ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maxi López y Wanda Nara, nuevamente en pie de guerra por sus hijos

El futbolista y la modelo están otra vez enfrentados por un supuesto incumpliendo de las vacaciones de los menores.

30 de mayo 2015, 15:37hs
Maxi López y Wanda Nara, en pie de guerra por sus hijos (Foto: Web)
Maxi López y Wanda Nara, en pie de guerra por sus hijos (Foto: Web)
Seguinos en Google

La relación entre Wanda Nara y Maxi López parece no lograr conciliar una tregua. Los padres de Valentino, Costantino y Benedicto vuelven a enfrentarse por un supuesto incumplimiento de las vacaciones de los niños. En comunicación con Ciudad.com, Andrés Beccar Varela, el abogado de López, informó que la propia Wanda le dijo a Maxi que no podría pasar sus vacaciones con sus hijos.

Luego, el letrado agregó que existe un escrito –que data de diciembre de 2013- que establecía un régimen vacacional en el que el jugador de fútbol debía quedarse con los nenes a partir del 1 de junio hasta el 20 del mismo mes. 

Sin embargo, Wanda le habría negado el permiso argumentando la falta de pago en la cuota alimentaria. Este mismo conflicto se repitió en junio del año pasado y en las últimas fiestas. En cuanto a la deuda, el deportista tendría todo abonado hasta el mes de abril inclusive, ratificó Beccar Varela.

En ese contexto, si la semana entrante la mayor de las Nara no respeta el acuerdo, Maxi procederá a hacer una denuncia en Italia por impedimento de contacto con sus hijos. 

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Wanda Nara habría dejado a Martín Migueles tras un feroz ataque de celos

Temas de la nota

Wanda NaraMaxi López

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa
TREMENDO

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • “Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa
  • Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit