Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Maxi López saldó las deudas de alimentos con Wanda Nara: los detalles del acuerdo judicial

La casa de Santa Bárbara del exmatrimonio quedó para la empresaria por acuerdo por los hijos en común.

Maxi López cubrió las cuotas de alimentos de sus hijos con Wanda Nara hasta la mayoría de edad tras dejarle la casa de Santa Bárbara

Maite Peñoñori reveló en Intrusos que la casa de Santa Bárbara que disputaban Wanda Nara y Maxi López quedó para ella y de esta manera quedaría saldada por completo las cuotas de alimentos de sus hijos en común.

“El juzgado acaba de regular el convenio definitivo de homologación entre Maxi López y Wanda Nara. De esta manera, él ya no debe más alimentos”, contó la panelista.

Luego, Maite agregó: “Le quedó a Wanda la casa de Santa Bárbara y  quedaría saldado por completo las cuotas de alimentos de los chicos hasta su mayoría de edad”.

MAURICIO D’ALESSANDRO EXPLICÓ EL NUEVO CONVENCIO DE WANDA NARA Y MAXI LÓPEZ

Mauricio D’Alessandro explicó en el programa de América el convenio definitivo de homologación entre Maxi López y Wanda Nara.

“Lo que dice ahí es que no es que ella renuncia a alimentos futuros, si hubieran nuevos alimentos ella podría seguir pidiéndolos”, comenzó el abogado.

Y sumó: “Lo que ella hace ahora es da por saldada toda la deuda y no tiene posibilidades de reabrir eso. Eso cancela los alimentos como están establecidos ahora”.

"En su momento la cuota por los tres era de 12.500 euros mensuales".

Es hasta los 25 si estudian, en su momento la cuota por los tres era de 12.500 euros mensuales”, detalló D’Alessandro sobre Wanda y el padre de sus hijos.