ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maximiliano Guerra y Patricia Baca Urquiza se separaron tras 12 años de casados y dos hijas en común

Los bailarines pusieron punto final a su matrimonio y ya estarían viviendo cada uno por su cuenta.

02 de diciembre 2019, 13:33hs
Los bailarines decidieron seguir rumbos separados.
Los bailarines decidieron seguir rumbos separados.
Seguinos en Google

Luego de doce años de estar juntos y de compartir la vida cotidiana tanto puertas adentro como arriba de los escenarios, Maximiliano Guerra y Patricia Baca Urquiza se separaron.

"No es de ahora, hace dos años que están en crisis. Está confirmada la separación y ya estarían viviendo en casas separadas", dijeron Lío Pecoraro y Fernando Piaggio, conductores de El run run del espectáculo, por Crónica TV.

Maximiliano Guerra y Patricia Baca Urquiza se separaron tras 12 años de casados y dos hijas en común
Maximiliano Guerra y Patricia Baca Urquiza se separaron tras 12 años de casados y dos hijas en común

Los bailarines pasaron por el registro civil en 2007 y tuvieron dos hijas, Azul y Zoe. Guerra, por su parte, ya era padre de Micaela, fruto de su primer matrimonio.

En 2014, Baca Urquiza y Guerra demostraron su virtuosismo como pareja de baile en el Bailando, competencia de la que quedaron afuera cuando el público le dio su voto telefónico a otros dos grandes de la danza: Hernán Piquín y Cecilia Figaredo. 

Se acabó el amor...

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

La drástica decisión de Ricardo Biasotti contra Anna del Boca si entra a Gran Hermano: “Analiza…”

3

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

4

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

5

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

Temas de la nota

Maximiliano GuerraPatricia Baca Urquiza

Más notas sobre Espectáculos

El error que hace que las toallas huelan mal incluso después de lavarlas (foto creada con IA)
EL DATO

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial (Foto de prensa, Universal Music)
LOS FANS, CHOCHOS

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial

Llega el frío a Buenos Aires y gran parte del país (Foto creada con IA)
ABRIGATE

Llegó el frío a Buenos Aires y gran parte del país: las ciudades donde empeora el tiempo este fin de semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo
  • David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial
  • Llegó el frío a Buenos Aires y gran parte del país: las ciudades donde empeora el tiempo este fin de semana
  • Marcela Kloosterboer despidió con dolor a su perra y conmovió a todos con su mensaje: “Me duele el corazón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit