Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Maxi López salió al aire en Intrusos y Wanda Nara contraatacó en vivo desde Twitter: tremendo ida y vuelta

El futbolista hizo un nuevo descargo, esta vez en el programa de Jorge Rial, y su ex dijo lo suyo en la red social. ¡Ufff!

Maxi López habló con Intrusos: el video

El nuevo capítulo del escándalo sin fin entre Wanda Nara y Maxi López explotó cuando Ana Rosenfeld, abogada de la modelo, confirmó que su cliente vacaciona en Ibiza al igual que el delantero de Torino, luego de que el futbolista denunciara a través de sus abogados que no podía disfrutar del descanso con sus tres hijos, porque su ex se negó a darle a los chicos como estaba estipulado, del 1º al 20 de junio. El dato insólito es que el jugador ¡también vacaciona en Ibiza! Ante esto, la letrada afirmó a Ciudad.com: "Hace cuatro días que Wanda llama a Maxi, pero él no lo atiende. Se debe haber enterado por todos lados que ella también está en Ibiza... y él debe estar con su vida".

De ahí en más, el padre de Valentino (6), Constantino (4) y Benedicto (3) primero habló en radio con Mañana Sylvestre y luego continuó con su descargo en TV, con Intrusos.

En diálogo franco con Jorge Rial, el surgido de las inferiores de River hizo catarsis: "Todo tiene un límite. Me encuentro de nuevo sin poder estar con mis chicos, no es la primera vez, más allá de que siempre soy de perfil bajo y trato de luchar legalmente, me parece la forma más justa de luchar por ellos. Hoy llego a un límite en el que estoy de nuevo en mi único periódo del año de vacaciones y sin mis hijos. Escucho a la abogada de ella decir que vienen a vacacionar al mismo lugar que yo, que estoy a diez minutos porque en esta isla no hay. Sin tener contacto con ellos hace 15 días, no poder hablar, no poder saber cómo estan. Obviamente hay una angustia y una tristeza porque no estoy con mis hijos". 

"La historia Wanda y Mauro ellos empezó cuando la mía y la de ella ya se había terminado. La cosa que no va es meterte en el medio cuando hay hijos. Wanda y yo probamos llevar la familia adelante por los hijos, pero en un momento se había terminado".

"Me hizo lo mismo que me hizo el año pasado en Año Nuevo. Los fui a buscar y estaban todos los teléfonos apagados, en una casa donde no se puede entrar. (...) Así, muchísimas cosas, ya no me va más que digan que no quiero ver a mis hijos, porque en dos años acá en italia cambié cuatro veces de equipo, para estar cerca de mis hijos teniendo oportunidades de ir a jugar a cualquier otro lugar. (...) Hoy a la mañana me llama mi hijo y me dice 'papá, estoy en Ibiza, ¿por qué no me venís a buscar?' Le dije que me diga dónde estaba que lo iba a buscar, que me deje hablar con la madre para arreglar. Pero la pareja de ella me cortó el teléfono".

"Wanda tiene todo al día. No se trata de más o menos plata o de una división de bienes que nunca llega. Estamos hablando de los chicos, porque nosotros podemos tener un millón de diferencias con Wanda, pero lo que importa son los chicos. (...) Ahora lo que le garpa mediáticamente a ella es decir que no me hago cargo de mis hijos, que no les pago el colegio. Siempre va a inventar porque es la única manera en que ella puede tener protagonismo. El colegio se paga por adelantado y ella no reconoce esa guita. Pasa que a mí no me interesa poner en Twitter si pagué el colegio, una escuela de fútbol o el doctor, nunca elegí ese camino".

"Yo no puedo hacer nada por todo el dolor que mis hijos viven, porque estoy luchando contra la madre, y dentro de la casa de la madre no puedo hacer nada. Hace tiempo que quiero que se termine esto y le tuve que pasar las propuestas directamente a Wanda porque la abogada no se las pasaba. Quizá, cuando se termine todo este problema, tengo fe que en el futuro nuestra relación con Wanda sea mejor por nuestros hijos. Porque los nenes necesitan tanto de la madre como del padre".

"Icardi es vacío. Una persona con dos dedos de frente, cómo va a usar menores para hacer lo que hace, pero pasa dentro de la casa de la madre y no puedo hacer nada. Las bastardeadas o las cosa que hagan, no me interesan. Yo le meto energía a las cosas que me interesan, a mis hijos, mi pareja y mi fútbol. Obvio que me perjudica, porque el tiempo que me está quitando con mis hijos, no vuelve más atrás. La base de los chicos es hoy, y cuando son chicos es cuando hacen toda la fuerza para crecer. Estoy teniendo un montón de dificultades. Hace seis meses que estoy detrás de ella para que firme los pasaportes y no los quiere firmar. Wanda llegó a un límite. Me estoy perdiendo todo el crecimiento de mis hijos".

Así se explayó Maxi López, hasta que Marcela Tauro le preguntó por el origen de la relación de Wanda Nara con Mauro Icardi: "La historia de ellos empezó cuando la mía y la de Wanda ya se había terminado. La cosa que no va es meterte en el medio cuando hay hijos. Wanda y yo probamos llevar la familia adelante por los hijos, pero en un momento se había terminado". La repregunta de Tauro, sobre si le sorprendió la actitud de Icardi dio pie para que Maxi se descargue más: "Conozco gente nueva todo el tiempo. Cuando uno no tenía nada y otro compañero te da una mano, te apoya y hace todo lo que hizo, obviamente que sorprende. Pero yo lo sigo haciendo, más allá de que sea o no argentino, a mí me tocó ser joven en un vestuario de fútbol y la gente más grande me daba una mano enorme. Más allá de lo que pase del otro lado, lo hice y lo voy a seguir haciendo porque en el fútbol es así. Cada uno se juzga por el peso de sus propios actos, Mauro decidió manejarse así. Yo no tengo ningún problema, ni con ellos ni con nada, el problema lo tienen ellos conmigo. El único problema, que es cuando me tocan, es cuando no me dejan ver a mis hijos".

La pregunta brutal de Marcela Tauro a Maxi López: "¿Mauro Icardi se quedó con tu mujer?"

"Pasó un montón de veces que Mauro me cortó el teléfono cuando yo intento hablar con mis hijos. El interviene en las provocaciones, está todo en la Justicia detallado con llamadas y mensajes de texto. Que no los haga públicos tiene que ver con que opto por otro camino. Yo quiero que el día de mañana mis hijos me digan que hice todo lo posible por ellos. Jamás les hablé mal de la madre a mis hijos ni hice nada en contra de ella. Va a ser su madre siempre".

 

EL CONTRAATAQUE DE WANDA NARA EN TWITTER

Mientras Maxi López hablaba con Intrusos, Wanda Nara salió a decir lo suyo desde Twitter.

"Tus hijos no están con vos porque falsificaste el pago de 4 meses cuando debés 12! Y porque no te ocupaste de ellos en todo el año. La justicia penal te espera en Italia...  Donde nacieron tus hijos. Hoy salís en la televisión porque ningún juez te cubre ya. Aunque no creo que aún estés en Ibiza si según vos, no tenés un centavo ni para las vacunas que les di el viernes a tus hijos. Fueron ellos los que declararon no querer ir con la persona que los deja con la niñera para irse de joda por Ibiza. Ser padre no es llevarse los nenes 20 días a Ibiza. Ser padre es estar presente los 365 días del año. Cumplir con todas las obligaciones. Se te acabaron las mentiras, hoy salís en la tele a exponer a tus hijos y después pedís 50.000 dólares para nosotros. ¿Cuánto vas a pagar ahora?".

Una vez más, Wanda borró instantes después varios de sus explosivos comentarios de la red social.