el último día (antes de irse a España a filmar con Penélope Cruz) se despidió de mí".

El panelista insistió con el tema y metió el dedo en la llaga: "Disculpame, pero acá me dicen que Magui y el Chino llevan 5 meses juntos y que él la invitó a ella a llevarla a España. ¿A vos también te invitó?". A lo que Maypi acotó: "Puede ser. La charla (para ir allá) está, puede ser que vaya. Cuando vaya, les cuento".

Al final, María Paz Delgado confesó qué le pasa con el Chino Darín: "A mí me gusta, me encanta cómo es el como persona. Me gusta que congenio muy bien con él porque somos bastante relajados. Hoy no puedo decir si me pondría de novio con él… porque no me lo pidió. Él tiene muchos viajes, yo no estaría de novia a la distancia. Me parece que justo este verano no es un verano para estar de novia". Sin embargo, cuando le preguntaron cómo reaccionaría si aparece una foto del Chino con Magui, remató: "No lo veo nunca más, porque significa que me habría mentido y no me gusta que me mientan".