ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

May Alexander volvió a cruzarse con María del Mar en Intrusos y ventiló intimidades: "¡No tenías ni para los tampones!"

La ecuatoriana tuvo un nuevo y explosivo ida y vuelta con la exmujer de Matías Alé y sacó muchos trapitos al sol.

20 de abril 2016, 17:48hs
Video Placeholder
Tremendo cruce. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

La amistad de María del Mar Cuello Molar (24) y May Alexander (27) llegó a su final, y de un modo escandaloso. Sin intención de reparar el vínculo, y tras un cara a cara explosivo en Intrusos, las aguerridas mujeres sacaron a relucir más trapitos al sol: la exmujer de Matías Alé se expresó vía WhastApp a través de un diálogo con Jorge Rial, y la ecuatoriana desde el piso del programa de espectáculos.

"A mi mamá le da igual la economía de Matías. ¡Ella le armó una casa! Y gracias a que estuve 43 días en la casa de May, ella pudo comer, porque si no tenía ni para eso", dijo María por WhatsApp.

Algo de lo que más le molestó a María del Mar fue que May sostenga que a su madre, Nancy, le interesaba sacar rédito económico de su matrimonio con Alé. Por eso, rápidamente la desmintió con un categórico mensaje: "A mi mamá le da igual la economía de Matías. ¡Ella le armó una casa! Y gracias a que estuve 43 días en la casa de May, ella pudo comer, porque no tenía ni para eso. Fue una ayuda mutua. Solo que a mí no me gusta publicar estas cosas".

Indignada y haciendo muecas de no poder creer lo que estaba escuchando, Alexander salió a defenderse, ¡pero con los tapones de punta!: "Me encanta que lo diga porque sos una almeja: más movés la lengua, más te hundís. Es deplorable lo que acaba de decir. Cuando te peleabas con Matías, te quedabas en la calle y yo tenía que salir corriendo, pagarte el taxi, llevarte a mi casa. ¡No tenías ni para los tampones, María! Da vergüenza lo que voy a decir, pero tengo que bajar el nivel de esta estúpida: Andrés Rey (peluquero, amigo de ambas) le compraba hasta los puchos, no tenía ni para eso.... ", pronunció, dando otra muestra de su lengua karateca.

"Es deplorable lo que acaba de decir. Cuando te peleabas con Matías te quedabas en la calle y yo tenía que salir corriendo, pagarte el taxi, llevarte a mi casa. ¡No tenías ni para los tampones, María!", respondió, enojada, May en Intrusos.

Visiblemente disgustada, May no sólo se refirió con vehemencia a María, sino que castigó duro a Nancy: "Además, tenía que aguatar a la madre, ¡que vivía chupando todo el día! Yo entraba a mi habitación y ella estaba totalmente desnuda. Porque le di mi habitación personal para dormir. Yo dormía en el sofá de mi casa. Así que María callate la boca, dedicate a lo tuyo y andá a trabajar. Dejá de estar de trepa y de busca". 

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

May AlexanderMaría del Mar Cuello Molar

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit