ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maxi López sorprendió al dar detalles de la reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi

El padre de los tres varones de la mediática se refirió en Intrusos a la posibilidad de que su ex rescate su matrimonio.

18 de noviembre 2022, 17:24hs
Video Placeholder
Maxi López celebró la reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi
Seguinos en Google

Los escándalos de Wanda Nara hace tiempo que no salpican a Maxi López, aunque el padre de los tres varones de la mediática se permitió opinar sobre la posibilidad de que su ex rescate su matrimonio con Mauro Icardi.

"Bienvenida la reconciliación. Que los chicos tengan paz no tiene precio", expresó Maxi en una nota con Intrusos.

Y continuó deseándoles armonía a Nara e Icardi: "Así que sigan así. Bien".

Además, Maxi habló de cómo asistió a Wanda en el pico más álgido enfrentamiento con Mauro al cuidar a Francesca e Isabella: "En ese momento pude ayudar. Yo lo único que quiero es que los chicos estén afuera de cualquier diferencia que puedan tener los grandes".

"Que los grandes resuelvan los problemas entre ellos, y los chicos que queden afuera. Nada más", cerró Maxi López sobre Wanda Nara y Mauro Icardi.

MAXI LÓPEZ Y EL FUGAZ ROMANCE DE WANDA NARA Y L-GANTE

Por otra parte, Maxi López aludió al fugaz romance de Wanda Nara con L-Gante: "Ella puede hacer lo que decida mejor para ella en su vida privada, así que está bien. Que haga lo que quiera".

"Hay situaciones que está bueno que se eviten, pero indudablemente muchas cosas pasan en los medios y no se pueden ocultar", concluyó.

Las más leídas

1

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

2

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

3

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Maxi LópezWanda NaraMauro IcardiIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año
MIRÁ

Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros (foto creada con IA)
TRUCO CASERO

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros

Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”
¡SE LA DIJO!

Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año
  • Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros
  • Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”
  • Dante Spinetta reveló que Lenny Kravitz intentó conquistar a su esposa y la anécdota explotó en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit