ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Máximo Menem tiene un tumor cerebral: será intervenido mañana y la cirugía durará ocho horas

El hijo de Carlos Menem y Cecilia Bolocco tiene 14 años y está internado en la Clínica Las Condes, de Chile. Detalles.

15 de noviembre 2018, 12:50hs
Video Placeholder
La palabra de Zulemita Menem tras enterarse de la internación de Máximo, su hermano menor
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Máximo Menem, el hijo chileno del expresidente Carlos Saúl Menem y Cecilia Bolocco, ingresó ayer al servicio de urgencias de la clínica Las Condes, de Santiago, según un comunicado de ese centro asistencial de la capital trasandina. Pasado el mediodía, una responsable de la institución brindó un conmocionante parte médico.

“El paciente tiene un tumor cerebral, la ubicación es bastante positiva para este tipo de tumor. No sabemos las características del tipo de tumor, eso se va a saber mañana con la cirugía. Estamos esperanzados de que va a tener una buena evolución, pero es absolutamente incierto”, comenzó la mujer, en la transmisión que mostró Involucrados.

"El paciente tiene un tumor cerebral, la ubicación es bastante positiva para este tipo de tumor. No está afectando muy relevantes ni con el habla ni con la movilidad".

“Él está en buenas condiciones, sabe perfectamente lo que está ocurriendo. Su madre y su familia están permanentemente con él, su madre está muy afectada con la situación. Es un niño a punto de cumplir 15 años, la madre pidió que les transmitamos que les agradece la preocupación. Está tremendamente acongojada con lo que está ocurriendo y pidió que la ayudemos con cadena de oración para ayudar al equipo médico en la recuperación de Máximo”, continuó.

"Él sabe perfectamente lo que está ocurriendo. Su madre está muy afectada con la situación, está tremendamente acongojada con lo que está ocurriendo y pidió que la ayudemos con cadena de oración".

“Es un tumor grande, pero vuelvo a insistir, las características se van a saber mañana después de la cirugía y los resultados de la biopsia. Como es habitual, en estos casos complejos, en un tumor cerebral en un adolescente, hemos hecho consultas y pedimos segundas opiniones a instituciones extranjeras que tienen más números de casos tratados”, agregó.

"Es un tumor grande, pero las características se van a saber mañana después de la cirugía y los resultados de la biopsia. El único síntoma que tuvo fue cefalea en los días previos y un vómito".

“Tenemos una mirada positiva con relación a la ubicación, no está afectando áreas muy relevantes ni con el habla ni con la movilidad. Sin embargo, el pronóstico es incierto. No sabemos el estadio del tumor, la cirugía va a durar a alrededor de ocho horas. Es una cirugía compleja, estamos entrando al cerebro de un niño, pero tenemos la experiencia y nuestro equipo está absolutamente preparado. No sabemos cuánto tiempo lleva desarrollándose este tumor. El único síntoma que tuvo fue cefalea en los días previos y, el día de la consulta, aumento de la cefalea y un vómito. Por lo tanto fue un diagnóstico oportuno”, concluyó.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

4

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

5

La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”

Temas de la nota

Máximo MenemCecilia BoloccoCarlos Menem

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@leomessi)

La despedida de Lionel Messi en VIVO: quiénes cantarán en la ceremonia y todos los invitados en el Estadio Monumental

Lionel Messi fue distinguido por la UBA (Foto: RS Fotos).
GROSO

Lionel Messi recibió el doctorado Honoris Causa de la Universidad de Buenos Aires: “Un día muy especial”

Fernanda Iglesias expuso a Yanina Latorre por la reventa para la despedida de Leo Messi: “Hacete cargo de... ”
SIN PIEDAD

Fernanda Iglesias expuso a Yanina Latorre por la reventa para la despedida de Leo Messi: “Hacete cargo de... ”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La despedida de Lionel Messi en VIVO: quiénes cantarán en la ceremonia y todos los invitados en el Estadio Monumental
  • Lionel Messi recibió el doctorado Honoris Causa de la Universidad de Buenos Aires: “Un día muy especial”
  • Vuelve Vení al Teatro: obras y descuentos de hasta el 90%
  • Se viene el documental de Matthew Perry: cuándo se estrena y qué contará sobre el actor de Friends

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit