ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Máximo y la conflictiva relación con su padre, Carlos Menem: "Ni siquiera puedo hablar con él por teléfono"

En julio, el hijo del expresidente y Cecilia Bolocco, actualmente internado debido a un tumor cerebral, exponía su necesidad de contacto con su papá.

15 de noviembre 2018, 16:50hs
Así definía Máximo, su conflictiva relación con su padre Carlos Menem: Ni siquiera puedo hablar con él por teléfono
Así definía Máximo, su conflictiva relación con su padre Carlos Menem: Ni siquiera puedo hablar con él por teléfono

El miércoles por la noche, Máximo Menem (14), el hijo de Carlos Saúl Menem (88) y Cecilia Bolocco (53) , fue internado de urgencia en la clínica Las Conde, de Santiago, Chile, con pronóstico reservado. Horas después, se dio a conocer el delicado cuadro del menor, tras detectarle un tumor cerebral por el que deberá ser operado. 

En julio, Máximo visitó la Argentina y dio que hablar con sus fuertes declaraciones, en las que no solo expuso la mala relación de su padre con su madre (y viceversa), sino la falta de comunicación entre ellos, situación por la que se mostraba apenado.

"Quiero poder comunicarme con él fácilmente o saber cuando él viene, o (que sepa) cuando yo venga, o si él me puede ir a ver alguna vez. Que me llame".

"Tengo mi familia en Chile que me apoya siempre y Pepo (N del R: El empresario chileno José Patricio Daire, de 63 años, pareja de Bolocco desde hace dos años y medio), que es como mi papá. Entonces, no me hace falta un papá, yo solo lo vengo a ver porque quiero ver a mi papá biológico… Quiero poder comunicarme con él fácilmente o saber cuando él viene, o (que sepa) cuando yo venga, o si él me puede ir a ver alguna vez. Que me llame. Cosas así", decía el adolescente cuatro meses atrás en nota con Involucrados, manifestando públicamente su deseo de retomar contacto con el exmandatario, a quien no veía desde noviembre de 2016.

Ahondando en su distante y conflictiva relación con Menem, el joven explicaba: "¿Si lo extraño? No me hace mucha falta en verdad. Lo único que he hecho con mi papá es estar con él. No hablamos mucho… Me gustaría que mi mamá no se tenga que llevar bien con Zulemita para que yo pueda tener una buena relación con mi padre. Por otra parte, mi papá me dice que la relación con mi mamá está bien, pero a ella no la dejan entrar en la casa, y a él no lo dejan salir. Yo ni siquiera puedo hablar con mi papá por teléfono...Quiero seguir teniendo contacto con él, saber cómo está. Ya les di mi teléfono para que me llamen, y ellos me dieron el de acá y me van a avisar cómo está".

Video Placeholder
Máximo Menem rompió el silencio y habló de su padre, Carlos Menem

Las más leídas

1

Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar

2

Benjamín Vicuña lanzó un involuntario comentario sobre China Suárez en plena nota: qué se le escapó

3

“Quiero cerrar esa herida”: Gustavo Cordera se disculpó en el programa de Mario Pergolini

4

LAM mostró los videos que probarían que un ex Gran Hermano desvalijó un departamento

5

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

Temas de la nota

Máximo MenemCarlos MenemCecilia Bolocco

Más notas sobre Espectáculos

Murió Robert Redford: la leyenda de Hollywood tenía 89 años | Créditos: Instagram @robertredfordofficialpage
LUTO

Murió Robert Redford: la leyenda de Hollywood tenía 89 años

Úrsula Corberó sorprendió con su look de estreno en Buenos Aires. (Foto: Movilpress)
MAMA TOP

Úrsula Corberó mostró su pancita, a días de anunciar el embarazo con Chino Darín: la tierna foto

Foto: captura de pantalla de Telefe, GH.
LA ESTÁ LUCHANDO

Nuevo parte médico de Thiago Medina: “Tuvo un registro de fiebre”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Robert Redford: la leyenda de Hollywood tenía 89 años
  • Úrsula Corberó mostró su pancita, a días de anunciar el embarazo con Chino Darín: la tierna foto
  • Nuevo parte médico de Thiago Medina: “Tuvo un registro de fiebre”
  • Mauro Icardi le dedicó un mensaje a la China Suárez y se autoplagió con Wanda Nara: “La misma plantilla”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit