ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maxi López posó sonriente junto a Lionel Messi, Javier Mascherano e Iniesta

El delantero del Torino se encontró con los jugadores del Barcelona en Turín. ¿Mensaje para el marido de Wanda Nara?

11 de abril 2017, 10:03hs
Seguinos en Google

En apenas unos minutos, la foto se volvió viral y llegó a todos los rincones del mundo. Maxi López posó muy sonriente con Lionel Messi y Javier Mascherano, indiscutidos referentes de la Selección Argentina, y junto a Andrés Iniesta. La postal fue tomada en el Juventus Stadium, donde los futbolistas del Barcelona entrenaban de cara al partido de ida por los cuartos de final de la Champions League frente a la Vecchia Signora.

El delantero del Torino se acercó hasta el lugar para saludar a sus viejos compañeros de River y el Barça. Maxi compartió vestuario con Mascherano en el equipo de Nuñez, con el que salieron campeones del Clausura 2004. Además, vistió la camiseta culé junto a Messi e Iniesta, hasta su partida al Mallorca en la temporada 2006.

Lógicamente, las lecturas de la foto no se hicieron esperar, en medio de un acalorado debate sobre convocar o no a Mauro Icardi a la Selección. Los trascendidos futbolísticos afirman que el capitán del Inter no viste la camiseta argentina debido a que algunos jugadores no quieren compartir vestuario con el rosarino debido su escandaloso pasado con López, quien estaba casado con Wanda Nara, hoy actual esposa del delantero.

Si bien muchos medios se hicieron eco de una supuesta publicación de Maxi en Instagram con una fuerte dedicatoria a Mauro, lo cierto es que el delantero del Torino no tiene cuenta en la red social.

¿Para Icardi que lo mira por las redes?

Maxi López posó sonriente junto a Lionel Messi, Javier Mascherano e Iniesta
Maxi López posó sonriente junto a Lionel Messi, Javier Mascherano e Iniesta
Maxi López posó sonriente junto a Lionel Messi, Javier Mascherano e Iniesta
Maxi López posó sonriente junto a Lionel Messi, Javier Mascherano e Iniesta

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Maxi LópezLionel MessiJavier MascheranoAndrés IniestaMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Lavar el colchón con bicarbonato de sodio, una opción cada vez más usada en los hogares. Foto: IA
Trucos Caseros

La técnica del “lavado en seco” con bicarbonato: cómo limpiar el colchón sin mojarlo

La regla de los dos minutos ayuda a mantener ordenada la casa. Foto: IA

El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse

Hay un truco casero que protege la integridad de las camperas cuando se guardan en el placard. Foto: Freepik
Trucos Caseros

Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La técnica del “lavado en seco” con bicarbonato: cómo limpiar el colchón sin mojarlo
  • El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse
  • Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo
  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit