ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Maxi reveló el profundo planteo que le hizo Jorge Rial: "Me pidió que cuide a More y su embarazo"

Maximiliano Bertorello explicó ante Ciudad cómo fue su charla con su suegro, apenas se enteró que volvería a ser abuelo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de abril 2022, 11:34hs
El Maxi reveló el planteo que le hizo Jorge Rial: Me pidió que cuide a More y su embarazo
El Maxi reveló el planteo que le hizo Jorge Rial: Me pidió que cuide a More y su embarazo
Seguinos en Google

Apenas Jorge Rial (60) se enteró por Morena Rial (23) que sería abuelo por segunda vez, una de las primeras reacciones que tuvo fue hablar sin vueltas con El Maxi, el padre del bebé en camino.

"Me pidió que cuidara de ellos, a lo que le contesté que se quedara súper tranquilo, que los iba a cuidar", explicó Maximiliano Bertorello (26) a Ciudad.

Planteo que no se dio cara a cara, sino de manera virtual. "Cuando More le comunicó a Jorge de la noticia yo estaba en Córdoba porque justo tenía un show, e hicimos videollamada con Jorge".

En esa misma entrevista, El Maxi había aclarado cómo era su relación con Jorge Rial, su suegro: "Con Jorge nos llevamos bien, tenemos buena onda. Nos respetamos. Creo que vela por sus hijas como cualquier papá y me parece lo correcto".

TODO SOBRE LA RELACIÓN DE MORE RIAL Y EL MAXI

Y más allá de los recitales que el cuartetero da luego de su primera presentación oficial como cantante, cuando lanzó Brillante, El Maxi se tomó en serio la palabra empeñada con Jorge.

"Estábamos juntos todos los días, y cuando nos enteramos del embarazo directamente empezamos a convivir. Ella tiene su casa camino a Carlos Paz y yo la mía en Córdoba capital, dependiendo lo que tengamos que hacer o nos quedamos en una o en la otra, pero siempre juntos", precisó ante Ciudad sobre los cuatro meses de amor.

"No descartamos el casamiento, pero creo que ahora tenemos mucho y algo que nos va a unir de por vida, que es éste bebé que viene en camino", cerró El Maxi, quien acompaña a Morena Rial a cada estudio prenatal.

Las más leídas

1

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”

Temas de la nota

El MaxiMaximiliano BertorelloJorge Rialexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba
TREMENDA

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”
DEMOLEDOR

Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”

La picante confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en su debut de Masterchef: “Te quiero aclarar que...”
DIO QUE HABLAR

La picante confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en su debut de Masterchef: “Te quiero aclarar que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba
  • Romina Gaetani rompió el silencio tras declarar contra Luis Cavanagh: “Lo amo y sufro”
  • La picante confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en su debut de Masterchef: “Te quiero aclarar que...”
  • Claudia Ciardone destrozó a Martín Migueles: “Usa a Wanda, a mí me llamó para...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit