ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Máxima tensión al aire entre Adrián Pallares y Jorge Rial: "Vos invalidás lo que yo opino"

El panelista y el conductor mantuvieron una discusión en vivo que cambió el clima del programa por completo.

21 de octubre 2020, 15:20hs
Video Placeholder
El fuerte cruce de Adrián Pallares y Jorge Rial al aire
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La polémica de Martín Cirio derivó en un debate sobre los influencers en Intrusos, que terminó en una discusión súper tensa entre Jorge Rial y Adrián Pallares al aire.

Mientras analizaban cómo funcionó #Hashtag en vivo, el show por streaming que Cirio protagonizó junto a Yanina Latorre, Lizardo Ponce, Santi Maratea, Lola Latorre y Lucas Spadafora, Pallares aseguró: “Funcionó muy bien”.

Entonces, Rial le retrucó: “Mmmm tengo los números, papi. No me lo puede decir nadie. Conozco el negocio, te lo discuto a muerte”.

Muy incómodo, su panelista le respondió: “Está bien, no voy a entrar en ese debate. Decí lo que quieras. ¿Querés entrar ahí? No hay problema”.

En un clima súper enrarecido, este fue el ida y vuelta de Rial con Pallares:

Rial: ¿Querés que te muestre los números?

Pallares: No voy a entrar a debatir eso porque sino es una cosa personal.

Rial: ¿Pero vos estás en esto?

Pallares: No.

Pallares: "Si yo te digo que es un negocio y vos me vas a decir ‘no porque conozco el negocio porque estoy adentro’ invalidás lo que yo opine"

Rial: Entonces no entiendo qué es lo personal.

Pallares: Si yo te digo que es un negocio y vos me vas a decir ‘no porque conozco el negocio porque estoy adentro’ invalidás lo que yo opine. Si lo invalidás, me quedo callado.

Rial: Esto no fue un negocio.

Pallares: Está bien Jorge, tenés razón.

Rial: Te estoy dando la posibilidad de discutirlo porque sino vos quedás como una víctima y que yo no te dejo hablar.

Pallares: No, ninguna víctima. Vos me invalidaste cuando dijiste que conocés el negocio, ¿yo no lo conozco no?

Rial: ¿El del streaming? ¿Dónde te invalido?

Rial: "Esta era parte de la discusión con Pallares porque sino después soy el hijo de puta que mato a mis panelistas. Y no los mato"

Pallares: Me dijiste que conocés el negocio y yo digo que es un buen negocio. No se hizo otra vez porque salió muy mal artísticamente.

Rial: Pero un negocio no solo es la guita, es la continuidad. A eso voy.

Pallares: Se vendieron muchas entradas pero artísticamente fue un fiasco. Y los productores no quisieron comerse otro frasco. Pero en ese momento ganaron todos plata.

Tras el debate, Jorge reflexionó sobre el cruce con su panelista: “Esta era parte de la discusión con Pallares porque sino después soy el hijo de puta que mato a mis panelistas. Y no los mato. Aclaramos mi concepto de éxito”.

¡Mirá el tremendo cruce de Adrián Pallares con Jorge Rial!

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Adrián PallaresJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit