ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Máximo Thomsen lloró ante el juez y Blas Cinalli habló: "No queríamos que ocurra lo que ocurrió"

Los ocho imputados por el crimen de Fernando Báez Sosa se presentaron a la audiencia y uno de los rugbiers rompió el silencio.

14 de febrero 2020, 09:36hs
Video Placeholder
Crimen de Fernando Báez Sosa: Máximo Thomsen lloró ante el juez y solo un rugbier habló

El jueves a las 08.20 de la mañana, los ocho rugbiers imputados por el crimen de Fernando Báez Sosa llegaron al Juzgado de Garantías, ubicado en la ciudad de Villa Gesell, para prestar declaración. El juez David Mancinelli será el encargado de definir si los detenidos continuarán con prisión preventiva.

Concluida la audiencia, la notera de Arriba argentinos, Paula Bernini, que se encontraba en el lugar, dio detalles del comportamiento de los rugbiers y reveló: "A Blas Cinalli no se le dio la palabra, lo que dijo fue espontáneo. Y lo que dijo fue 'no queríamos que ocurra lo que ocurrió'. Lo que se piensa ahora es que van a empezar a hablar".

"A Blas Cinalli no se le dio la palabra, lo que dijo fue espontáneo. Dijo 'no queríamos que ocurra lo que ocurrió'. Lo que se piensa ahora es que van a empezar a hablar", dijo la notera.

Luego la cronista hizo foco en el cambio de actitud de Máximo Thomsen, uno de los imputados más complicados en la causa y más abucheados por los vecinos de Villa Gesell, tanto al llegar como al retirarse del juzgado. "Era un Máximo Thomsen completamente diferente al que vemos en los videos. Esto, por supuesto, muy consciente de que estaba ante un juez, el juez que resuelve su situación. Se lo veía quebrado. No se sabe si era una postura ante todos los que estaban en la audiencia. No tenía la actitud en la que se lo ve en los videos, esto de 'yo saco pecho y voy para adelante'. En algún momento se le caían las lagrimas".

En las próximas horas, el Juez de Garantías tendrá que determinar si los detenidos por el crimen de Fernando continúan con prisión preventiva o accede al pedido del abogado defensor de concederles la prisión domiciliaria.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Fernando Báez SosaMáximo ThomsenBlas Cinalli

Más notas sobre Espectáculos

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
IN FRAGANTI

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
EN ALERTA

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro
MUY FILOSO

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
  • Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 28 de noviembre de 2025
  • Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit