ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maxi López reveló el tenso momento que protagonizó con Mauro Icardi en el cumpleaños de su hijo Benedicto

El futbolista contó detalles del nuevo cruce que mantuvo con el actual marido de Wanda Nara y por qué decidió no hablarle más.

22 de febrero 2019, 11:07hs
Maxi López y Mauro Icardi
Maxi López y Mauro Icardi
Seguinos en

Maxi López no suele hablar con la prensa sobre el conflicto que mantiene con su exmujer Wanda Nara, madre de sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto. Pero cuando lo hace… es muy picante. Esta vez, no solo contó detalles del vínculo con la modelo sino también con Mauro Icardi,  actual pareja de la mediática.

Maxi brindó una extensa nota a Estamos motivados, el ciclo que conduce Fernando Niembro por AM 990, y volvió a asegurar que Wanda le impide tener un contacto fluido con sus niños.

"Ayer fue el cumpleaños de mi hijo más chico y cuando llamé, él le cortó el teléfono al nene. Entonces ¿qué diálogo podés tener con este tipo de gente?"

En un momento, Niembro le preguntó si tiene diálogo con Nara y él contó: “Es difícil hablar con Wanda porque cuando la conversación sube un poquito de tono me graba y lo manda a los programas. No queda nada del vínculo entre la madre y el padre que tendría que quedar entre nosotros”.

“No encontramos esa armonía y muchas veces tenemos que hablar a través de abogados y no entre nosotros. Es triste porque yo en realidad quiero que haya buena onda para que eso le llegue a los chicos, pero tienen que quererlo las dos partes”, aseguró sobre el eterno conflicto con su exmujer.

"Encontraba la misma posición en él y hasta a veces peor, entonces decidí no tener más contacto. Hoy por hoy es padre pero la postura sigue siendo la misma"

Entonces, el conductor le preguntó si había intentado hablar con Icardi y Maxi sorprendió con su respuesta: “Encuentro en él la misma postura que ella. En algún momento le dije que cuando él fuera padre iba a entender ciertas cosas y dinámicas. Encontraba la misma posición en él y hasta a veces peor, entonces decidí no tener más contacto. Hoy por hoy es padre, pero la postura sigue siendo la misma”.

Y reveló un tenso episodio que tuvo lugar días atrás en el cumpleaños de su hijo menor Benedicto, que celebró sus 7 años junto a Icardi, que cumplió 26: “Ayer fue el cumpleaños de mi hijo más chico y cuando llamé, él le cortó el teléfono al nene. Entonces ¿qué diálogo podés tener con este tipo de gente?”. Muy fuerte.

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

Maxi LópezMauro IcardiWanda NaraBenedicto López

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: se viene el live action de un exitoso anime que arrasa en el mundo
  • Robert De Niro y Edward Burns no dan respiro en este thriller que entró al Top 10 de Netflix
  • Cuál es el mejor alimento para un desayuno nutritivo que mejore el día: huevos o avena
  • Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit