ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maxi López publicó un picante posteo que estaría dedicado a Mauro Icardi: "¿Qué piensan de este juego?"

La expareja de Wanda Nara le habría mandado al futbolista una tremenda indirecta en Threads.

26 de julio 2023, 10:50hs
Maxi López hizo un picante posteo que estaría dedicado a Mauro Icardi.
Maxi López hizo un picante posteo que estaría dedicado a Mauro Icardi.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A días de que Maxi López aterrizara en Argentina para acompañar a Wanda Nara, que está cien por ciento enfocada en mejorar su salud, hizo un fuerte posteo que muchos creen estaría dedicado a Mauro Icardi.

"¿Qué piensan de este juego?", les pregunto Maxi a sus seguidores de Threads, al pie de una foto jugando a "Amigos de mierda 2", un popular juego de cartas con un título que los usuarios conectaron con su historia con Mauro, con quien se llevaba bien hasta que se puso a salir con su ex, Wanda.

"¿Qué piensan de este juego?", les pregunto Maxi a sus seguidores de Threads, al pie de una foto jugando a "Amigos de mierda 2".

Se cree que este posteo sería una fuerte indirecta de Maxi a Mauro, quien no lo habría perdonado por haberse casado con Wanda en 2014, un año después de confirmar su separación.

Maxi López hizo un picante posteo que estaría dedicado a Mauro Icardi: "¿Qué piensan de este juego?"
Maxi López hizo un picante posteo que estaría dedicado a Mauro Icardi: "¿Qué piensan de este juego?"

Vale recordar que en ese momento, el romance de Icardi y Nara fue un escándalo; mientras ellos se mostraban felices, salían a la luz las tremendas fotos de los tres juntos, cuando aún ella estaba en pareja con Maxi.

Maxi López hizo un picante posteo que estaría dedicado a Mauro Icardi: "¿Qué piensan de este juego?"
Maxi López hizo un picante posteo que estaría dedicado a Mauro Icardi: "¿Qué piensan de este juego?"

CANDE LECCE VOLVIÓ A HABLAR DE MAURO ICARDI

“Terminé muy lastimada la última vez”.

“Terminé muy lastimada la última vez”, dijo la joven y sobre Lucca reveló: “Nos estamos conociendo, me estoy abriendo un poco más”.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Maxi LópezWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 3 de noviembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit