May Alexander mandó al frente a María del Mar con un audio de voz muy comprometedor

La mediática disparó fuertes declaraciones y dejó mal parada a su examiga. ¡Y pensar que fue la testigo de su boda!

May Alexander mandó al frente a María del Mar con un audio

En medio de la recuperación de Matías Alé (38) tras haber sufrido un brote psicótico, se habían dado a conocer unos audios en los que el actor cuenta en detalle escalofriantes escenas que vivió de pequeño con el consentimiento de Elena, su madre.

"Mi vieja, cuando yo era chiquitito, creyendo que yo tenía asma, me mandaba a tomar sangre de tortuga al lado de un río; mataban gallinas adelante mío y me tiraban la sangre adelante mío en rituales, así, umbanda... Fue con la excusa de sacarme el asma. Para eso me hacían ir a Brasil", se lo escucha decir a Alé, según mostraron en su momento en Intrusos.

Esas escuchas despertaron las dudas de Alé, quien -según revelaron los panelistas del ciclo de América- se encargó de averiguar quién era el responsable de enviarlos a la prensa... y hasta indagó por su propia mujer.

María del Mar Cuello Molar (23) siempre negó tener algo que ver con esos audios. Pero ahora, su examiga May Alexander la mandó al frente y difundió en un móvil que brindó para el programa de Jorge Rial, un mensaje de voz muy comprometedor que le envió la joven... cuanto todavía eran amigas.

Allí se escucha a María del Mar decir: “Pasa que ayer cuando pasan esos audios, dije que me sentí mal, ¿entendés? Porque en los audios no se escucha mi voz. Entonces Matías no sabe todavía que los audios son los míos… piensa que los audios son de la clínica. Te digo para que no metan la pata cuando vayan a hablar. Nadie sabe que los audios son míos, por eso me borraron la voz”.

“¿No viste que Pablo Layús ayer, en un momento, dice: ‘Por lo que tengo entendido María está descompuesta’. La verdad es que cuando escuché los audios me sentí como el ort.. y me empecé a sentir mal, entonces Pablo dijo que estaba descompuesta. Si yo estuve descompuesta toda la tarde por un audio, no me puedo ir a cenar a la noche”, continúa.  

“Dije que si querían, hacíamos algo pero en un lugar donde nos nos viera nadie, porque no quería salir y que me vean. Por eso me quedé encerrada, ¿vos te pensás que yo tenía ganas de quedarme encerrada en la casa de mi abuela, aguantando a mis dos abuelos que a las 11 se van a dormir? Pero después no sé, no me contestaron más y ahora hablé con Pablo porque, como sabe que no quiero dar un móvil de nada respecto del tema de Matías, y me estoy haciendo la pelotuda, me dice: ‘No, pero viene May’. Entonces yo te digo, si vas a hablar, fijate de no meter la pata porque nadie sabe que los audios son míos”, termina.

De esta manera y ante la atónita mirada del conductor, se supo que la esposa de Alé fue la encargada de grabar a su marido y luego, difundir los tremendos audios del humorista mientras afrontaba un complicado cuadro de salud.

¿Qué dirá María del Mar sobre este comprometedor audio?