ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maxi López reveló el tenso momento que protagonizó con Mauro Icardi en el cumpleaños de su hijo Benedicto

El futbolista contó detalles del nuevo cruce que mantuvo con el actual marido de Wanda Nara y por qué decidió no hablarle más.

22 de febrero 2019, 11:07hs
Maxi López y Mauro Icardi
Maxi López y Mauro Icardi
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Maxi López no suele hablar con la prensa sobre el conflicto que mantiene con su exmujer Wanda Nara, madre de sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto. Pero cuando lo hace… es muy picante. Esta vez, no solo contó detalles del vínculo con la modelo sino también con Mauro Icardi,  actual pareja de la mediática.

Maxi brindó una extensa nota a Estamos motivados, el ciclo que conduce Fernando Niembro por AM 990, y volvió a asegurar que Wanda le impide tener un contacto fluido con sus niños.

"Ayer fue el cumpleaños de mi hijo más chico y cuando llamé, él le cortó el teléfono al nene. Entonces ¿qué diálogo podés tener con este tipo de gente?"

En un momento, Niembro le preguntó si tiene diálogo con Nara y él contó: “Es difícil hablar con Wanda porque cuando la conversación sube un poquito de tono me graba y lo manda a los programas. No queda nada del vínculo entre la madre y el padre que tendría que quedar entre nosotros”.

“No encontramos esa armonía y muchas veces tenemos que hablar a través de abogados y no entre nosotros. Es triste porque yo en realidad quiero que haya buena onda para que eso le llegue a los chicos, pero tienen que quererlo las dos partes”, aseguró sobre el eterno conflicto con su exmujer.

"Encontraba la misma posición en él y hasta a veces peor, entonces decidí no tener más contacto. Hoy por hoy es padre pero la postura sigue siendo la misma"

Entonces, el conductor le preguntó si había intentado hablar con Icardi y Maxi sorprendió con su respuesta: “Encuentro en él la misma postura que ella. En algún momento le dije que cuando él fuera padre iba a entender ciertas cosas y dinámicas. Encontraba la misma posición en él y hasta a veces peor, entonces decidí no tener más contacto. Hoy por hoy es padre, pero la postura sigue siendo la misma”.

Y reveló un tenso episodio que tuvo lugar días atrás en el cumpleaños de su hijo menor Benedicto, que celebró sus 7 años junto a Icardi, que cumplió 26: “Ayer fue el cumpleaños de mi hijo más chico y cuando llamé, él le cortó el teléfono al nene. Entonces ¿qué diálogo podés tener con este tipo de gente?”. Muy fuerte.

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Maxi LópezMauro IcardiWanda NaraBenedicto López

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit