May Alexander reveló los insólitos chats con la madre de María del Mar: ¡mirá cómo llamaba la señora a Adrián Pallares!

La examiga y testigo del casamiento de la cordobesa con Matías Alé, reveló desopilantes conversaciones que hicieron descostillar de risa a todo Intrusos.

Los graciosos apodos que la madre de María del Mar usaba para llamar a Adrián Pallares

La interna entre May Alexander y María del Mar Cuello Molar más su madre Nancy, llegó a un extremo insólito este miércoles, cuando la ecuatoriana mostró una serie de conversaciones de WhatsApp. En ese diálogo, más allá de manifestar una animadversión contra Sabrina Ravelli y Elena, la madre de Matías Alé, también ligaron Juana Repetto y Adrián Pallares.

Tentada de risa, May alertó al panelista de Intrusos antes de que el locutor leyera la conversación que tuvo con Nancy. "A ti te decían algo que no puedo decir en público, porque la frase es muy despectiva. A Juanita le decían 'la gorda'". Jocoso, Jorge Rial acotó con humor: "Lo de put... a mí fue muy fuerte. Perdón, no, mentira…".

Uno de los primeros mensajes picantes de Nancy a la morena decía: "María mandó un mensaje de la vieja (Elena) a la Calabró, así queda claro lo de la vieja porque Payares o Pajaressss (sic) y la gorda nueva (Juana Repetto) no hablan bien". Instantes después, más adelante en la charla, aparece un nuevo sobrenombre para Pallares. "No lo puedo creer. Se cortó la luz y escuché hasta que Pajares o Pajero (sic), dijo que lo teníamos secuestrado".

Entonces, Adrián Pallares reaccionó con desparpajo y con sonoras carcajadas: "¡Fuerte ese aplauso!". Según contó el panelista, el problema de Nancy era que él mantenía un diálogo cordial y fluido con Elena, la madre de Alé, y ponía en duda las afirmaciones que realizaban las cordobesas.

¡Mirá el video!