ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

May Alexander reveló los insólitos chats con la madre de María del Mar: ¡mirá cómo llamaba la señora a Adrián Pallares!

La examiga y testigo del casamiento de la cordobesa con Matías Alé, reveló desopilantes conversaciones que hicieron descostillar de risa a todo Intrusos.

09 de marzo 2016, 17:00hs
Video Placeholder
Intrusos.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La interna entre May Alexander y María del Mar Cuello Molar más su madre Nancy, llegó a un extremo insólito este miércoles, cuando la ecuatoriana mostró una serie de conversaciones de WhatsApp. En ese diálogo, más allá de manifestar una animadversión contra Sabrina Ravelli y Elena, la madre de Matías Alé, también ligaron Juana Repetto y Adrián Pallares.

Tentada de risa, May alertó al panelista de Intrusos antes de que el locutor leyera la conversación que tuvo con Nancy. "A ti te decían algo que no puedo decir en público, porque la frase es muy despectiva. A Juanita le decían 'la gorda'". Jocoso, Jorge Rial acotó con humor: "Lo de put... a mí fue muy fuerte. Perdón, no, mentira…".

Uno de los primeros mensajes picantes de Nancy a la morena decía: "María mandó un mensaje de la vieja (Elena) a la Calabró, así queda claro lo de la vieja porque Payares o Pajaressss (sic) y la gorda nueva (Juana Repetto) no hablan bien". Instantes después, más adelante en la charla, aparece un nuevo sobrenombre para Pallares. "No lo puedo creer. Se cortó la luz y escuché hasta que Pajares o Pajero (sic), dijo que lo teníamos secuestrado".

Entonces, Adrián Pallares reaccionó con desparpajo y con sonoras carcajadas: "¡Fuerte ese aplauso!". Según contó el panelista, el problema de Nancy era que él mantenía un diálogo cordial y fluido con Elena, la madre de Alé, y ponía en duda las afirmaciones que realizaban las cordobesas.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

2

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

3

Qué dijo Mirtha Legrand sobre sus memes tras la victoria argentina ante Egipto

4

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

5

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Temas de la nota

May AlexanderAdrián PallaresMaría del Mar Cuello MolarNancy Molar

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi festeja junto a Lautaro Martínez el pase a semifinal, donde Argentina enfrentará a Inglaterra. (AP Photo/Charlie Riedel)
QUEDAN DOS PARTIDOS

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

Antonela Roccuzzo con Mateo y Ciro Messi. (@naiaravecchio)
IMPACTANTE

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

La inesperada reacción de Dante Ortega cuando le preguntaron por la separación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli Fuente Instagram
UNA FELICIDAD PLENA

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta
  • Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video
  • Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega
  • Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit