ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Máximo Thomsen lloró ante el juez y Blas Cinalli habló: "No queríamos que ocurra lo que ocurrió"

Los ocho imputados por el crimen de Fernando Báez Sosa se presentaron a la audiencia y uno de los rugbiers rompió el silencio.

14 de febrero 2020, 09:36hs
Video Placeholder
Crimen de Fernando Báez Sosa: Máximo Thomsen lloró ante el juez y solo un rugbier habló
Seguinos en Google

El jueves a las 08.20 de la mañana, los ocho rugbiers imputados por el crimen de Fernando Báez Sosa llegaron al Juzgado de Garantías, ubicado en la ciudad de Villa Gesell, para prestar declaración. El juez David Mancinelli será el encargado de definir si los detenidos continuarán con prisión preventiva.

Concluida la audiencia, la notera de Arriba argentinos, Paula Bernini, que se encontraba en el lugar, dio detalles del comportamiento de los rugbiers y reveló: "A Blas Cinalli no se le dio la palabra, lo que dijo fue espontáneo. Y lo que dijo fue 'no queríamos que ocurra lo que ocurrió'. Lo que se piensa ahora es que van a empezar a hablar".

"A Blas Cinalli no se le dio la palabra, lo que dijo fue espontáneo. Dijo 'no queríamos que ocurra lo que ocurrió'. Lo que se piensa ahora es que van a empezar a hablar", dijo la notera.

Luego la cronista hizo foco en el cambio de actitud de Máximo Thomsen, uno de los imputados más complicados en la causa y más abucheados por los vecinos de Villa Gesell, tanto al llegar como al retirarse del juzgado. "Era un Máximo Thomsen completamente diferente al que vemos en los videos. Esto, por supuesto, muy consciente de que estaba ante un juez, el juez que resuelve su situación. Se lo veía quebrado. No se sabe si era una postura ante todos los que estaban en la audiencia. No tenía la actitud en la que se lo ve en los videos, esto de 'yo saco pecho y voy para adelante'. En algún momento se le caían las lagrimas".

En las próximas horas, el Juez de Garantías tendrá que determinar si los detenidos por el crimen de Fernando continúan con prisión preventiva o accede al pedido del abogado defensor de concederles la prisión domiciliaria.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Fernando Báez SosaMáximo ThomsenBlas Cinalli

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara viajó a Maldivas con Martín Migueles para festejar su divorcio de Mauro Icardi: las fotos
DE LUJO

Wanda Nara viajó a Maldivas con Martín Migueles para festejar su divorcio de Mauro Icardi: las fotos

Un juez falló y perjudicó tanto a Luciana Salazar como a Martín Redrado: polémicos argumentos
LULI VA A APELAR

Un juez falló y perjudicó tanto a Luciana Salazar como a Martín Redrado: polémicos argumentos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 14 y domingo 15 de marzo de 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara viajó a Maldivas con Martín Migueles para festejar su divorcio de Mauro Icardi: las fotos
  • Un juez falló y perjudicó tanto a Luciana Salazar como a Martín Redrado: polémicos argumentos
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 14 y domingo 15 de marzo de 2026
  • Así fue la lujosa fiesta sorpresa que Mauro Icardi le organizó a la China Suárez en un avión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit