ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Máxima tensión al aire entre Adrián Pallares y Jorge Rial: "Vos invalidás lo que yo opino"

El panelista y el conductor mantuvieron una discusión en vivo que cambió el clima del programa por completo.

21 de octubre 2020, 15:20hs
Video Placeholder
El fuerte cruce de Adrián Pallares y Jorge Rial al aire
Seguinos en Google

La polémica de Martín Cirio derivó en un debate sobre los influencers en Intrusos, que terminó en una discusión súper tensa entre Jorge Rial y Adrián Pallares al aire.

Mientras analizaban cómo funcionó #Hashtag en vivo, el show por streaming que Cirio protagonizó junto a Yanina Latorre, Lizardo Ponce, Santi Maratea, Lola Latorre y Lucas Spadafora, Pallares aseguró: “Funcionó muy bien”.

Entonces, Rial le retrucó: “Mmmm tengo los números, papi. No me lo puede decir nadie. Conozco el negocio, te lo discuto a muerte”.

Muy incómodo, su panelista le respondió: “Está bien, no voy a entrar en ese debate. Decí lo que quieras. ¿Querés entrar ahí? No hay problema”.

En un clima súper enrarecido, este fue el ida y vuelta de Rial con Pallares:

Rial: ¿Querés que te muestre los números?

Pallares: No voy a entrar a debatir eso porque sino es una cosa personal.

Rial: ¿Pero vos estás en esto?

Pallares: No.

Pallares: "Si yo te digo que es un negocio y vos me vas a decir ‘no porque conozco el negocio porque estoy adentro’ invalidás lo que yo opine"

Rial: Entonces no entiendo qué es lo personal.

Pallares: Si yo te digo que es un negocio y vos me vas a decir ‘no porque conozco el negocio porque estoy adentro’ invalidás lo que yo opine. Si lo invalidás, me quedo callado.

Rial: Esto no fue un negocio.

Pallares: Está bien Jorge, tenés razón.

Rial: Te estoy dando la posibilidad de discutirlo porque sino vos quedás como una víctima y que yo no te dejo hablar.

Pallares: No, ninguna víctima. Vos me invalidaste cuando dijiste que conocés el negocio, ¿yo no lo conozco no?

Rial: ¿El del streaming? ¿Dónde te invalido?

Rial: "Esta era parte de la discusión con Pallares porque sino después soy el hijo de puta que mato a mis panelistas. Y no los mato"

Pallares: Me dijiste que conocés el negocio y yo digo que es un buen negocio. No se hizo otra vez porque salió muy mal artísticamente.

Rial: Pero un negocio no solo es la guita, es la continuidad. A eso voy.

Pallares: Se vendieron muchas entradas pero artísticamente fue un fiasco. Y los productores no quisieron comerse otro frasco. Pero en ese momento ganaron todos plata.

Tras el debate, Jorge reflexionó sobre el cruce con su panelista: “Esta era parte de la discusión con Pallares porque sino después soy el hijo de puta que mato a mis panelistas. Y no los mato. Aclaramos mi concepto de éxito”.

¡Mirá el tremendo cruce de Adrián Pallares con Jorge Rial!

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Adrián PallaresJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Viernes Trece + Fantoche = ¡combo ganador!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece + Fantoche = ¡combo ganador!

Por Brand News Team
Campi y Dani La Chepi estrenaron Papá por Siempre (Foto: Movilpress).
GALERÍA

Cumbre de famosos en el estreno de Papá por siempre con Campi y Dani La Chepi: las fotos del soñado evento

Esto no es un stand, es una experiencia
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto no es un stand, es una experiencia

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Viernes Trece + Fantoche = ¡combo ganador!
  • Cumbre de famosos en el estreno de Papá por siempre con Campi y Dani La Chepi: las fotos del soñado evento
  • Esto no es un stand, es una experiencia
  • El plan que Martu no se quiso perder

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit