ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maxi Trusso fulminó a Lali Espósito al reflexionar sobre su música: "Más feos no había"

El cantante dejó bien en claro que no disfruta del trabajo de su colega y criticó a la mayoría de los artistas contemporáneos.

03 de marzo 2023, 09:14hs
Maxi Trusso fulminó a Lali Espósito al reflexionar sobre su música.
Maxi Trusso fulminó a Lali Espósito al reflexionar sobre su música.

Muy picante, así se mostró Maxi Trusso al reflexionar sobre el trabajo de Lali Espósito, una de las cantantes más populares y queridas tanto en la Argentina como en el exterior.

El cantante dejó bien en claro que no le gustan los "giros" que caracterizan a las canciones de Lali. Y no dudó en fulminarla en diálogo con Radio One al opinar sobre su trabajo.

"Escucho Lali Espósito, ¿cómo esos giros tan feos? Más feos no había”.

"De los nuevos no conozco a ninguno. No me gustan los giros melódicos, me parecen horribles. Todos giros melódicos malísimos. No hay uno que escuché y dije ‘qué buen giro’. No, ni uno”, dijo, con firmeza.

Y se despidió criticando duramente a Lali. "Escucho Lali Espósito, ¿cómo esos giros tan feos? Más feos no había”, decretó, picantísimo.

AGUSTÍN DE GRAN HERMANO HIZO UN REPUDIABLE COMENTARIO SOBRE LALI ESPÓSITO

En diciembre pasado, Agustín "Frodo" Guardis hizo un inadmisible comentario sobre Lali Espósito en Gran Hermano 2022, que hizo estallar las redes sociales, a modo de repudio e indignación.

En una charla con Alexis y Thiago, Agustín manifestó que le encantaría que Lali ingrese a la casa de visita, pero derrapó con su machista y gravísima expresión. "Uy, si viene Lali... ¡sabés qué! Le hago levantar el dedo, aunque no quiera", dijo el participante de Gran Hermano, en alusión a una de las reglas del programa.

Para que dos personas tengas relaciones sexuales en GH tiene que haber consentimiento de ambas partes y ser notificado a cámara levantando un dedo.

Las más leídas

1

Qué pasó en Ezeiza: el relato de Alejandra Maglietti y el impacto en su pareja

2

Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”

3

Maxi López reveló el nombre de su hijo por nacer y sorprendió con el origen

4

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

5

Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de Ezeiza

Temas de la nota

Maxi TrussoLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Tatsuya Nagamine (Fotos: web)
TRISTEZA EN EL MUNDO DEL ANIMÉ

A los 53 años Murió Tatsuya Nagamine, director de Dragon Ball y One Piece

Mirtha Legrand fue letal con Fabiola Yañez: le enrostró la fiesta en Olivos y le preguntó si es una mantenida
MUY FUERTE

Mirtha Legrand fue letal con Fabiola Yañez: le enrostró la fiesta en Olivos y le preguntó si es una mantenida

Maxi López reveló cómo se llamará el hijo que espera con Daniela Christiansson
DECIDIDO

Maxi López reveló cómo se llamará el hijo que espera con Daniela Christiansson

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A los 53 años Murió Tatsuya Nagamine, director de Dragon Ball y One Piece
  • Mirtha Legrand fue letal con Fabiola Yañez: le enrostró la fiesta en Olivos y le preguntó si es una mantenida
  • Maxi López reveló cómo se llamará el hijo que espera con Daniela Christiansson
  • Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de Ezeiza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit