ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

May Alexander mandó al frente a María del Mar con un audio de voz muy comprometedor

La mediática disparó fuertes declaraciones y dejó mal parada a su examiga. ¡Y pensar que fue la testigo de su boda!

26 de febrero 2016, 20:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En medio de la recuperación de Matías Alé (38) tras haber sufrido un brote psicótico, se habían dado a conocer unos audios en los que el actor cuenta en detalle escalofriantes escenas que vivió de pequeño con el consentimiento de Elena, su madre.

"Mi vieja, cuando yo era chiquitito, creyendo que yo tenía asma, me mandaba a tomar sangre de tortuga al lado de un río; mataban gallinas adelante mío y me tiraban la sangre adelante mío en rituales, así, umbanda... Fue con la excusa de sacarme el asma. Para eso me hacían ir a Brasil", se lo escucha decir a Alé, según mostraron en su momento en Intrusos.

Esas escuchas despertaron las dudas de Alé, quien -según revelaron los panelistas del ciclo de América- se encargó de averiguar quién era el responsable de enviarlos a la prensa... y hasta indagó por su propia mujer.

María del Mar Cuello Molar (23) siempre negó tener algo que ver con esos audios. Pero ahora, su examiga May Alexander la mandó al frente y difundió en un móvil que brindó para el programa de Jorge Rial, un mensaje de voz muy comprometedor que le envió la joven... cuanto todavía eran amigas.

Allí se escucha a María del Mar decir: “Pasa que ayer cuando pasan esos audios, dije que me sentí mal, ¿entendés? Porque en los audios no se escucha mi voz. Entonces Matías no sabe todavía que los audios son los míos… piensa que los audios son de la clínica. Te digo para que no metan la pata cuando vayan a hablar. Nadie sabe que los audios son míos, por eso me borraron la voz”.

“¿No viste que Pablo Layús ayer, en un momento, dice: ‘Por lo que tengo entendido María está descompuesta’. La verdad es que cuando escuché los audios me sentí como el ort.. y me empecé a sentir mal, entonces Pablo dijo que estaba descompuesta. Si yo estuve descompuesta toda la tarde por un audio, no me puedo ir a cenar a la noche”, continúa.  

“Dije que si querían, hacíamos algo pero en un lugar donde nos nos viera nadie, porque no quería salir y que me vean. Por eso me quedé encerrada, ¿vos te pensás que yo tenía ganas de quedarme encerrada en la casa de mi abuela, aguantando a mis dos abuelos que a las 11 se van a dormir? Pero después no sé, no me contestaron más y ahora hablé con Pablo porque, como sabe que no quiero dar un móvil de nada respecto del tema de Matías, y me estoy haciendo la pelotuda, me dice: ‘No, pero viene May’. Entonces yo te digo, si vas a hablar, fijate de no meter la pata porque nadie sabe que los audios son míos”, termina.

De esta manera y ante la atónita mirada del conductor, se supo que la esposa de Alé fue la encargada de grabar a su marido y luego, difundir los tremendos audios del humorista mientras afrontaba un complicado cuadro de salud.

¿Qué dirá María del Mar sobre este comprometedor audio?

Las más leídas

1

Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

4

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

5

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires

Temas de la nota

María del Mar Cuello MolarMay Alexander

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”
LAS PRUEBAS

Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”

DANIELA CHRISTIANSSON COMPARTE EL DEBUT DE ELLE EN LAS PISTAS DE ESQUÍ. CRÉDITO: Instagram
DEPORTE EXTREMO

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

China Suárez y Mauro Icardi (Foto: Instagram @mauro_icardi)
PURO LUJO

Se supo cuánto sale al anillo de compromiso que Mauro Icardi le dio a la China Suárez en San Valentín

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”
  • Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto
  • Se supo cuánto sale al anillo de compromiso que Mauro Icardi le dio a la China Suárez en San Valentín
  • Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit