ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

May Alexander volvió a cruzarse con María del Mar en Intrusos y ventiló intimidades: "¡No tenías ni para los tampones!"

La ecuatoriana tuvo un nuevo y explosivo ida y vuelta con la exmujer de Matías Alé y sacó muchos trapitos al sol.

20 de abril 2016, 17:48hs
Video Placeholder
Tremendo cruce. ¡Mirá el video!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La amistad de María del Mar Cuello Molar (24) y May Alexander (27) llegó a su final, y de un modo escandaloso. Sin intención de reparar el vínculo, y tras un cara a cara explosivo en Intrusos, las aguerridas mujeres sacaron a relucir más trapitos al sol: la exmujer de Matías Alé se expresó vía WhastApp a través de un diálogo con Jorge Rial, y la ecuatoriana desde el piso del programa de espectáculos.

"A mi mamá le da igual la economía de Matías. ¡Ella le armó una casa! Y gracias a que estuve 43 días en la casa de May, ella pudo comer, porque si no tenía ni para eso", dijo María por WhatsApp.

Algo de lo que más le molestó a María del Mar fue que May sostenga que a su madre, Nancy, le interesaba sacar rédito económico de su matrimonio con Alé. Por eso, rápidamente la desmintió con un categórico mensaje: "A mi mamá le da igual la economía de Matías. ¡Ella le armó una casa! Y gracias a que estuve 43 días en la casa de May, ella pudo comer, porque no tenía ni para eso. Fue una ayuda mutua. Solo que a mí no me gusta publicar estas cosas".

Indignada y haciendo muecas de no poder creer lo que estaba escuchando, Alexander salió a defenderse, ¡pero con los tapones de punta!: "Me encanta que lo diga porque sos una almeja: más movés la lengua, más te hundís. Es deplorable lo que acaba de decir. Cuando te peleabas con Matías, te quedabas en la calle y yo tenía que salir corriendo, pagarte el taxi, llevarte a mi casa. ¡No tenías ni para los tampones, María! Da vergüenza lo que voy a decir, pero tengo que bajar el nivel de esta estúpida: Andrés Rey (peluquero, amigo de ambas) le compraba hasta los puchos, no tenía ni para eso.... ", pronunció, dando otra muestra de su lengua karateca.

"Es deplorable lo que acaba de decir. Cuando te peleabas con Matías te quedabas en la calle y yo tenía que salir corriendo, pagarte el taxi, llevarte a mi casa. ¡No tenías ni para los tampones, María!", respondió, enojada, May en Intrusos.

Visiblemente disgustada, May no sólo se refirió con vehemencia a María, sino que castigó duro a Nancy: "Además, tenía que aguatar a la madre, ¡que vivía chupando todo el día! Yo entraba a mi habitación y ella estaba totalmente desnuda. Porque le di mi habitación personal para dormir. Yo dormía en el sofá de mi casa. Así que María callate la boca, dedicate a lo tuyo y andá a trabajar. Dejá de estar de trepa y de busca". 

Las más leídas

1

Natalia Oreiro reveló las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió a Moria Casán

2

Lionel Messi llegó a Rosario junto a su familia para despedir a su papá, Jorge Messi

3

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

4

Un Sol para los Chicos: recaudó más de $2.400 millones para UNICEF

5

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Temas de la nota

May AlexanderMaría del Mar Cuello Molar

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
TIENE 14 AÑOS

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
DOLOR

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
RÉCORD

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
  • Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
  • Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
  • Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit