ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

May Alexander reveló los insólitos chats con la madre de María del Mar: ¡mirá cómo llamaba la señora a Adrián Pallares!

La examiga y testigo del casamiento de la cordobesa con Matías Alé, reveló desopilantes conversaciones que hicieron descostillar de risa a todo Intrusos.

09 de marzo 2016, 17:00hs
Video Placeholder
Intrusos.
Seguinos en Google

La interna entre May Alexander y María del Mar Cuello Molar más su madre Nancy, llegó a un extremo insólito este miércoles, cuando la ecuatoriana mostró una serie de conversaciones de WhatsApp. En ese diálogo, más allá de manifestar una animadversión contra Sabrina Ravelli y Elena, la madre de Matías Alé, también ligaron Juana Repetto y Adrián Pallares.

Tentada de risa, May alertó al panelista de Intrusos antes de que el locutor leyera la conversación que tuvo con Nancy. "A ti te decían algo que no puedo decir en público, porque la frase es muy despectiva. A Juanita le decían 'la gorda'". Jocoso, Jorge Rial acotó con humor: "Lo de put... a mí fue muy fuerte. Perdón, no, mentira…".

Uno de los primeros mensajes picantes de Nancy a la morena decía: "María mandó un mensaje de la vieja (Elena) a la Calabró, así queda claro lo de la vieja porque Payares o Pajaressss (sic) y la gorda nueva (Juana Repetto) no hablan bien". Instantes después, más adelante en la charla, aparece un nuevo sobrenombre para Pallares. "No lo puedo creer. Se cortó la luz y escuché hasta que Pajares o Pajero (sic), dijo que lo teníamos secuestrado".

Entonces, Adrián Pallares reaccionó con desparpajo y con sonoras carcajadas: "¡Fuerte ese aplauso!". Según contó el panelista, el problema de Nancy era que él mantenía un diálogo cordial y fluido con Elena, la madre de Alé, y ponía en duda las afirmaciones que realizaban las cordobesas.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

May AlexanderAdrián PallaresMaría del Mar Cuello MolarNancy Molar

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit