ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maxi López sorprendió al dar detalles de la reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi

El padre de los tres varones de la mediática se refirió en Intrusos a la posibilidad de que su ex rescate su matrimonio.

18 de noviembre 2022, 17:24hs
Video Placeholder
Maxi López celebró la reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi
Seguinos en Google

Los escándalos de Wanda Nara hace tiempo que no salpican a Maxi López, aunque el padre de los tres varones de la mediática se permitió opinar sobre la posibilidad de que su ex rescate su matrimonio con Mauro Icardi.

"Bienvenida la reconciliación. Que los chicos tengan paz no tiene precio", expresó Maxi en una nota con Intrusos.

Y continuó deseándoles armonía a Nara e Icardi: "Así que sigan así. Bien".

Además, Maxi habló de cómo asistió a Wanda en el pico más álgido enfrentamiento con Mauro al cuidar a Francesca e Isabella: "En ese momento pude ayudar. Yo lo único que quiero es que los chicos estén afuera de cualquier diferencia que puedan tener los grandes".

"Que los grandes resuelvan los problemas entre ellos, y los chicos que queden afuera. Nada más", cerró Maxi López sobre Wanda Nara y Mauro Icardi.

MAXI LÓPEZ Y EL FUGAZ ROMANCE DE WANDA NARA Y L-GANTE

Por otra parte, Maxi López aludió al fugaz romance de Wanda Nara con L-Gante: "Ella puede hacer lo que decida mejor para ella en su vida privada, así que está bien. Que haga lo que quiera".

"Hay situaciones que está bueno que se eviten, pero indudablemente muchas cosas pasan en los medios y no se pueden ocultar", concluyó.

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Maxi LópezWanda NaraMauro IcardiIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Milanesa a caballo, un plato clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
SALIÓ A LA LUZ

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
  • Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit