Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El Maxi reveló el profundo planteo que le hizo Jorge Rial: "Me pidió que cuide a More y su embarazo"

Maximiliano Bertorello explicó ante Ciudad cómo fue su charla con su suegro, apenas se enteró que volvería a ser abuelo.

El Maxi reveló el planteo que le hizo Jorge Rial: Me pidió que cuide a More y su embarazo
El Maxi reveló el planteo que le hizo Jorge Rial: Me pidió que cuide a More y su embarazo

Apenas Jorge Rial (60) se enteró por Morena Rial (23) que sería abuelo por segunda vez, una de las primeras reacciones que tuvo fue hablar sin vueltas con El Maxi, el padre del bebé en camino.

"Me pidió que cuidara de ellos, a lo que le contesté que se quedara súper tranquilo, que los iba a cuidar", explicó Maximiliano Bertorello (26) a Ciudad.

Planteo que no se dio cara a cara, sino de manera virtual. "Cuando More le comunicó a Jorge de la noticia yo estaba en Córdoba porque justo tenía un show, e hicimos videollamada con Jorge".

En esa misma entrevista, El Maxi había aclarado cómo era su relación con Jorge Rial, su suegro: "Con Jorge nos llevamos bien, tenemos buena onda. Nos respetamos. Creo que vela por sus hijas como cualquier papá y me parece lo correcto".

TODO SOBRE LA RELACIÓN DE MORE RIAL Y EL MAXI

Y más allá de los recitales que el cuartetero da luego de su primera presentación oficial como cantante, cuando lanzó Brillante, El Maxi se tomó en serio la palabra empeñada con Jorge.

"Estábamos juntos todos los días, y cuando nos enteramos del embarazo directamente empezamos a convivir. Ella tiene su casa camino a Carlos Paz y yo la mía en Córdoba capital, dependiendo lo que tengamos que hacer o nos quedamos en una o en la otra, pero siempre juntos", precisó ante Ciudad sobre los cuatro meses de amor.

"No descartamos el casamiento, pero creo que ahora tenemos mucho y algo que nos va a unir de por vida, que es éste bebé que viene en camino", cerró El Maxi, quien acompaña a Morena Rial a cada estudio prenatal.