ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

May Alexander reveló los insólitos chats con la madre de María del Mar: ¡mirá cómo llamaba la señora a Adrián Pallares!

La examiga y testigo del casamiento de la cordobesa con Matías Alé, reveló desopilantes conversaciones que hicieron descostillar de risa a todo Intrusos.

09 de marzo 2016, 17:00hs
Video Placeholder
Intrusos.

La interna entre May Alexander y María del Mar Cuello Molar más su madre Nancy, llegó a un extremo insólito este miércoles, cuando la ecuatoriana mostró una serie de conversaciones de WhatsApp. En ese diálogo, más allá de manifestar una animadversión contra Sabrina Ravelli y Elena, la madre de Matías Alé, también ligaron Juana Repetto y Adrián Pallares.

Tentada de risa, May alertó al panelista de Intrusos antes de que el locutor leyera la conversación que tuvo con Nancy. "A ti te decían algo que no puedo decir en público, porque la frase es muy despectiva. A Juanita le decían 'la gorda'". Jocoso, Jorge Rial acotó con humor: "Lo de put... a mí fue muy fuerte. Perdón, no, mentira…".

Uno de los primeros mensajes picantes de Nancy a la morena decía: "María mandó un mensaje de la vieja (Elena) a la Calabró, así queda claro lo de la vieja porque Payares o Pajaressss (sic) y la gorda nueva (Juana Repetto) no hablan bien". Instantes después, más adelante en la charla, aparece un nuevo sobrenombre para Pallares. "No lo puedo creer. Se cortó la luz y escuché hasta que Pajares o Pajero (sic), dijo que lo teníamos secuestrado".

Entonces, Adrián Pallares reaccionó con desparpajo y con sonoras carcajadas: "¡Fuerte ese aplauso!". Según contó el panelista, el problema de Nancy era que él mantenía un diálogo cordial y fluido con Elena, la madre de Alé, y ponía en duda las afirmaciones que realizaban las cordobesas.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Exclusivo Ciudad: así fue la intimidad del llamado a Maradona para que conduzca “La Noche del 10″

2

La China Suárez hundió a Wanda Nara: “No solo que no estoy embarazada, sino que tampoco está en...”

3

El trastorno de salud que padece Gimena Accardi y cómo aprendió a manejarlo

4

Tini Stoessel reveló que quiere tener un hijo con Rodrigo De Paul: qué país eligió para criarlo

5

Gime Accardi contó cómo logró controlar sus obsesiones y manías

Temas de la nota

May AlexanderAdrián PallaresMaría del Mar Cuello MolarNancy Molar

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez hundió a Wanda Nara: “No solo que no estoy embarazada, sino que tampoco está en...”
¡UY!

La China Suárez hundió a Wanda Nara: “No solo que no estoy embarazada, sino que tampoco está en...”

Gime Accardi habló del trastorno de salud que padece y sorprendió con sus confesiones
DALE PLAY

Gime Accardi habló del trastorno de salud que padece y sorprendió con sus confesiones

Exclusivo Ciudad: así fue la intimidad del llamado a Maradona para que conduzca “La Noche del 10″

Exclusivo Ciudad: así fue la intimidad del llamado a Maradona para que conduzca “La Noche del 10″

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 22 de agosto de 2025
  • La China Suárez hundió a Wanda Nara: “No solo que no estoy embarazada, sino que tampoco está en...”
  • Gime Accardi habló del trastorno de salud que padece y sorprendió con sus confesiones
  • Exclusivo Ciudad: así fue la intimidad del llamado a Maradona para que conduzca “La Noche del 10″

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit