ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

May Alexander mandó al frente a María del Mar con un audio de voz muy comprometedor

La mediática disparó fuertes declaraciones y dejó mal parada a su examiga. ¡Y pensar que fue la testigo de su boda!

26 de febrero 2016, 20:58hs
Video Placeholder

En medio de la recuperación de Matías Alé (38) tras haber sufrido un brote psicótico, se habían dado a conocer unos audios en los que el actor cuenta en detalle escalofriantes escenas que vivió de pequeño con el consentimiento de Elena, su madre.

"Mi vieja, cuando yo era chiquitito, creyendo que yo tenía asma, me mandaba a tomar sangre de tortuga al lado de un río; mataban gallinas adelante mío y me tiraban la sangre adelante mío en rituales, así, umbanda... Fue con la excusa de sacarme el asma. Para eso me hacían ir a Brasil", se lo escucha decir a Alé, según mostraron en su momento en Intrusos.

Esas escuchas despertaron las dudas de Alé, quien -según revelaron los panelistas del ciclo de América- se encargó de averiguar quién era el responsable de enviarlos a la prensa... y hasta indagó por su propia mujer.

María del Mar Cuello Molar (23) siempre negó tener algo que ver con esos audios. Pero ahora, su examiga May Alexander la mandó al frente y difundió en un móvil que brindó para el programa de Jorge Rial, un mensaje de voz muy comprometedor que le envió la joven... cuanto todavía eran amigas.

Allí se escucha a María del Mar decir: “Pasa que ayer cuando pasan esos audios, dije que me sentí mal, ¿entendés? Porque en los audios no se escucha mi voz. Entonces Matías no sabe todavía que los audios son los míos… piensa que los audios son de la clínica. Te digo para que no metan la pata cuando vayan a hablar. Nadie sabe que los audios son míos, por eso me borraron la voz”.

“¿No viste que Pablo Layús ayer, en un momento, dice: ‘Por lo que tengo entendido María está descompuesta’. La verdad es que cuando escuché los audios me sentí como el ort.. y me empecé a sentir mal, entonces Pablo dijo que estaba descompuesta. Si yo estuve descompuesta toda la tarde por un audio, no me puedo ir a cenar a la noche”, continúa.  

“Dije que si querían, hacíamos algo pero en un lugar donde nos nos viera nadie, porque no quería salir y que me vean. Por eso me quedé encerrada, ¿vos te pensás que yo tenía ganas de quedarme encerrada en la casa de mi abuela, aguantando a mis dos abuelos que a las 11 se van a dormir? Pero después no sé, no me contestaron más y ahora hablé con Pablo porque, como sabe que no quiero dar un móvil de nada respecto del tema de Matías, y me estoy haciendo la pelotuda, me dice: ‘No, pero viene May’. Entonces yo te digo, si vas a hablar, fijate de no meter la pata porque nadie sabe que los audios son míos”, termina.

De esta manera y ante la atónita mirada del conductor, se supo que la esposa de Alé fue la encargada de grabar a su marido y luego, difundir los tremendos audios del humorista mientras afrontaba un complicado cuadro de salud.

¿Qué dirá María del Mar sobre este comprometedor audio?

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

María del Mar Cuello MolarMay Alexander

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras
"ES CUADRADO"

Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras

Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”
TREMENDO

Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”

Aseguran que Beto Casella y Edith Hermida ya no se pueden ni ver: las razones del enfrentamiento
ALGO SE QUEBRÓ

Aseguran que Beto Casella y Edith Hermida ya no se pueden ni ver: las razones del enfrentamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras
  • MSHOW - Programa del 02/12/25 JUAN PALOMINO Y FABIÁN VENA ESTRENAN “EL DIVORCIO DEL AÑO”
  • Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”
  • Empezar el día - Programa del 02/12/25 HABLAMOS DE TECNOLOGÍA, IA Y REDES SOCIALES CON DEXTER

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit