ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maypi Delgado admitió la tentadora propuesta del Chino Darín: "¿Si me invitó a ir con él a España? Puede ser, lo estamos charlando"

La ex Gran Hermano dio un móvil para Intrusos en el que detalló su relación con el actor, y habló de los rumores que vinculan a su galán con Magui Bravi.

11 de diciembre 2015, 15:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El blanqueo del romance de Maypi Delgado (26) con el Chino Darín (26) en una entrevista con Ciudad.com llevó a que el actor les aclarara a sus fans en Twitter que está soltero, aunque la morocha no había dicho lo contrario: lo de ellos es una relación free, sin compromisos.

Tras las fotos de Paparazzi en las que se los ve saliendo de la casa del hijo de Ricardo Darín, la diosa le confirmó la relación a Ciudad.com y hasta se animó a ponerle un puntaje en la intimidad: "Le pongo 9,50, le voy a poner 10 cuando sea mi novio, ja, ja".

Con la repercusión de esa nota en todos los medios, la exparticipante de Gran Hermano 2015 le dio un móvil a Intrusos desde Mar del Plata (donde hará temporata teatral en Segunda vuelta, la obra de Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti) y se explayó sobre su relación con el galán, los rumores que también vinculan al artista con Magui Bravi y... una tentadora propuesta del galán del momento.

Marina Calabró le preguntó cómo le caían las versiones que unían al joven Darín con la bailarina. "Cuando salió la noticia que nos vinculaba, el mismo día salió la que lo vinculaba a Magui (N de la R: nota de Ciudad.com en la que Bravi reconocía que se conocían, pero que ella seguía soltera...). Lo hablé con él, le pregunté y me dijo que la conocía, pero que no estaba con ella. Yo no le pedí explicaciones, simplemente le mandé la foto de un sitio en el que había salido eso", respondió Delgado. Pero luego Daniel Ambrosino acotó que el fin de semana Darín se vio con Bravi. "Puede ser… el último día (antes de irse a España a filmar con Penélope Cruz) se despidió de mí".

El panelista insistió con el tema y metió el dedo en la llaga: "Disculpame, pero acá me dicen que Magui y el Chino llevan 5 meses juntos y que él la invitó a ella a llevarla a España. ¿A vos también te invitó?". A lo que Maypi acotó: "Puede ser. La charla (para ir allá) está, puede ser que vaya. Cuando vaya, les cuento".

Al final, María Paz Delgado confesó qué le pasa con el Chino Darín: "A mí me gusta, me encanta cómo es el como persona. Me gusta que congenio muy bien con él porque somos bastante relajados. Hoy no puedo decir si me pondría de novio con él… porque no me lo pidió. Él tiene muchos viajes, yo no estaría de novia a la distancia. Me parece que justo este verano no es un verano para estar de novia". Sin embargo, cuando le preguntaron cómo reaccionaría si aparece una foto del Chino con Magui, remató: "No lo veo nunca más, porque significa que me habría mentido y no me gusta que me mientan".

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Temas de la nota

Magui BraviMaypi DelgadoMaría Paz DelgadoRicardo Chino DarínChino Darín

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández por no ir al programa en plena interna: “Tiene una bragueta…”
NO HAY TREGUA

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández por no ir al programa en plena interna: “Tiene una bragueta…”

Fotos del Instagram de @pedroalfonsoo
SIEMPRE CON ELLOS

Paula Chaves y Pedro Alfonso llevaron a su bulldog de 15 años a las Altas Cumbres y enternecieron a todos

Juana Repetto (imáfenes del Instagram @juanarepettook)
SUS CUIDADOS

Juana Repetto mostró cómo se cuida a una semana de la cesárea y dio dos datos claves a las futuras mamás

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández por no ir al programa en plena interna: “Tiene una bragueta…”
  • Paula Chaves y Pedro Alfonso llevaron a su bulldog de 15 años a las Altas Cumbres y enternecieron a todos
  • Juana Repetto mostró cómo se cuida a una semana de la cesárea y dio dos datos claves a las futuras mamás
  • El look de Emilia Mernes en la Semana de la Moda de Nueva York que anticipa la tendencia del invierno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit