Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Maxi López publicó un video de sus hijos haciendo compras en la marca que "ninguneó" Mauro Icardi "siendo millonario"

El exmarido de Wanda Nara compartió una historia en el que se lo vio en el local que el futbolista del PSG mencionó en su carta.

Maxi López mostró que le compra a sus hijos ropa de la misma marca que Mauro Icardi mencionó en la carta a Wanda Nara

Maxi López mostró que le compra ropa a sus hijos de la misma marca que Mauro Icardi mencionó en la carta que le hizo a Wanda Nara antes de la reconciliación.

El futbolista compartió un video en el que se los puede ver en un centro comercial con Valentino, Benedicto y Constantino, quienes llevan los paquetes con el logo de la reconocida marca internacional.

Tras el escándalo con la China Suárez, Mauro le escribió una carta a Wanda en el que casi al final habló de lo sencillo que es a pesar de ser millonario: “Todo lo material te lo entregué a vos. Siendo millonario, me visto en H&M. Para que te des una idea”.

"Todo lo material te lo entregué a vos. Siendo millonario, me visto en H&M. Para que te des una idea".

ANA ROSENFELD ANUNCIÓ QUE SE TERMINARON LOS CONFLICTOS ENTRE WANDA NARA Y MAXI LÓPEZ

Ante el escándalo con la China Suárez, Maxi López tuvo un gran gesto con Wanda Nara al ofrecerse cuidar a sus hijos y desde entonces se terminaron los problemas que tenían como expareja.

“Entre la señora Wanda Nara y el señor Maxi López han resuelto poner fin a todos los pleitos existentes entre ellos, al día de la fecha”, expresó Ana Rosenfeld a Teleshow.