La rivalidad latente entre Maxi López (33) por un lado y Mauro Icardi (24) y Wanda Nara (30), por el otro, volvió a ponerse de manifiesto luego de una extensa entrevista que el delantero de Udinese le brindó al diario italiano Messaggero Veneto. Sin atacar de forma directa a quien fuera su amigo o a la madre de sus tres hijos, Maxi fue súper picante y se diferenció del capitán del Inter de Milán.
En un principio, López minimizó la escandalosa pelea mediática que mantiene con Wanda y Mauro: "Nunca le di demasiado peso". Luego, ante una pregunta del periodista respecto de si él se animaría a escribir su autobiografía, como lo hizo el joven rosarino, disparó: "Yo también recibí dos o tres ofertas para escribir una autobiografía. Pero no me considero una persona con la importancia de publicar su biografía. Un libro así lo pueden escribir los verdaderos campeones, que hayan dado al fútbol cosas de contar".
Además, le restó importancia al eventual reencuentro que pudiera tener con Icardi para hablar de hombre a hombre: "No es algo que me quite el sueño". Por último, Maxi López se refirió a la animadversión de Diego Maradona contra Mauro Icardi: "Diego es una persona que no tiene filtro, dice realmente lo que piensa y no habla de esto o aquello porque es amigo de uno. Lo encontré personalmente sólo una vez en un partido a beneficio".