ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Máximo Thomsen lloró ante el juez y Blas Cinalli habló: "No queríamos que ocurra lo que ocurrió"

Los ocho imputados por el crimen de Fernando Báez Sosa se presentaron a la audiencia y uno de los rugbiers rompió el silencio.

14 de febrero 2020, 09:36hs
Video Placeholder
Crimen de Fernando Báez Sosa: Máximo Thomsen lloró ante el juez y solo un rugbier habló
Seguinos en Google

El jueves a las 08.20 de la mañana, los ocho rugbiers imputados por el crimen de Fernando Báez Sosa llegaron al Juzgado de Garantías, ubicado en la ciudad de Villa Gesell, para prestar declaración. El juez David Mancinelli será el encargado de definir si los detenidos continuarán con prisión preventiva.

Concluida la audiencia, la notera de Arriba argentinos, Paula Bernini, que se encontraba en el lugar, dio detalles del comportamiento de los rugbiers y reveló: "A Blas Cinalli no se le dio la palabra, lo que dijo fue espontáneo. Y lo que dijo fue 'no queríamos que ocurra lo que ocurrió'. Lo que se piensa ahora es que van a empezar a hablar".

"A Blas Cinalli no se le dio la palabra, lo que dijo fue espontáneo. Dijo 'no queríamos que ocurra lo que ocurrió'. Lo que se piensa ahora es que van a empezar a hablar", dijo la notera.

Luego la cronista hizo foco en el cambio de actitud de Máximo Thomsen, uno de los imputados más complicados en la causa y más abucheados por los vecinos de Villa Gesell, tanto al llegar como al retirarse del juzgado. "Era un Máximo Thomsen completamente diferente al que vemos en los videos. Esto, por supuesto, muy consciente de que estaba ante un juez, el juez que resuelve su situación. Se lo veía quebrado. No se sabe si era una postura ante todos los que estaban en la audiencia. No tenía la actitud en la que se lo ve en los videos, esto de 'yo saco pecho y voy para adelante'. En algún momento se le caían las lagrimas".

En las próximas horas, el Juez de Garantías tendrá que determinar si los detenidos por el crimen de Fernando continúan con prisión preventiva o accede al pedido del abogado defensor de concederles la prisión domiciliaria.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Fernando Báez SosaMáximo ThomsenBlas Cinalli

Más notas sobre Espectáculos

Argentinidad al palo en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Argentinidad al palo en Viernes Trece

Por Brand News Team
Gustavo Méndez reveló cuánto dinero le pide Wanda Nara: “Te estás metiendo con mi laburo”
MOSTRÓ PRUEBAS

Gustavo Méndez reveló cuánto dinero le pide Wanda Nara: “Te estás metiendo con mi laburo”

María Susini - Pampita. Crédito: Instagram
SU VERDAD

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Argentinidad al palo en Viernes Trece
  • Gustavo Méndez reveló cuánto dinero le pide Wanda Nara: “Te estás metiendo con mi laburo”
  • María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras
  • María Susini reapareció con sus hijos y marcó tendencia con un look audaz en la premiere de Michael Jackson

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit