ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Maxi reveló el profundo planteo que le hizo Jorge Rial: "Me pidió que cuide a More y su embarazo"

Maximiliano Bertorello explicó ante Ciudad cómo fue su charla con su suegro, apenas se enteró que volvería a ser abuelo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de abril 2022, 11:34hs
El Maxi reveló el planteo que le hizo Jorge Rial: Me pidió que cuide a More y su embarazo
El Maxi reveló el planteo que le hizo Jorge Rial: Me pidió que cuide a More y su embarazo
Seguinos en Google

Apenas Jorge Rial (60) se enteró por Morena Rial (23) que sería abuelo por segunda vez, una de las primeras reacciones que tuvo fue hablar sin vueltas con El Maxi, el padre del bebé en camino.

"Me pidió que cuidara de ellos, a lo que le contesté que se quedara súper tranquilo, que los iba a cuidar", explicó Maximiliano Bertorello (26) a Ciudad.

Planteo que no se dio cara a cara, sino de manera virtual. "Cuando More le comunicó a Jorge de la noticia yo estaba en Córdoba porque justo tenía un show, e hicimos videollamada con Jorge".

En esa misma entrevista, El Maxi había aclarado cómo era su relación con Jorge Rial, su suegro: "Con Jorge nos llevamos bien, tenemos buena onda. Nos respetamos. Creo que vela por sus hijas como cualquier papá y me parece lo correcto".

TODO SOBRE LA RELACIÓN DE MORE RIAL Y EL MAXI

Y más allá de los recitales que el cuartetero da luego de su primera presentación oficial como cantante, cuando lanzó Brillante, El Maxi se tomó en serio la palabra empeñada con Jorge.

"Estábamos juntos todos los días, y cuando nos enteramos del embarazo directamente empezamos a convivir. Ella tiene su casa camino a Carlos Paz y yo la mía en Córdoba capital, dependiendo lo que tengamos que hacer o nos quedamos en una o en la otra, pero siempre juntos", precisó ante Ciudad sobre los cuatro meses de amor.

"No descartamos el casamiento, pero creo que ahora tenemos mucho y algo que nos va a unir de por vida, que es éste bebé que viene en camino", cerró El Maxi, quien acompaña a Morena Rial a cada estudio prenatal.

Las más leídas

1

A casi un año de separarse, el gesto de Facundo Pieres por Zaira Nara que desató polémica

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

4

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

5

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

Temas de la nota

El MaxiMaximiliano BertorelloJorge Rialexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Roberto García Moritán reveló qué le quedó pendiente con Pampita: “Todo fue muy rápido”
SU PALABRA

Roberto García Moritán reveló qué le quedó pendiente con Pampita: “Todo fue muy rápido”

Agostina Páez - Juan Darthés. CRÉDITO: Capturas
SU VERDAD

Agostina Páez rompió el silencio tras sus gestos racistas en Brasil y reveló su relación con Juan Darthés

Alejo Igoa arrasó en vivo en el Movistar Arena . Ph: Cortesía Dale Play Live
UN VERDADERO FENÓMENO

Alejo Igoa arrasó en vivo: más de 70 mil personas vibraron con sus shows y rompió récords

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roberto García Moritán reveló qué le quedó pendiente con Pampita: “Todo fue muy rápido”
  • Agostina Páez rompió el silencio tras sus gestos racistas en Brasil y reveló su relación con Juan Darthés
  • Tini Stoessel marca la moda de 2026: así son los accesorios que expresan identidad y emociones
  • Alejo Igoa arrasó en vivo: más de 70 mil personas vibraron con sus shows y rompió récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit