ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maxi López posó sonriente junto a Lionel Messi, Javier Mascherano e Iniesta

El delantero del Torino se encontró con los jugadores del Barcelona en Turín. ¿Mensaje para el marido de Wanda Nara?

11 de abril 2017, 10:03hs
Seguinos en Google

En apenas unos minutos, la foto se volvió viral y llegó a todos los rincones del mundo. Maxi López posó muy sonriente con Lionel Messi y Javier Mascherano, indiscutidos referentes de la Selección Argentina, y junto a Andrés Iniesta. La postal fue tomada en el Juventus Stadium, donde los futbolistas del Barcelona entrenaban de cara al partido de ida por los cuartos de final de la Champions League frente a la Vecchia Signora.

El delantero del Torino se acercó hasta el lugar para saludar a sus viejos compañeros de River y el Barça. Maxi compartió vestuario con Mascherano en el equipo de Nuñez, con el que salieron campeones del Clausura 2004. Además, vistió la camiseta culé junto a Messi e Iniesta, hasta su partida al Mallorca en la temporada 2006.

Lógicamente, las lecturas de la foto no se hicieron esperar, en medio de un acalorado debate sobre convocar o no a Mauro Icardi a la Selección. Los trascendidos futbolísticos afirman que el capitán del Inter no viste la camiseta argentina debido a que algunos jugadores no quieren compartir vestuario con el rosarino debido su escandaloso pasado con López, quien estaba casado con Wanda Nara, hoy actual esposa del delantero.

Si bien muchos medios se hicieron eco de una supuesta publicación de Maxi en Instagram con una fuerte dedicatoria a Mauro, lo cierto es que el delantero del Torino no tiene cuenta en la red social.

¿Para Icardi que lo mira por las redes?

Maxi López posó sonriente junto a Lionel Messi, Javier Mascherano e Iniesta
Maxi López posó sonriente junto a Lionel Messi, Javier Mascherano e Iniesta
Maxi López posó sonriente junto a Lionel Messi, Javier Mascherano e Iniesta
Maxi López posó sonriente junto a Lionel Messi, Javier Mascherano e Iniesta

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Maxi LópezLionel MessiJavier MascheranoAndrés IniestaMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

Aitana
SIGUE SUMANDO

Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena
  • Acusan a Brian Sarmiento de hacer de todo para no pagar la cuota alimentaria: qué firmó en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit