ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maxi López y un palito a la autobiografía de Icardi: "Yo también recibí ofertas, pero un libro así lo pueden escribir los verdaderos campeones, que le hayan dado al fútbol algo para contar"

Al delantero de Udinese le preguntaron si haría un libro como el del esposo de su ex. Y dio una picante respuesta.

10 de octubre 2017, 13:11hs
Maxi López se diferenció de Mauro Icardi y admitió que rechazó escribir su biografía. (Foto. Messaggero Veneto)
Maxi López se diferenció de Mauro Icardi y admitió que rechazó escribir su biografía. (Foto. Messaggero Veneto)
Seguinos en Google

La rivalidad latente entre Maxi López (33) por un lado y Mauro Icardi (24) y Wanda Nara (30), por el otro, volvió a ponerse de manifiesto luego de una extensa entrevista que el delantero de Udinese le brindó al diario italiano Messaggero Veneto. Sin atacar de forma directa a quien fuera su amigo o a la madre de sus tres hijos, Maxi fue súper picante y se diferenció del capitán del Inter de Milán.

En un principio, López minimizó la escandalosa pelea mediática que mantiene con Wanda y Mauro: "Nunca le di demasiado peso". Luego, ante una pregunta del periodista respecto de si él se animaría a escribir su autobiografía, como lo hizo el joven rosarino, disparó: "Yo también recibí dos o tres ofertas para escribir una autobiografía. Pero no me considero una persona con la importancia de publicar su biografía. Un libro así lo pueden escribir los verdaderos campeones, que hayan dado al fútbol cosas de contar".

Además, le restó importancia al eventual reencuentro que pudiera tener con Icardi para hablar de hombre a hombre: "No es algo que me quite el sueño". Por último, Maxi López se refirió a la animadversión de Diego Maradona contra Mauro Icardi: "Diego es una persona que no tiene filtro, dice realmente lo que piensa y no habla de esto o aquello porque es amigo de uno. Lo encontré personalmente sólo una vez en un partido a beneficio".

Leé también

Maxi López

Maxi López habló de los "códigos en el fútbol" ¿y tendría un encuentro con Mauro Icardi?: "Una charla en privado, va. Nunca tuve la oportunidad porque siempre se pusieron los chicos de por medio"

Mauro Icardi deberá retractarse por un polémico pasaje de su autobiografía.

Mauro Icardi deberá retractarse por un polémico pasaje de su autobiografía

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

4

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

5

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

Temas de la nota

Maxi LópezWanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things
  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega
  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit