ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Maxi reveló el profundo planteo que le hizo Jorge Rial: "Me pidió que cuide a More y su embarazo"

Maximiliano Bertorello explicó ante Ciudad cómo fue su charla con su suegro, apenas se enteró que volvería a ser abuelo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de abril 2022, 11:34hs
El Maxi reveló el planteo que le hizo Jorge Rial: Me pidió que cuide a More y su embarazo
El Maxi reveló el planteo que le hizo Jorge Rial: Me pidió que cuide a More y su embarazo
Seguinos en Google

Apenas Jorge Rial (60) se enteró por Morena Rial (23) que sería abuelo por segunda vez, una de las primeras reacciones que tuvo fue hablar sin vueltas con El Maxi, el padre del bebé en camino.

"Me pidió que cuidara de ellos, a lo que le contesté que se quedara súper tranquilo, que los iba a cuidar", explicó Maximiliano Bertorello (26) a Ciudad.

Planteo que no se dio cara a cara, sino de manera virtual. "Cuando More le comunicó a Jorge de la noticia yo estaba en Córdoba porque justo tenía un show, e hicimos videollamada con Jorge".

En esa misma entrevista, El Maxi había aclarado cómo era su relación con Jorge Rial, su suegro: "Con Jorge nos llevamos bien, tenemos buena onda. Nos respetamos. Creo que vela por sus hijas como cualquier papá y me parece lo correcto".

TODO SOBRE LA RELACIÓN DE MORE RIAL Y EL MAXI

Y más allá de los recitales que el cuartetero da luego de su primera presentación oficial como cantante, cuando lanzó Brillante, El Maxi se tomó en serio la palabra empeñada con Jorge.

"Estábamos juntos todos los días, y cuando nos enteramos del embarazo directamente empezamos a convivir. Ella tiene su casa camino a Carlos Paz y yo la mía en Córdoba capital, dependiendo lo que tengamos que hacer o nos quedamos en una o en la otra, pero siempre juntos", precisó ante Ciudad sobre los cuatro meses de amor.

"No descartamos el casamiento, pero creo que ahora tenemos mucho y algo que nos va a unir de por vida, que es éste bebé que viene en camino", cerró El Maxi, quien acompaña a Morena Rial a cada estudio prenatal.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

El MaxiMaximiliano BertorelloJorge Rialexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión del marido de Mavinga contra Carmiña de Gran Hermano: “Me contacté”
FUERA DE JUEGO

La drástica decisión del marido de Mavinga contra Carmiña de Gran Hermano: “Me contacté”

Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana
QUÉ PASÓ

Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana

Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico” en Niceto Club (Foto de Instagram)
CON UNA MIRADA MODERNA

Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico”: dónde y cuándo es el show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión del marido de Mavinga contra Carmiña de Gran Hermano: “Me contacté”
  • Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana
  • Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico”: dónde y cuándo es el show
  • Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit