ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Máximo Thomsen lloró ante el juez y Blas Cinalli habló: "No queríamos que ocurra lo que ocurrió"

Los ocho imputados por el crimen de Fernando Báez Sosa se presentaron a la audiencia y uno de los rugbiers rompió el silencio.

14 de febrero 2020, 09:36hs
Video Placeholder
Crimen de Fernando Báez Sosa: Máximo Thomsen lloró ante el juez y solo un rugbier habló
Seguinos en Google

El jueves a las 08.20 de la mañana, los ocho rugbiers imputados por el crimen de Fernando Báez Sosa llegaron al Juzgado de Garantías, ubicado en la ciudad de Villa Gesell, para prestar declaración. El juez David Mancinelli será el encargado de definir si los detenidos continuarán con prisión preventiva.

Concluida la audiencia, la notera de Arriba argentinos, Paula Bernini, que se encontraba en el lugar, dio detalles del comportamiento de los rugbiers y reveló: "A Blas Cinalli no se le dio la palabra, lo que dijo fue espontáneo. Y lo que dijo fue 'no queríamos que ocurra lo que ocurrió'. Lo que se piensa ahora es que van a empezar a hablar".

"A Blas Cinalli no se le dio la palabra, lo que dijo fue espontáneo. Dijo 'no queríamos que ocurra lo que ocurrió'. Lo que se piensa ahora es que van a empezar a hablar", dijo la notera.

Luego la cronista hizo foco en el cambio de actitud de Máximo Thomsen, uno de los imputados más complicados en la causa y más abucheados por los vecinos de Villa Gesell, tanto al llegar como al retirarse del juzgado. "Era un Máximo Thomsen completamente diferente al que vemos en los videos. Esto, por supuesto, muy consciente de que estaba ante un juez, el juez que resuelve su situación. Se lo veía quebrado. No se sabe si era una postura ante todos los que estaban en la audiencia. No tenía la actitud en la que se lo ve en los videos, esto de 'yo saco pecho y voy para adelante'. En algún momento se le caían las lagrimas".

En las próximas horas, el Juez de Garantías tendrá que determinar si los detenidos por el crimen de Fernando continúan con prisión preventiva o accede al pedido del abogado defensor de concederles la prisión domiciliaria.

Las más leídas

1

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

2

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Fernando Báez SosaMáximo ThomsenBlas Cinalli

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”
INESPERADO

¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”

Foto: prensa Instante
GRAN EXPECTATIVA

Manu Viale, Magui Bravi y Alejandro Fiore protagonizan Instante, el nuevo drama argentino que llega al cine

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco
EL VIDEO

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”
  • Ni Rodrigo de Paul ni Leandro Paredes: a qué futbolista habría intentado conquistar Emilia Mernes
  • MSHOW - Programa del 25/03/26 EL GAUCHO ARAÑA CONTÓ CÓMO FUE RECIBIR UN MENSAJE DE TOM HOLLAND
  • Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit