ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maxi López y un palito a la autobiografía de Icardi: "Yo también recibí ofertas, pero un libro así lo pueden escribir los verdaderos campeones, que le hayan dado al fútbol algo para contar"

Al delantero de Udinese le preguntaron si haría un libro como el del esposo de su ex. Y dio una picante respuesta.

10 de octubre 2017, 13:11hs
Maxi López se diferenció de Mauro Icardi y admitió que rechazó escribir su biografía. (Foto. Messaggero Veneto)
Maxi López se diferenció de Mauro Icardi y admitió que rechazó escribir su biografía. (Foto. Messaggero Veneto)
Seguinos en Google

La rivalidad latente entre Maxi López (33) por un lado y Mauro Icardi (24) y Wanda Nara (30), por el otro, volvió a ponerse de manifiesto luego de una extensa entrevista que el delantero de Udinese le brindó al diario italiano Messaggero Veneto. Sin atacar de forma directa a quien fuera su amigo o a la madre de sus tres hijos, Maxi fue súper picante y se diferenció del capitán del Inter de Milán.

En un principio, López minimizó la escandalosa pelea mediática que mantiene con Wanda y Mauro: "Nunca le di demasiado peso". Luego, ante una pregunta del periodista respecto de si él se animaría a escribir su autobiografía, como lo hizo el joven rosarino, disparó: "Yo también recibí dos o tres ofertas para escribir una autobiografía. Pero no me considero una persona con la importancia de publicar su biografía. Un libro así lo pueden escribir los verdaderos campeones, que hayan dado al fútbol cosas de contar".

Además, le restó importancia al eventual reencuentro que pudiera tener con Icardi para hablar de hombre a hombre: "No es algo que me quite el sueño". Por último, Maxi López se refirió a la animadversión de Diego Maradona contra Mauro Icardi: "Diego es una persona que no tiene filtro, dice realmente lo que piensa y no habla de esto o aquello porque es amigo de uno. Lo encontré personalmente sólo una vez en un partido a beneficio".

Leé también

Maxi López

Maxi López habló de los "códigos en el fútbol" ¿y tendría un encuentro con Mauro Icardi?: "Una charla en privado, va. Nunca tuve la oportunidad porque siempre se pusieron los chicos de por medio"

Mauro Icardi deberá retractarse por un polémico pasaje de su autobiografía.

Mauro Icardi deberá retractarse por un polémico pasaje de su autobiografía

Las más leídas

1

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja

2

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

3

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

4

Analía Franchín mandó al frente a una famosa por su mal olor y desató polémica

5

Zaira Nara, cada vez más cerca de un ex que no es Facundo Pieres: la foto

Temas de la nota

Maxi LópezWanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña sorprendió al contar un trío con famosos: quién sería el ex Gran Hermano involucrado
SE SUPO

Florencia Peña sorprendió al contar un trío con famosos: quién sería el ex Gran Hermano involucrado

Foto: Instagram (@griseldasiciliani y @castrolucianook)
FECHA ESPECIAL

Griselda Siciliani celebró su primer cumpleaños separada de Luciano Castro: con quién y dónde

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara posó al borde de la censura y lanzó un mensaje que apuntaría a la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña sorprendió al contar un trío con famosos: quién sería el ex Gran Hermano involucrado
  • Griselda Siciliani celebró su primer cumpleaños separada de Luciano Castro: con quién y dónde
  • Wanda Nara posó al borde de la censura y lanzó un mensaje que apuntaría a la China Suárez
  • Histórico: Nelson Castro fue testigo del lanzamiento de Artemis II rumbo a la Luna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit