ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Maxi reveló el profundo planteo que le hizo Jorge Rial: "Me pidió que cuide a More y su embarazo"

Maximiliano Bertorello explicó ante Ciudad cómo fue su charla con su suegro, apenas se enteró que volvería a ser abuelo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de abril 2022, 11:34hs
El Maxi reveló el planteo que le hizo Jorge Rial: Me pidió que cuide a More y su embarazo
El Maxi reveló el planteo que le hizo Jorge Rial: Me pidió que cuide a More y su embarazo
Seguinos en Google

Apenas Jorge Rial (60) se enteró por Morena Rial (23) que sería abuelo por segunda vez, una de las primeras reacciones que tuvo fue hablar sin vueltas con El Maxi, el padre del bebé en camino.

"Me pidió que cuidara de ellos, a lo que le contesté que se quedara súper tranquilo, que los iba a cuidar", explicó Maximiliano Bertorello (26) a Ciudad.

Planteo que no se dio cara a cara, sino de manera virtual. "Cuando More le comunicó a Jorge de la noticia yo estaba en Córdoba porque justo tenía un show, e hicimos videollamada con Jorge".

En esa misma entrevista, El Maxi había aclarado cómo era su relación con Jorge Rial, su suegro: "Con Jorge nos llevamos bien, tenemos buena onda. Nos respetamos. Creo que vela por sus hijas como cualquier papá y me parece lo correcto".

TODO SOBRE LA RELACIÓN DE MORE RIAL Y EL MAXI

Y más allá de los recitales que el cuartetero da luego de su primera presentación oficial como cantante, cuando lanzó Brillante, El Maxi se tomó en serio la palabra empeñada con Jorge.

"Estábamos juntos todos los días, y cuando nos enteramos del embarazo directamente empezamos a convivir. Ella tiene su casa camino a Carlos Paz y yo la mía en Córdoba capital, dependiendo lo que tengamos que hacer o nos quedamos en una o en la otra, pero siempre juntos", precisó ante Ciudad sobre los cuatro meses de amor.

"No descartamos el casamiento, pero creo que ahora tenemos mucho y algo que nos va a unir de por vida, que es éste bebé que viene en camino", cerró El Maxi, quien acompaña a Morena Rial a cada estudio prenatal.

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

El MaxiMaximiliano BertorelloJorge Rialexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
FUEGO CONTRA FUEGO

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
TAJANTE

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
CONMOVIDA

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
  • Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
  • Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit