Sus hijos crecen y, al mismo tiempo, su enemistad. Este año, Wanda Nara y Maxi López volvieron a enfrentarse ante la Justicia. Él acusó públicamente que durante un año y medio intentó ver a Constantino (9), Valentino (10) y Benedicto (7), sin demasiada suerte. Mientras tanto, ella le iniciaba acciones legales -junto a Ana Rosenfeld- demandándolo por no pasarles la cuota alimentaria como corresponde.
Sin embargo, dejaron los conflictos de lado para festejar el cumpleaños de uno de sus hijos: Constantino, que cumplió 9. La fiesta que le organizaron en Roma, Italia, fue increíble, y estuvo inspirada en el cine de Hollywood.

Contento por haber podido disfrutar de este momento especial junto al cumpleañero, su papá compartió fotos con él, rodeados de pochocolos, réplicas de estatuillas Oscar y una increíble torta de tres pisos con su nombre. "Feliz cumple, Cokito", le dedicó.
Aunque Wanda no posteó fotos del festejo en sus redes, ni se fotografió con su ex, Mauro sí lo compartió vía Instagram. Sin embargo, no pudo asistir: se quedó en París para concentrar con su equipo, el Paris Saint-Germain.
"Cokito, 9 años. Te quiero mucho", le dedicó Icardi junto a las postales, en las que también Francesca e Isabella, sus hijas con Wanda, fueron protagonistas.
