Maxi López y Wanda Nara, nuevamente en pie de guerra por sus hijos

El futbolista y la modelo están otra vez enfrentados por un supuesto incumpliendo de las vacaciones de los menores.

Maxi López y Wanda Nara, en pie de guerra por sus hijos (Foto: Web)
Maxi López y Wanda Nara, en pie de guerra por sus hijos (Foto: Web)

La relación entre Wanda Nara y Maxi López parece no lograr conciliar una tregua. Los padres de Valentino, Costantino y Benedicto vuelven a enfrentarse por un supuesto incumplimiento de las vacaciones de los niños. En comunicación con Ciudad.com, Andrés Beccar Varela, el abogado de López, informó que la propia Wanda le dijo a Maxi que no podría pasar sus vacaciones con sus hijos.

Luego, el letrado agregó que existe un escrito –que data de diciembre de 2013- que establecía un régimen vacacional en el que el jugador de fútbol debía quedarse con los nenes a partir del 1 de junio hasta el 20 del mismo mes. 

Sin embargo, Wanda le habría negado el permiso argumentando la falta de pago en la cuota alimentaria. Este mismo conflicto se repitió en junio del año pasado y en las últimas fiestas. En cuanto a la deuda, el deportista tendría todo abonado hasta el mes de abril inclusive, ratificó Beccar Varela.

En ese contexto, si la semana entrante la mayor de las Nara no respeta el acuerdo, Maxi procederá a hacer una denuncia en Italia por impedimento de contacto con sus hijos.